Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgina
Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires

Casamiento sin pelo😑

Georgina, el 10 de Noviembre de 2017 a las 10:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 56
Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos semanas para terminar la quimio y en diciembre me operan asique llegó justa con las fechas. Estoy averiguando peluquero para ponerme extensiones, ya que me esta creciendo de a poco el pelo pero ojala hasta marzo me crezca de un modo considerable para engancharme extensiones y alguna corona de flores para disimular. Quería compartirles mi historia y contarles que durante toda mi quimio planee el casamiento y fue un motor y un sueño para mi. Gracias Y un beso para todas las novias!!!!😘😘

56 Respuestas

Última actividad por Marta, el 23 de Noviembre de 2017 a las 16:55
  • Marta
    Novia Habitual Febrero 2018 Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos una guerrera! Con gente tan bella como vos como no luchar por lo que uno anhela. Sin palabras. Quedate tranquila que vamos a orar y ese cabello va crecer y vas a lucirlas en tu boda. Nosotras te miraremos x fotis. Abrazos bombona!Smiley heart
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Sos una grosaaaaa♥ lo vas a lograr!! Sos una campeona!
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Admirable tu actitud Georgi!!! Fuerza, seguro vas a estar hermosa
    • Responder
  • Ailén
    Novia Principiante Octubre 2018 Buenos Aires
    Ailén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar hermosa e increíble, Georgi! Te felicito por el trabajo qué estás haciendo, seguí adelante!

Dios los bendiga mucho Smiley heart
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vamos Georgii!!! Qué no hay nada mejor que tener un motor en la vida!!! Te va a crecer y vas a estar hecha una diosaaaa Smiley heart

• Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos una genia!! Admiro tu fortaleza!! Vamos que va a ser el dia mas lindo de tu vida!! Smiley smile te deseo lo mejor!!

• Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi sos una persona admirable.. Vas a ver q en tu GD q planeaste mientras luchabas por mejorar vas a estar BELLISIMAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Georgina!!!! Lo mejor es aferrarse a esas pequeñas cosas que nos dan fuerza en eso momentos!!! El organizar tu GD fueron esas fuerzas para continuar luchando en la vida!!!! Y que puedas celebrarla!!! Se que para nosotras las mujeres el tema del cabello es algo importante y estético ... Pero créeme que que te vas a ver super hermosa ese día!!!! 👏👏 Te mando un abrazo! Y acá estamos para lo que necesites!!!
    • Responder
  • Ceci Liendo
    Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Ceci Liendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro Georgina! !! Que valor y fuerzas!! Que Dios te siga dando siempre ese empuje y fortaleza! Me alegro mucho estés entusiasmada armando tu gran día! Te deseo lo mejor del mundo! Mucho amor, paz y salud. No sabría decirte de lugares de extesiones para el cabello porque soy de Córdoba, pero no quería dejar de decirte que Jesús te proteja a vos y a tu familia. Un abrazo a la distancia! Y que sean muy felices con tu FM. Smiley smile
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos un EJEMPLO DE VIDA, Y POR TU GRAN ACTITUD VAS A ESTAR BELLA!!!! con pelo, sin, con extensiones, hasta con peluca de pallaso!!! Que bello que el casamiento te haya ayudado, vas a ver que todo saldrá de diez!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa,

El pelo te va a crecer y sino hoy esta de super moda el pelo corto y con una corona de flores vas a estar divina!!

Y además, que novia no se ve esplendida y radiante el día de su boda con la emoción y el brillo especial que genera ese momento? Smiley smile

Sos una gran mujer, una luchadora sobre todo!! Y eso es lo importante, haber transitado esa enfermedad para lograr tu sueño y poder compartirlo con la persona que amas que seguro te estuvo acompañando y sosteniendo durante todo el proceso!

Se lo que es padecer esa enfermedad porque acompañe a mi abuela en todo momento y admiro profundamente a las personas que luchan contra eso porque no es fácil y por eso te mereces lo mejor y vas a ser la novia más hermosa!!!

Termina con tu tratamiento, termina de planificar tu casamiento soñado y olvidate del pelo que a la larga y a la corta, crece y vas a estar hermosa de todos modos!!! Smiley heart Te mando un abrazo enorme!!!

• Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina!!! Te deseo lo mejor y te felicito por ponerle tanta garra para planear tu boda, es un buen ejemplo para aquellas novias que nos desesperamos ante cualquier adversidad, como " no encuentro tema para hacer la entrada" o "me faltan conseguir los souvenirs" , sin dudas que vas a estar bellisima ese dia de cualquier manera!!

• Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgina! Te admiro por la garra y la fuerza que pusiste todo este tiempo!!!

Que el tema del pelo no te saque la alegria! Si te crece buenisimo y sino..te casas igual bella!! Se que no es lo mismo pero mira hacia atras y vas a ver que no vale la pena preocuparte por ello!! Todos los invitados creo que sabran lo que paso y van a estar ahi con ustedes para celebrar la vida y el amor!

Fuerzas! Besos y abrazos!!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que celebrar la vida, eso es lo importante. Yo me casé sin pelo también!

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito por tu fuerza y por celebrar la vida!!! Contanos más a la fecha como estas y si necesitas algún conejito no dudes en pedirlo. 💓💓
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Febrero 2018 Mendoza
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!! Que linda.....sos hermosa y seguro lo vas a estar para tu Gran día. L
    • Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vos por compartir tu historia. Todo va a estar bien, y el día de tu boda vas a estar muy bella (básicamente cómo planeamos estar todas acá - jajajaja)Te mando un beso y contamos cómo avanzan las cosas!

• Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi sos una leona! Esa melena que te va a faltar, la vas a conseguir y vas a ser la reina de tu casamiento!!! Que Dios te acompañe siempre y seas feliz!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos guerrera... q alegria saber que existe gente como vos... q a pesar de los palos en la rueda sigue pedaleando con mas fuerza... soy de mendoza me queda muy lejos pero me encantaria verte ese dia ... como seguramente tu sonrisa viste ese lugar. Un ejemplo tambien tu fm q lucho con vos y no te dejó caer. Mucha suerte y felicidad. Abrazos desde mendoza.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi! Con esa sonrisa, el pelo es lo de menos! Sos hermosa! Genia!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2018 La Pampa
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno bella !!! Felicitaciones! Vas a llegar hermosa, lo importante es la luz de tu sonrisa! Qué lindo ver gente valiente y que siga sus sueños!!
    • Responder
  • Georgina
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima gracias a todas!!!! Son lo mas chicas!!! No saben la fuerza que me da leerlas!!!! Obvio que pueden venir a mi ceremonia, ya les voy a estar contando más... use peluca casi todo el invierno, compré una muy parecida a lo que sería mi pelo (me salió carísima) pero realmente no quisiera llevarla en mi gran dia ya que no me trae un buen recuerdo. Por eso espero que me crezca el pelo... les dejo una foto mía y de mi marido así nos conocen... Y seguimos conectadas!!! Infinitamente gracias de corazón por tam bellos mensajes!!!❤❤❤❤❤❤

Casamiento sin pelo😑 1
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa!!! Cuánto me alegro!! Muy bendecida!! Iría a tu ceremonia de la emoción que me da, me imagino cuánta alegría los que te aman! Un abrazo enorme ❤❤❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, me emociona mucho leerte. Con personas que viven realidades tan fuertes y las llevan plenas, uno aprende a valorar todo. No te conozco pero estoy segura que toda la belleza y valor interior se va a reflejar en vos ese día, como se deben reflejar siempre... Con pelo o sin pelo, no hay dudas que sos bellísima!! Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2017 Misiones
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno que lo hayas planeado y te haya dado fuerzas. También te podés comprar una peluca si te gustan. De afuera se traen muy lindas y no son caras! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Ludmila
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grosa. Admito tu sueños y fortaleza. Seguro te crece y algún tocado o algo bonito te pones. Fijate arreglos para pelo corto. 😄😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2017 Entre Ríos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Georgi! Te deseo todo corazón lo mejor. Y luego de el casamiento a poner otra meta que te mantenga activa y con deseos sueños y expectativas! Admiro tu fortaleza! Abrazo grande!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Georgi! Que alegría que el tratamiento dio resultado y venciste al cáncer, es lo más importante, recuperar tu salud y estar rodeada de los que te aman. Vas a esttar divina para tu gran día, alguna vuelta le vas a encontrar al tema peinado, estoy segura. Te felicito por la fortaleza, acá estamos para lo que quieras preguntar o compartir
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, muchas bendiciones para enfrentar esta enfermedad, seguí así q falta muy poco para tu gran día, y seguro como dicen las chicas de la comu serás una novia bellísima, lo del pelo seguro lo podrás solucionar lo más importante será q tendrás a tu flia. Y al hombre con el q decidiste formar tú flia. A tu lado apoyándote en todo,muchos besos, y queremos ver avances d todo
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geor, me emocioné con tus palabras. Deseo de todo corazón que puedas disfrutar de tu ansiada boda tal y como la soñaste!!!! El pelo es lo de menos, estar rodeada del amor de tu familia es lo importante. (Igual, seguramente podrás ponerte las extensiones que tanto querés y estarás más hermosa todavía)

Estoy pasando por algo muy parecido y bastante reciente con mi prima, más hermana que prima.
    Hace 5 meses la dignosticaron con cáncer al útero, estamos pasando por el largo periodo de quimios, y no dejo de pensar en que quiero que esto termine rápido, y tenerla sana pronto.
    Me caso en Marzo, y ella es la "culpable" de que mi novio y yo nos conozcamos así que obviamente será la testigo. Estamos pidiendo a Dios que se encuentre bien para poder disfrutar todos juntos.
    Me alegro mucho de que tu salud este mucho mejor, y te mando un abrazote !!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sos un gran ejemplo, Georgina!!! Mucha fuerza en esta última etapa del tratamiento!! Todo va a salir bien y en unos meses vas a estar disfrutando de ese GD que con tanto amor e ilusiones planeaste!! Abrazo grande!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi!! Bienvenida a la comu! Gracias por contarnos tu historia! Sos un ejemplo de lucha y fuerza!! Estamos para lo que necesites! Y seguro el cabello crecerá y podrás armar un peinado ideal!!! Besotes!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá