Ir al contenido principal
Karen
Karen

'La Matanza', Buenos Aires · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2022

849días 21hrs
Romina
Cuál par de zapatos les gusta más?
Romina, El 20 de Enero de 2019 a las 19:56

Hola chicas! Necesito de su ayuda me caso en junio y no sé qué estilo usar cual les gusta más?

Mela, jueves 28-Feb-19 85
Nadia
Especial de Belleza: Los tonos ¿Cuál te gusta más?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Seguimos definiendo algo más general, pero que influye al fin, y es que tonos de maquillaje queremos lucir en nuestra piel para el gran día! ¿Cuál usarías para G.D? ¿Cuál es tu makeup final?...

Naty, lunes 15-Ago-22 167
Nadia
Especial de Belleza: Los labios ¿Cuál es tu ideal?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chiquis! ¿Cafecitooooooo? ☕ Ya que nos vamos a tardar un poquito en ponernos lindas , mínimo un café no? ahora toca el turno de ver como vamos a resaltar los labios, para decir: ¡Sí quierooo!💋 ¿Cómo...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 165
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

Tatiana, sábado 13-Ago-22 173
Nadia
Especial de Belleza: Las cejas ¿Cómo las vas usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Chichis! Vamos a seguir definiendo el estilo de nuestra mirada , ya que hoy por hoy las cejas también suelen tener su protagonismo dentro del makeup: ¿Cómo vas a usar las tuyas? 1- Cejas naturales...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 162
Nadia
Especial de Belleza: Los ojos ¿Qué mirada querés tener?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bellas! Seguimos poniéndonos bellas con este especial para mimarnos un poco y relajar, ahora vamos a ir definiendo los detalles de nuestro makeup, para tus ojos ¿Cuál de estas opciones te gusta más?...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 169
Nadia
Especial de Belleza: el maquillaje ¿Cuál va más con vos?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Arrancamos entre todas a crear este especial de belleza , para que definamos que tipo de maquillaje vas a usar para tu gran día, ¿Cuál de estos 3 maquillajes vas a usar? 1- Maquillaje...

Rocío, miércoles 10-Ago-22 163
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este color!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegamos al final de este juego , y espero que te haya ayudado con tus dilemas y a definir un poco más tu look nupcial! Por último me gustaría que me digas. ¿Cuál de estos 3 colores no...

María, martes 3-Ago-21 288
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta lencería!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya definido lo que No vamos a usar para nuestro gran día, nos queda definir el tipo de lencería que no va ni con tu vestido ni con tu personalidad...¿Cuál de estas lencerías nunca usarías?👙...

María, martes 3-Ago-21 284
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este tocado!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Ya estamos a una pregunta de este test para resolver nuestros dilemas de novia , y ahora toca el turno del tocado, si que tenemos infinitas opciones, pero ahora tu instinto te dice que hay...

María, martes 3-Ago-21 292
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estas joyas!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! Llegó el momento de definir esos aritos que no van a sumar a tu look nupcial y con los que no vas a brillar a tu mejor estilo! ¿A cuál de estos aritos le decís No? 1-Aros con color2-Aros...

María, martes 3-Ago-21 287
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos ojos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hermosas! ¿Les está gustando el jueguito ? Ahora nos toca definir dentro del make up, como No queremos que luzcan maquillados nuestros ojos y el tipo de mirada que no representa nuestra personalidad!...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 295
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este labial!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bonitas! Vamos a resolver este dilema sobre la elección del tono del labial para tu make up de novia, de la forma más fácil, ¿Cómo te querés ver ese día? ¿Cuál no usarías o sabés que no va con vos?💄...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este ramo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Chic@s se van definiendo? Vamos que ya estás a nada de terminar de saber que cosas realmente sin pensarlo , son las que menos van con vos y tu estilo de novia, en el caso del ramo.¿Cuál No usarías...

María, martes 3-Ago-21 296
Nadia
Yo nunca usaría... ¡este velo!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos definiendo que cosas No queremos usar para nuestro único y gran día, y ahora le toca el turno al velo, muchas están a favor de mantener este tradicional accesorio en el look...

María, martes 3-Ago-21 315
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta cola!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Aminovias! Ahora nos toca definir esos detalles que harán la diferencia en tu vestido, en cada decisión tomada lo vas haciendo más a tu imagen y semejanza! ¿Cuál de estas colas nunca usarías? 😏 1-...

María, martes 3-Ago-21 310
Nadia
Yo nunca usaría... ¡estos zapatos!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Hola hola Bonitas! ¿Van resolviendo estos dilemas de novia? Este test te va a venir de diez para descartar opciones, y saber que querés para tu gran día. Ahora te toca elegir esos tacos que ni loca...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 319
Nadia
Yo nunca usaría... ¡esta espalda!
Nadia, El 21 de Enero de 2019 a las 08:08

Bellas! Seguimos jugando al Yo nunca , y de paso definimos paso a paso que cosas realmente no van con vos y con tu look nupcial! Contame bella: ¿Cuál de estas espaldas No te pondrías nunca? 😉...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 328
Karen
Los detalles de mi casamiento karen
Karen, El 2 de Junio de 2017 a las 11:09

¿Más amigos o familia en tu boda? Más amigos,los familiares van a ser los que realmente estan siempre con nosotros,por compromiso no pienso invitar ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Calculo que 25...

Juli, martes 6-Jun-17 11
Elizabeth Karina
Los detalles de mi casamiento * elizabeth
Elizabeth Karina, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:16

1. ¿Más amigos o familia en tu boda? La verdad es que es una fiesta chica. Sólo 50 personas. Y sólo el 15% de los invitados son amigos. Así que más familia..❣ 2. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? Es...

Elizabeth Karina, viernes 2-Jun-17 7
J
"los detalles de mi casamiento +jesi "
Jes, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:20

1. ¿Más amigos o familia en tu boda? •Tenemos más amigos 😊 2. ¿Cuántos niños habrá en tu boda? • Seis niños! 3. ¿Souvenirs útiles o decorativos? •Souvenir útiles! 4. ¿Hasta qué hora durará tu boda?...

Karen, viernes 2-Jun-17 4
Karen
Los detalles de mi casamiento karen 💙
Karen, El 31 de Mayo de 2017 a las 07:59

La verdad que no me emocionaba tanto la idea de la gran fiesta de casamiento pero al empezar a familiarizarme con el tema me fue gustando cada vez mas. 💃💃💃🙆🙆😘

Karen, viernes 2-Jun-17 6
Caro
Avances para nuestro gran dia ♥♥♥♥
Caro, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:25

farolitos farolitosCuadro hola chicas ♥ como estan? nosotros aca un poco a las corridas entre el trabajo y los preparativos, y sumandose de apoco todos los miedos jajaja, por lo pronto aun no tuve...

Elizabeth Karina, jueves 1-Jun-17 44
Daniela
Nuestro primer diy, centros de mesa 💜😍
Daniela, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:43

Chicas les comparto una de las primeras cosas que hacemos, a 185 días del GD!! No están terminados, asique leo sugerencias!!

Soli, viernes 2-Jun-17 22
J
¿Dónde vas a poner las etiquetas que te vamos a regalar?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

¡Hola, hola caracolas! ¡Llegamos al último paso para llevarte las etiquetas! Estas son descargables, hay varios modelitos, y a mí personalmente me robaron el corazón La última pregunta es... ¿Dónde...

Karen, viernes 7-Sep-18 356
J
¿Cuál será el color de tu casamiento?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡ya casi estamos! Contanos este detalle de tu casamiento ... ¿eligieron un color o varios? Seguí acá: ¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?

Karen, viernes 7-Sep-18 390
J
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Chiiiicas Este tema siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la suya! ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí acá: ¿Cuál será el color de tu boda? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 376 1
J
¿Vas a hacer alguna manualidad para la boda?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas Ya vamos llegando al final del juego para conseguir las etiquetas Contanos... ¿Tenés pensado hacer alguna manualidad para tu casamiento? Seguí acá: ¿Invitaciones con o sin número de cuenta? ...

Karen, viernes 7-Sep-18 372
J
¿Menú tradicional u original?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Lindas ¿Qué me cuentan de este punto ? ¿Eligieron un menú clásico o van a apostar por algo más original? Seguí acá: ¿Harás alguna manualidad para tu boda?

Karen, viernes 7-Sep-18 389
J
Dress code ¿Sí o no?
Juli, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:05

Vamos con la siguiente pregunta para conseguir las etiquetas para los detalles de tu casamiento Dress Code ¿Sí o no? Seguí acá: ¿Cena tradicional o buffet?

Camila, miércoles 2-May-18 387

Foros generales

Inspiración