Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
Nos casamos el 24 de febrero del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Febrero de 2018
Buen diaaaa chicassss!! Como van con los preparativos para este 2018?? Yo estoy en crisis me caso en septiembre y todavia no tengo definido el vestido. Consulte algunos lugares pero esta todo tan...

Holaaaaa!!! Como van con sus preparativos?? Yo no tuve mejor idea que pedir mi vestido por internet (China) y hace de septiembre que esta en aduana de Bs. As. sin aviso. Así que tendré que alquilar un...

Necesito de la sinceridad de tod@s La proxima semana señamos la luna de miel, acá viene el asunto!!! Vengo re para atrás porque más pasa el tiempo y más me arrepiento de gastar en una super fiesta...

Hola Comu! Les paso a dar ideas para los wedding favors ¿Que son?: son alimentos que se dan como un mini souvenir (puede haber también otro souvenir) o como el souvenir principal. 1. Mermeladas 2....

Bolgheri, alto botánico, roca bianca o roca piedra en la Rufina??? Escuchó opinionesEstoy entre esos

¡Lindas! Vamos a tomar la segunda decisión importante para nuestro casamiento express Ya tenemos el vestido, así que ahora debemos buscar unos zapatos acordes con su estilo 👠 Le darías el SÍ a los...

¡Bellas! Empezamos con el primer descarte del juego y uno de los principales. ¡Toca escoger un vestido de novia! ¿Cuál de estos vestidos no te pondrías nunca para tu gran día? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Alguien que me recomiende una tienda de vestidos de novia ya confeccionados.. gracias

Hola chicas!! Como están? Supongo que ansiosas y llenas de cosas por hacer como yo!! 😊 Soy del interior de Córdoba, mas precisamente de Balnearia y quería consultarles por el gran tema "VESTIDO", que...