Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2444días 1hrs
Milagros
Noche de bodas
Milagros, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Hola chicas como estan una consulta alguna conoce algun lugar para recomendarme para la Noche de bodas ? Nosotros no vamos a tener luna de miel por lo tanto quisiéramos ir a pasar una noche en algun...

Solcito, lunes 17-Sep-18 6 161
Milagros
7 diaaaas!!!
Milagros, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Chicas el martes 18 nos casamos por civil y el sabado 22 por iglesia y hacemos la fiesta . Estoy como locaaaaa... terminando cosas de decoracion .necedito ayuda tengo que pintar las iniciales para...

Paola, lunes 17-Sep-18 18
Gisel
Adelantos a 55 diás
Gisel, El 8 de Septiembre de 2018 a las 02:23

Hola a todás!!a 55 días me puse las pilas y manos a la obrá jaja les muestro mis números de mesa recién estoy empezando!!y mis zapatos q me encantán!!

Mariela, jueves 13-Sep-18 27
Milagros
contador a 17 Dias!!!
Milagros, El 4 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Hola chicas . Como les va ? Mi contador esta a 17 dias !!! Estoy muy loquita jajajja aun nos quedan algunas cosas , por civil es el 18 de Septiembre asi que muchos menos dias !!! Ustedes como van ?

Naty, jueves 6-Sep-18 6
Milagros
Civil urgente
Milagros, El 21 de Agosto de 2018 a las 14:40

Chicas me paso hoy que no conseguí fecha en el civil !!! Me decía que tenía que ir a reservar con más de 3 meses de anticipación cosa que nunca escuché eso . La señorita tenía fechas anotadas para...

Vale, lunes 3-Sep-18 32
Milagros
Ropa para Civil
Milagros, El 7 de Agosto de 2018 a las 15:12

Hola hermosas aca devuelta yo . Jajajaj necesito ayuda para la vestimenta del civil . Yo buscaba algún vestidito blanco corto ,pero acá por casa están carísimos , alguna anduvo por once y sabe precios...

Paola, miércoles 8-Ago-18 5 106
Milagros
49 diaaaaaas
Milagros, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:55

Hola chicaaas como van? Yo acá con 49 días marcando mi contadoooor. Aún nos faltan cosas por pagar y hacer lo que es manualidadeeeees todavía no hemos ni ido a el registro Civil . Jajaja estoy como...

Milagros, martes 7-Ago-18 10
Milagros
Ayuda decoración del camino al altar
Milagros, El 23 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola chiquis como están ? Necesito su ayuda estoy a 59 días y aún nose como decorar el camino del altar . Alguna me da ideas. Les dejo una foto del salón

Elianamayadiaz, lunes 23-Jul-18 7
Anto
¿Cuál de estos estilos te gusta para tu casamiento? 💐
Anto, El 2 de Julio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

Malena, viernes 28-Dic-18 350
Anto
¿En que estación del año te casás? 🌏

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Malena, viernes 28-Dic-18 395
Araceli
100 días ❤️
Araceli, El 13 de Junio de 2018 a las 15:05

Nuestro contador llegó a 100 y no podemos creerlo!!! 😍😱

Mariela, jueves 21-Jun-18 31
Anto
🥊 Round 7: ¿Show en vivo o Fotocabina?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 266
Anto
🥊 Round 6: ¿Con o Sin Damas de Honor?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:35

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 277
Anto
🥊 Round 5: ¿Tacos Altos o Tacos bajos?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:34

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 279
Anto
🥊 Round 4: ¿Vestido Glamouroso o Sencillo?

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 282
Anto
🥊 Round 3: ¿Boda De día o de Noche?

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 300
Anto
🥊 Round 2: ¿Casamiento íntimo o a lo Grande?

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 297
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Pame
Comenzando con los props
Pame, El 2 de Junio de 2018 a las 13:59

Hola COMU hermosa! Cómo están? Por acá con muchísimo frío! Hoy quiero contarles que ayer empecé a hacer los props, descargue los imprimibles de la página, los imprimí en hoja común y los pegue en...

Pame, miércoles 6-Jun-18 59
Milagros
Baje de peso
Milagros, El 26 de Mayo de 2018 a las 21:03

Chicas ayudaaaa... me estuve haciendo las pruebas del vestido y la modista me dijo que baje demasiado peso ayudaa no se que hacer para no bajar de peso como de todo pero estoy cada vez más flaca ...

Solcito, sábado 26-May-18 6
Milagros
Altar
Milagros, El 25 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola chicas hermosas como están. ? Mi marcador dice 119 días y aún no se como hacer el altar . Nosotros hacemos la ceremonia en el salón pero no tengo idea como decorar el altar ?me ayudan

Naty, sábado 26-May-18 9
Milagros
Decoración
Milagros, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:27

Hola.chicas como.están Bellas. Necesito ayuda quiero decorar el salón donde vamos a hacer la ceremonia y fiesta. Es de noche pero no se que poner me ayudaaaan

Nati, viernes 18-May-18 10
Milagros
Alianzas socorro
Milagros, El 13 de Mayo de 2018 a las 12:12

Hola chicas ias que tal estamos en búsqueda de alianzas pero no contamos con mucho dinero alguna me recomienda algun lugar lindo para comprar?

Jesi, martes 19-Jun-18 11

Foros generales

Inspiración