Lanús, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Hola chicas como estan una consulta alguna conoce algun lugar para recomendarme para la Noche de bodas ? Nosotros no vamos a tener luna de miel por lo tanto quisiéramos ir a pasar una noche en algun...

Chicas el martes 18 nos casamos por civil y el sabado 22 por iglesia y hacemos la fiesta . Estoy como locaaaaa... terminando cosas de decoracion .necedito ayuda tengo que pintar las iniciales para...

Hola a todás!!a 55 días me puse las pilas y manos a la obrá jaja les muestro mis números de mesa recién estoy empezando!!y mis zapatos q me encantán!!

Hola chicas . Como les va ? Mi contador esta a 17 dias !!! Estoy muy loquita jajajja aun nos quedan algunas cosas , por civil es el 18 de Septiembre asi que muchos menos dias !!! Ustedes como van ?

Chicas me paso hoy que no conseguí fecha en el civil !!! Me decía que tenía que ir a reservar con más de 3 meses de anticipación cosa que nunca escuché eso . La señorita tenía fechas anotadas para...

Hola hermosas aca devuelta yo . Jajajaj necesito ayuda para la vestimenta del civil . Yo buscaba algún vestidito blanco corto ,pero acá por casa están carísimos , alguna anduvo por once y sabe precios...

Hola chicaaas como van? Yo acá con 49 días marcando mi contadoooor. Aún nos faltan cosas por pagar y hacer lo que es manualidadeeeees todavía no hemos ni ido a el registro Civil . Jajaja estoy como...

Hola chiquis como están ? Necesito su ayuda estoy a 59 días y aún nose como decorar el camino del altar . Alguna me da ideas. Les dejo una foto del salón

¡Bonitas! Cada una de las preguntas que van respondiendo tiene un por qué y ahora es el momento de hablar de los estilos. A. Elegante B. Vintage 3. Romántica Siguiente pregunta 👉 ¿Qué color elegiste...

¡Bellas! 😉 Seguimos avanzando en esta serie de preguntas que nos ayudará a saber si ese vestido deseado es el que corresponde o no lo es! ¿Qué lugar elegiste para celebrar tu boda? ⛪ A. Salón B. En...

¡Lindas! Empezamos con este test para descubrir si el vestido que quieren para su Gran Día es el correcto. Contame.. ¿En que estación del año te casás? A. Invierno B. Otoño C. Primavera D. Verano...

Nuestro contador llegó a 100 y no podemos creerlo!!! 😍😱

¡Novias queridas! 🎉 Ahora entramos en la gran pelea respecto a la animación (puede que tengas otros rivales también los podés comentar) pero por ahora cuál de estos dos es el ganador de tu fiesta...

Bellas , ¿Huy y que hacemos con esta pregunta ? ¿Lucharemos con los preparativos solas o sumaremos más cómplices a nuestro equipo? ¿Damas de Honor si o no ? Siguiente round >> Round 7: ¿Show en...

¡Novias! Creo que si no contestamos bien a esta pregunta serán los zapatos los que terminen acabando con nosotras o con nuestros pies…jaja 😰 ¿Tacos altos o bajos? 1. Tacos bajos2. Tacos altos...

Bonitas! Ahora sí las quiero ver ponerse los guantes y luchar por su look de novia preferido. ¿Quién ganará este round? ¿Un vestido glamouroso o sencillo? 1. Vestido novia glamouroso 2. Vestido novia...

Lindas! 👰 Tenemos tantas opciones para elegir y tantas otras para descartar que hacen de organizar nuestro evento ¡una gran pelea de decisiones! ¿Tu casamiento lo elegís de día o de noche? 1. Boda...

Novias y Novios de la Comu 😊 Vamos a luchar por lo que queremos y lo que no en nuestro Gran Día ¿Cuál de estas opciones es la ganadora? ¿Casamiento íntimo o a lo grande? 1. Boda íntima2. Boda a lo...

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Hola COMU hermosa! Cómo están? Por acá con muchísimo frío! Hoy quiero contarles que ayer empecé a hacer los props, descargue los imprimibles de la página, los imprimí en hoja común y los pegue en...

Chicas ayudaaaa... me estuve haciendo las pruebas del vestido y la modista me dijo que baje demasiado peso ayudaa no se que hacer para no bajar de peso como de todo pero estoy cada vez más flaca ...

Hola.chicas como.están Bellas. Necesito ayuda quiero decorar el salón donde vamos a hacer la ceremonia y fiesta. Es de noche pero no se que poner me ayudaaaan

Hola chicas ias que tal estamos en búsqueda de alianzas pero no contamos con mucho dinero alguna me recomienda algun lugar lindo para comprar?