Rosario, Santa Fe · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Hola gente ! Cm va soy nueva acá hoy me baje la app y complete mis datos y me salta q 56 personas se casan el mismo dia q yo wow q emoción podríamos compartir ideas o consultarnos cosas yo soy de...

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Lindas! Bueno llego el momento más interesante de este test de San Valentín ...Y si nuestro Gran amor decidiera hacernos un regalo... ¿Cuál de todos estos te gustaría que fuese? 1.2.3.4. 5. Seguí acá...

Mis hermosas Bueno ya estamos listas y divinas con nuestro look para el Día de San Valentín y ahora nos tenemos que preparar para la mejor parte... ¿Cuál sería el mejor beso para ese día? 1.2. 3. 4....

Hermosas de mi corazón! Y para estas hechas una reinas en este test de San Valentín no podemos dejar de tener en cuenta los accesorios que nos vamos a poner ese día tan especial... ¿Cuál de estos les...

Bonitas! Una vez que elegimos el maquillaje y lo que nos vamos a poner en el Día de San Valentín , ahora vamos a elegir el peinado para ese día... ¿Cuál de estos te gusta más? 1.2.3.4.5. Seguí acá...

Mis bellas! En este test increíble ya casi estamos en condiciones de descubrir cómo sería tu San Valentín ideal... Pero antes vamos a definir cómo nos vamos a maquillar ese día... ¿Con cuál de estos...

Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩❤️💋👨 De estos looks, ¿cuál te...

Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...

Chicas , Ya casi casi llegamos al final! La penúltima pregunta del calendario es... ¿Cuándo se fueron a vivir juntos? Si todavía no lo hicieron, podés contarnos cuándo tienen planeado hacerlo! Seguí...

Qué lindo que son los viajecitos en pareja, no? La siguiente pregunta del calendario es... ¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos? (Y si querés podés contarnos un poco de ese viaje también... ) Seguí...

¡Hola chicas! Va quedando menos para terminar de completar nuestro calendario de amor La siguiente pregunta es... ¿Cuántos años tenés vos, y cuántos tiene tu FM? Seguí por acá: ¿Cuándo hicieron su...

¿De mañana, de tarde, de noche? ¿Qué momento del día eligieron para dar el "Sí, quiero"? ¡Completá esta pregunta del calendario romántico! Seguí por acá: ¿Cuáles son sus edades?

¡Esta es "LA" pregunta de nuestro calendario romántico ! ¿Cuál es la fecha de su gran día? Seguí por acá: ¿A qué hora se van a casar?

Y ahora una pregunta fácil en nuestro juego de la semana ¿Cuándo es tu cumple y cuándo el de tu FM? 🎈 Seguí por acá: ¿Cuál es la fecha de su gran día?

Hola hermosas! Vamos a completar una de las fechas más especiales de nuestro calendario romántico... ¿Cuándo fue la propuesta de matrimonio? Seguí por acá: ¿Cuándo son sus cumpleaños?

¡Bonitas! Pronto empezarán a contar sus años de casados, pero no hay que olvidarse de todos los años, o meses, que compartieron antes. La siguiente pregunta de nuestro juego es: ¿Cuántos aniversarios...

Chicas! Seguimos respondiendo las preguntas para completar nuestro calendario romántico La segunda es... ¿Cuánto hace que están de novios? Seguí por acá: ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora? ...

¡Empezamos el juego de la semana ! La primer pregunta de nuestro calendario romántico es... ¿Cuándo conociste a tu pareja? Seguí por acá: ¿Cuánto hace que están de novios?

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Preciosas 😊, Que tensos nos ponemos todos en estos momentos de tanto estrés. A tal punto que podemos llegar tener discusiones o enfrentamientos con nuestras parejas, proveedores o algún que otro...

Novias bellas 👰 ! Todas sabemos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de casarnos y hasta podemos llegar a sentir que no podemos con todo, por lo que una mano extra siempre nos viene...

Preciosas 😍, Ya llegamos por la mitad del juego de esta semana. Sabemos que organizar un casamiento lleva muchísimo tiempo y dedicación incluso hasta ocupa lugar en nuestros sueños 😩. En tu caso.......

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......