Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

San Martin, Mendoza · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2378días 0hrs : 53min
Anto
Ramo: ¡El mejor y el peor!
Anto, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:05

Novias , Seguimos eligiendo cada uno de estos detalles nupciales! ¿Qué opinás de estos ramos? ¿A cuál le subís y a cuál le bajás el pulgar? 1.2.3.4. Seguí acá >> Peinado: ¡El mejor y el peor! ...

Agustina, domingo 30-Dic-18 195
Anto
Zapatos: ¡Los mejores y los peores!

Bonitas, Ya elegimos nuestro vestido preferido y cuál no nos gusta nada. Ahora hagamos lo mismo con los zapatos. ¿Cuál de estos 4 es el que más te gusta y cuál el que menos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá...

Agustina, domingo 30-Dic-18 198
Anto
Vestido: ¡El mejor y el peor!

¡Bonitas! Empezamos con la elección más importe de la boda: ¡El vestido! ¿Cuál es el mejor y cuál el peor de todos? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Zapatos: ¡Los mejores y los peores!

María, jueves 15-Nov-18 204
María
Deseo esta luna de miel ✈️
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:01

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Carolina, jueves 31-May-18 267
Anto
Deseo esta lencería de novia
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...

Carolina, jueves 31-May-18 244
María
Deseo estos Souvenirs 🎁
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! Sigamos con nuestros deseo s para el casamiento...Y hay que pensar en todo! ¡Hasta en los regalitos para agradecerle a los invitados su presencia! ¿De estas opciones qué eliges como...

Carolina, jueves 31-May-18 251
Anto
Deseo esta animación para mi Casamiento! 🎉
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 274 1
María
Deseo esta Torta para mi Boda 🍰
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Carolina, jueves 31-May-18 269
Carina
Les pasa???
Carina, El 27 de Abril de 2018 a las 21:52

Hola aminovias!!!quería preguntarles si a ustedes les pasa que sus novios les dicen q le den respiro o no lo aturdan con tantas cosas de la boda???A mi me lo acaba de decir y no me hizo sentir muy...

Mariela, jueves 3-May-18 32
Debora
Esto lo hizo mi mama
Debora, El 28 de Abril de 2018 a las 10:24

Les muestro lo que me hizo mi mama para nosotros Las usamos solo los dias q cumplimos aniversario Espero les guste

Solcito, lunes 14-May-18 18
María
RESULTADOS - Casamiento por civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:50

Hola bellas ! ¿Quieren saber los resultados de este test del registro civil ? ¡¡ATENTAS!! 1. Dónde se hace el civil C- Según el Art 418 CCC en el primer párrafo dice "El matrimonio debe celebrarse...

Araceli, martes 3-Jul-18 27
María
Ropa de la novia y el novio para la ceremonia civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:51

Bellas! ¡Vamos a hablar del outfit de los novios durante la ceremonia civil! Habitualmente, el novio viste un traje, con camisa y corbata. La novia Generalmente se opta por un vestido o un traje (y...

Mara, miércoles 24-Jul-19 94
María
Testigos de la boda civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:49

Hola hola!! ¿Cuántos testigos están permitidos en una boda civil ? A. El número máximo permitido de testigos "innecesarios" es 10, que se abonan extra. Se exige que los testigos obligatorios tengan...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 94
María
¿Qué pasa con los prenupciales?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 98
María
¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil ?

Hola bellas! Esta pregunta es más intensa... ¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil de su ciudad? A. Es importante enviar la solicitud con tiempo (entre 14 y 29 días antes de la ceremonia)! B....

Constanza, miércoles 9-Ene-19 96
María
El estado civil de los contrayentes

Hola Bellas! ¿Saben si existen normas importantes en cuanto el estado civil de los contrayentes? Respondan una de estas 3 opciones: A. Deben ser solteros, argentinos y mayores de edad. B. Deben ser...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 106
María
¿Cuál es la edad para casarse por el civil?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:47

Hola de nuevo! Espero y deseo que estén aprendiendo con este especial Ahora hablaremos de la edad... ¿Saben si existe una edad mínima para contraer matrimonio por el civil? A. No existe edad mínima...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 101
María
La entrada del casamiento por el civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:47

Bellas y bellos! ¡ Ahora toca hablar de la entrada del registro civil! ¿Cómo creen que debe ser esa entrada? A. Igual que la entrada de un enlace religioso. Él entra primero con la madrina o la madre...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 103
María
¿Dónde se hace el civil?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:46

¡¡Hola a todos!! La primera pregunta de este especial es la siguiente! ¿Saben dónde se hace el civil? A. El casamiento se celebrará donde los contrayentes deseen. B. El casamiento se celebrará en...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 102
Carla
Damas de honor - inspiraciones-
Carla, El 16 de Febrero de 2018 a las 15:26

Hola comu! Como están todas? Como vienen las novias de febrero? Ya nos quedan pocos findes...a prepararse las de marzo!! Hoy les comparto inspiraciones de vestidos de damas de honor, que me llamaron...

Carla, sábado 17-Feb-18 25
Solange
Avances
Solange, El 16 de Febrero de 2018 a las 11:31

Hoy chicas tengo manicura , una semana antes si, es que se que voy a andar a las corridas los últimos días!! mañana tempranito los analisis prenupciales . les dejo inspiraciones de uñas!!! no se bien...

Andre, sábado 17-Feb-18 20
Natalia
Mi look de novia es este
Natalia, El 31 de Enero de 2018 a las 17:47

Vestido linea A,con escote en V y breteles,la cola tal vez un poco mas corta q el d la foto.. El peinado recogido y con Velo mantilla! Zapatos aun no se .. Gracias x el juego!

Valeria, sábado 3-Feb-18 15
Giselle
Con quién entro a la ceremonia?!
Giselle, El 31 de Enero de 2018 a las 09:42

Puedo entrar con mi mamá? O va fuera de la tradición? Es que mi problema es el siguiente: mi papá no esta, mi abuelo querido ya no puede caminar bien, mi padrastro (que ya está hace más de 10 años con...

Lucas, miércoles 7-Feb-18 39
María
Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte?
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:35

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo ... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Micaela, jueves 6-Sep-18 84
María
¿Te casas a la edad que querías?
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:35

Hola lindas Vamos terminando con las preguntas del Detector de Mentira ... Si no contestan las preguntas, significa que el detector descubre que están diciendo alguna mentirilla ¿Te casas a la edad...

Micaela, jueves 6-Sep-18 85
María
¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano?
María, El 30 de Enero de 2018 a las 08:34

¡Hermosas! Aveces estamos ansiosas por casarnos y pensamos que en cualquier momento nuestro Romeo puede "lanzarnos la roca" ¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano? *** Sigue...

Micaela, jueves 6-Sep-18 76
María
¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor?

Bellas Seguimos con este divertido juego para que nos tomemos con un poco amor en ANTES de nuestro compromiso... ¡Cuéntanos la firme! ¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor? *** Sigue aquí...

Micaela, jueves 6-Sep-18 84
María
¿Le tirabas indirectas a tu pareja de que te querías casar?

Hola bonitas! Comenzamos este honesto jueguito. .. la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida... ¿Le...

Micaela, jueves 6-Sep-18 86
María
Detector de Mentiras... ¡llegó el momento de la verdad!

Buenos días, bellas Como se que les gustan mucho los jueguitos hemos preparado este especial sobre la honestidad 😇... queremos llegar el cielo y qué mejor que confesar esas verdades que solo podemos...

Paz, viernes 31-Ago-18 9
Milagros
Corbatas
Milagros, El 29 de Enero de 2018 a las 00:01

Hola chicas acá con mi FM estamos haciendo un poco de manualidades que dicen? Que le agregaría ustedes ?

Natalia, miércoles 31-Ene-18 20
Ana&joel
Prueba de maquillaje y peinado + zapatos!
Ana&joel, El 30 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...

Ana&joel, lunes 5-Feb-18 36

Foros generales

Inspiración