San Martin, Mendoza · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Novias , Seguimos eligiendo cada uno de estos detalles nupciales! ¿Qué opinás de estos ramos? ¿A cuál le subís y a cuál le bajás el pulgar? 1.2.3.4. Seguí acá >> Peinado: ¡El mejor y el peor! ...

Bonitas, Ya elegimos nuestro vestido preferido y cuál no nos gusta nada. Ahora hagamos lo mismo con los zapatos. ¿Cuál de estos 4 es el que más te gusta y cuál el que menos? 1. 2. 3. 4. Seguí acá...

¡Bonitas! Empezamos con la elección más importe de la boda: ¡El vestido! ¿Cuál es el mejor y cuál el peor de todos? 1. 2. 3.4. Seguí acá >> Zapatos: ¡Los mejores y los peores!

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...

Hola hermosas! Sigamos con nuestros deseo s para el casamiento...Y hay que pensar en todo! ¡Hasta en los regalitos para agradecerle a los invitados su presencia! ¿De estas opciones qué eliges como...

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Hola bellas ¿Tienen hambre? jaja ¡Vamos con el siguiente deseo chicas! ¿Qué torta elegirías para el casamiento? Dificil elección jeje!! 1.2.3.4.5. *** Siguiente deseo 👉 La Animación para la fiesta! ...

Hola aminovias!!!quería preguntarles si a ustedes les pasa que sus novios les dicen q le den respiro o no lo aturdan con tantas cosas de la boda???A mi me lo acaba de decir y no me hizo sentir muy...

Les muestro lo que me hizo mi mama para nosotros Las usamos solo los dias q cumplimos aniversario Espero les guste

Hola bellas ! ¿Quieren saber los resultados de este test del registro civil ? ¡¡ATENTAS!! 1. Dónde se hace el civil C- Según el Art 418 CCC en el primer párrafo dice "El matrimonio debe celebrarse...

Bellas! ¡Vamos a hablar del outfit de los novios durante la ceremonia civil! Habitualmente, el novio viste un traje, con camisa y corbata. La novia Generalmente se opta por un vestido o un traje (y...

Hola hola!! ¿Cuántos testigos están permitidos en una boda civil ? A. El número máximo permitido de testigos "innecesarios" es 10, que se abonan extra. Se exige que los testigos obligatorios tengan...

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Hola bellas! Esta pregunta es más intensa... ¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil de su ciudad? A. Es importante enviar la solicitud con tiempo (entre 14 y 29 días antes de la ceremonia)! B....

Hola Bellas! ¿Saben si existen normas importantes en cuanto el estado civil de los contrayentes? Respondan una de estas 3 opciones: A. Deben ser solteros, argentinos y mayores de edad. B. Deben ser...

Hola de nuevo! Espero y deseo que estén aprendiendo con este especial Ahora hablaremos de la edad... ¿Saben si existe una edad mínima para contraer matrimonio por el civil? A. No existe edad mínima...

Bellas y bellos! ¡ Ahora toca hablar de la entrada del registro civil! ¿Cómo creen que debe ser esa entrada? A. Igual que la entrada de un enlace religioso. Él entra primero con la madrina o la madre...

¡¡Hola a todos!! La primera pregunta de este especial es la siguiente! ¿Saben dónde se hace el civil? A. El casamiento se celebrará donde los contrayentes deseen. B. El casamiento se celebrará en...

Hola comu! Como están todas? Como vienen las novias de febrero? Ya nos quedan pocos findes...a prepararse las de marzo!! Hoy les comparto inspiraciones de vestidos de damas de honor, que me llamaron...

Vestido linea A,con escote en V y breteles,la cola tal vez un poco mas corta q el d la foto.. El peinado recogido y con Velo mantilla! Zapatos aun no se .. Gracias x el juego!

Puedo entrar con mi mamá? O va fuera de la tradición? Es que mi problema es el siguiente: mi papá no esta, mi abuelo querido ya no puede caminar bien, mi padrastro (que ya está hace más de 10 años con...

Aminovias Terminamos este jueguito súper directo ... ¡espero que se hayan divertido tanto como yo, haciéndolo! Vamos con la última pregunta del detector: Del 1 al 10, ¿cuántas ganas tenías de casarte...

Hola lindas Vamos terminando con las preguntas del Detector de Mentira ... Si no contestan las preguntas, significa que el detector descubre que están diciendo alguna mentirilla ¿Te casas a la edad...

¡Hermosas! Aveces estamos ansiosas por casarnos y pensamos que en cualquier momento nuestro Romeo puede "lanzarnos la roca" ¿Tuviste un viaje o cena donde pensaste que te pediría la mano? *** Sigue...

Bellas Seguimos con este divertido juego para que nos tomemos con un poco amor en ANTES de nuestro compromiso... ¡Cuéntanos la firme! ¿Besaste muchos sapos antes de encontrar a tu amor? *** Sigue aquí...

Hola bonitas! Comenzamos este honesto jueguito. .. la idea es que nos tomemos con humor también este proceso. ¡A contar la firme! Aveces uno "tira palos" para que nuestro amorcito se decida... ¿Le...

Buenos días, bellas Como se que les gustan mucho los jueguitos hemos preparado este especial sobre la honestidad 😇... queremos llegar el cielo y qué mejor que confesar esas verdades que solo podemos...

Hola chicas como están? No soy de armar debates, pero en esta oportunidad quiero compartirles mi prueba de maquillaje, peinado y mostrarles mis zapatos! A ver que opinan! al peinado le faltan las...