Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2339días 2hrs
Velia
Nos casamos el 18/11
Velia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Bella comu, hoy recién tengo tiempo para contarles sobre nuestra boda. Fue una noche mágica, por suerte nunca sentí nervios, solo que el corazón se me iba a salir del cuerpo cuando se abrieron las...

Celeste, viernes 1-Dic-17 35
Micaela
Vinchas!!!
Micaela, El 20 de Noviembre de 2017 a las 05:05

Hola chicas les cuento que me animé y con ayuda me mandé a hacer las vinchas con flores en total hice 54 !! Jajajaja faltan fotos porque hice mucho más colores pero no le saque a todo !! Combiné...

Shir, lunes 11-Dic-17 36
Marina
Auto
Marina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Como les conte yo me cambio y preparo en la habitacion del salon. Pero contratamos esta limousine para q me lleve de casa al salon y q despues lo lleve a mi marido. Ahi les subi foto. Es esa misma....

Marina, martes 21-Nov-17 22
Romi
Horas!!!
Romi, El 10 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola comuuuuu!!! Estamos a horas nomás!!! Mañana nos casamos por iglesia y civil! Si bien las que leyeron mi debate anterior sabrán que estoy embolada con el vestido, decidí no amargarme por nada y...

Anita, sábado 11-Nov-17 15
Georgi
Cantante para Iglesia
Georgi, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:37

Chicas, leí el debate d Soledad y la verdad no paro d pensar en la música d la Iglesia. En la iglesia q nos casamos nos pasaron los datos de.una cantante q nos pasó una lista para elegir (no les...

Georgi, viernes 3-Nov-17 23
Micaela
Prueba maquillaje y peinado
Micaela, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:04

Hola chicas !! Primera vez que escribo porque recién ahora tengo fotos de algo jaja !! Le muestro la prueba que me hice de maquillaje y peinado con Pucara makeup , en face Pucara novias.. me cobran...

Dany, lunes 9-Oct-17 25
Macarena
Help video entrada!
Macarena, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola comu! Les escribo por qe necesito su ayuda. Para entrar al salon queremos hacer un video para que pasen justo antes de la entrada para que la gente se pare , y nos espere en la pista lista para...

Lau, lunes 9-Oct-17 24
Sabrina
Maquillaje y peinado : a quien recomendas?
Sabrina, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:29

Hola chicas!! Alguna tiene/ conoce/le recomendaron una buena maquilladora que además las peine? Yo de puro curiosa empecé a investigar y me pasaron presupuestos en mi humilde opinión un poco caros ....

Nadia, martes 17-Oct-17 35
Pablo
Visitamos la quinta
Pablo, El 1 de Octubre de 2017 a las 01:09

Nos vinimos a San Pedro a pasar el finde, cerrar algunas cuestiones y visitar la quinta para la fiesta y ceremonia, van fotos

Micaela, domingo 1-Oct-17 18
Mariana
Ya señora!
Mariana, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:30

Hola a todas? Les comento que mi fiesta fue sensacional! El día como lo soñé... Divino!

Karoline, viernes 29-Sep-17 31
Priscila
Ansiedad+mercado Libre= Compras impulsivas!
Priscila, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:24

Hola, comu!!! Cómo andan? Les cuento que yo estaba aburrida, con este día lluvioso, pensando en el GD.... y se me ocurrió abrir Mercado Libre... mala idea... no se los recomiendo 😅😅😅. Jajajaja......

Priscila, jueves 28-Sep-17 74
Brenda
Avanzando feliz♡
Brenda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:10

Hola chicas!!! Como dice el titulo: ESTOY FELIZZZZ!! ayer fuimos a Morón a ver trajes para mi fm y lo conseguimos el es muy grandote y teníamos miedo de no conseguir lo que tanto anhelaba un traje...

Flavia, lunes 25-Sep-17 36
Naty
Lencería para novias!
Naty, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chicas, les escribo porque este finde voy con mis amigas a comprarme la lencería para la noche de bodas y la ropa para el civil. Estamos en Capital y la verdad que no tenemos idea a dónde ir!!...

Ayelen, miércoles 20-Sep-17 6
Carla
Ya no falta nada!!
Carla, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, chicas este 23/09 es mi GD y me mata la ansiedad, los nervios... Y lo malo es que aun no tengo todo listo... Me faltan algunas cosas...

Cecilia, viernes 22-Sep-17 21
Caro
a 3 dias... Buscando vestido
Caro, El 5 de Septiembre de 2017 a las 00:11

Hola comu querida. Tristemente a 3 dias, mi vestido listo, pero no me gusta por ningun lado que lo mire. La expectativa muy lejana a la realidad y terrible es sentir tanta frustración. Una novia sin...

Pri, viernes 8-Sep-17 25

Foros generales

Inspiración