Lanús, Buenos Aires · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.588 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2018
Hola bellas! Llegamos al último debate de este especial de tendencias 2019 Espero que les haya gustado!!!!! Por último respondé ¿Con qué inspiración de color te quedás con los colores tierra o...

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Lindas , Terminemos de definir la decoración con los centros de mesa ideales para tu casamiento . ¿Cómo te gustarían que fueran los tuyos? 1. Centro de mesa rústico: Frente a los grandes y pomposos...

Novias , Ya no queda nada para llevarse su hermoso regalito. Ahora, Respondamos esta pregunta . Mirá estos souvenirs y decime cuál te gustaría para tus invitados. Souvenirs rústicos: Un souvenir super...

Bonitas , Esos pequeñitos bajitos también favorecerán a que nuestro estilo de boda tenga el toque que deseamos. ¿Cuál es el look que más te gusta? Pajecitos rústicos: Los pajecitos deben ir en composé...

Hermosas , El look del novio es otro de los temas a responder para poder llevarse el fantástico regalito para decorar su casamiento. ¿Cuál de estos estilos te gustaría más para él? look novio...

Novias , El ramo es uno de esos detalles que sirven para determinar muy bien nuestro estilo de novia . ¿Cuál de estos creés que lo representa mejor? Ramo campestre: Siguiendo con el estilo campestre,...

Chicas , Ya vamos por la mitad de este especial y ahora quiero que le prestemos especial atención al maquillaje. ¿Cuál de estos 3 te gustaría para tu Gran Día? 1. Maquillaje Rústico: La naturalidad es...

Lindas , Nuestro look de novia tiene que incluír todos los detalles, y el tocado no es un tema menor. ¡Mirá estas inspiraciones y contame cuál es tu favorita! 4. Tocado campestre: Una novia campestre...

Reinas , ¿Se acuerdan que cuando completen todos los pasos se van a llevar un hermoso regalito para su Gran Día no? ¡Ahora mirá los peinados y decime con cuál te identificás mejor! 1. Peinado...

Preciosas , Llegamos a la frutilla del postre. A nuestro look de novia , a nuestro vestido. Mirá estas opciones y contame ¿Con cuál te ves dando el "Sí, quiero"? vestido campestre: Suele ser un diseño...

Bonitas , La idea es que con esta breve reseña de cada estilo , puedas conocerlos y saber que detalles no pueden faltar en tu look soñado. Vamos con la decoración,. mirá estos estilos y contame cual...

Hermosas , Empezamos con la primer pregunta para ayudarles a definir a la perfección cuál es el estilo de casamiento que va mejor con tu personalidad. ¡Miralas y contame cuál de las 3 te gusta más! A....

Hola comu! Podrían ayudarme estoy buscando cotillón, me gusta este tipo de corona con plumas y flores. Alguien conoce un lugar donde las vendan por once o zona sur??? O pasarme algún lugar donde...

Mis chichis lindas! 🤗 ¡Muy buen viernes a todas!🎉 Sé que muchas han optado por el estilo rústico y campestre, que suele tener algo de vintage y aires de romanticismo, ciertos...

Chicas! Tenemos miles de opciones y detalles que definir en nuestro look nupcial, muchas veces hay novias que quieren salir de lo clásico y animarse a darle un toque especial y original a su vestido!...

Hola chicas! como muchas ya sabran, tenemos infinidad de opciones para hacer invitaciones con aplicaciones gratuitas y que nos salvan mucho hoy para achicar el presupuesto, sabemos que no es lo mismo...

Hermosas , Y ahora sí, llegamos al último ítem de este duelo de casamientos : La Mesa de novios. ¿Te gustaría que la tuya sea como la primera o como la segunda? ¿Terminaste? Podés seguir con este TEST...

Bellas , ¡La verdad que las dos bodas están tan bonitas que no me puedo decidir! Pero lamentablemente tenemos que decantarnos por una de las 2. ¿Qué opinás de la decoración? ¿Te gusta más la de la...

Novias , Seguimos mirando un poquito los detalles seleccionados por los novios. ¿Qué opinás de las mesas? ¿Te quedás con las de día o con las de noche? Seguí acá >> Decoración de Día vs Noche...

Lindas , Ahora dejamos la moda nupcial, y empezamos a prestar atención a los lugares que eligieron...Y arrancamos con la ceremonia. ¿Cuál de las 2 elegirías para tu boda? Seguí acá >> Mesas de...

Diosas, No solo ellas tienen un look increíble sino miren a los reyes de la noche . ¿Qué opinan de sus trajes? ¿Cuál les gusta más? Seguí acá >> Ceremonia de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Hermosas , La verdad que cada novia en su estilo logró armar su look de novia a la perfección! Ahora contame ¿Cuál de estos 2 velos te gusta más? Seguí acá >> Look del Novio de Día vs Noche ¿Con...

Bonitas , ¡Ahora vamos a votar por uno de estos 2 arreglos florales tan bonitos! ¿Cuál es más de tu estilo? ¿El de día o el de noche? Seguí acá >> Velo de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Bellas , Empezamos con una de las cosas más importantes de la boda ...El look de los novios ¿Cuál te gusta más? ¿El de día o el de noche? Seguí acá >> Ramos de Día vs Noche ¿Con cuál te quedás? ...

Hola bonitas ¿Ya saben que van a usar en el cabello el día de su boda? Acá les traigo varias ideas de tocados con pedrería super delicados para completar su look de novia! ¡Mirá las inspiraciones y...

Chichis!🌻 Muchas de ustedes han elegido casarse en primavera- verano, por lo cual seguramente les gustaría resaltar un poquito del blanco del vestido 🤣, podemos tomar sol de forma gradual y segura...

Bellezas! Buenos días! Amamos los vestidos, esto ya lo sabemos todas, y que diseño hay muuuchooos, les traigo estas inspiraciones de vestidos un tanto sexy y atrevidos, que nos deja enseñar nuestras...

Lindas! Como amamos hablar de vestidos y ser unas excelentes críticas de moda nupcial, las invito a que voten alguno de estos modelos de vestidos que salen totalmente de lo tradicional, pero no por...

Bonitas! Según el corte de nuestro vestido, y la sencillez de su diseño, y el estilo que hayamos elegido para nuestra boda, el uso de un cinturón puede re-alzarlo y darle ese toque elegante y original...

Hola bellas! Les traigo estas inspiraciones de vestidos muy románticos, sencillos pero con escotes de infarto y unos bordados de ensueño. 🤗 ¿Te animarías a ponerte uno de...