Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1565días 19hrs
Nadia
¡A este menú le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Patricia, jueves 27-Feb-20 314 5
Nati
¡A este candy bar le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Comu Seguimos poniéndole corazón y eligiendo la deco más linda de casamiento, en este caso el Candy Bar. Sacá y ideas, votá y llevate los mejores regalos del año ¿Cuál se lleva tu corazón? 1....

Victoria, jueves 16-Mar-23 329 7
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Nadia
Vestido con encaje VS sin encaje ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Hacé click acá 👉 Zapatos blancos VS de color

69%

218 votos

30%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 172
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Escote abierto VS cerrado ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Cuál de estos dos modelos vas a lucir? Hacé click acá y seguí por tu regalo 👉 Vestidos con...

37%

147 votos

63%

248 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 221
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Nadia
5 ideas 🔝 para tu look de civil
Nadia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 06:40

Hola chicas Corto, largo, blanco, color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tenés que seguir en tu look de novia. Hacé click 👇

20%

10 votos

16%

8 votos

32%

16 votos

6%

3 votos

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Dic-19 20
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
MÚSICA Y ANIMACIÓN....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Parejitas!🎉 Que nunca falte la alegría y un buen fiestón, y es nuestra tarea lograr que nadie se aburra en nuestro casorio! Ya te imaginaste cómo querés compartir ese momento con tus invitados? Qué...

Patricia, domingo 25-Oct-20 121
Nadia
FOTOGRAFÍA Y VIDEO....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Novi@s! Sabemos que este momento lo esperamos mucho, pero que dura poco, pero los recuerdos quedan para siempre no? una de las tareas más importantes, es elegir a los profesionales que captarán la...

Patricia, domingo 25-Oct-20 124
Nadia
El CATERING....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Amores! Ya sabiendo la cantidad de invitados que vamos a tener y el lugar del evento, nos toca definir el tipo de menú y la bebida que vamos a servir...como también si lo vamos a contratar de forma...

Patricia, domingo 25-Oct-20 120
Nadia
LISTA DE INVITADOS....¿La tengo✅ o no la tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Parejita! Una de las primeras cosas que tenemos que hacer es la lista de invitados, por lo menos la aproximada para poder pedir las cotizaciones y ver el tamaño de lugar y calcular el catering!...

Sherezade, domingo 16-May-21 140
Nadia
El LUGAR....¿Lo tengo✅ o no lo tengo❌?
Nadia, El 17 de Septiembre de 2019 a las 07:12

Hola Comu! Lindas empezamos con este repasito por la lista de tarea que toda parejita debe detallar para arrancar con la organización! Una de los cosas más importantes a definir es el lugar, una vez...

Sherezade, domingo 16-May-21 165
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
Agustina
Servicio de Decoración
Agustina, El 12 de Abril de 2019 a las 11:59

Hola !!! Quería pedirles precios de servicios de decoración. Cuánto están pagando más o menos ? Les agradecería estés dato !!! Besos !!

Agustina, lunes 15-Abr-19 4
Agustina
Soy una Novia de verano
Agustina, El 1 de Abril de 2019 a las 15:52

A la fecha la elegimos porque es más accesible a que todos puedan ir ya que es época de vacaciones (11 de enero 2020) y además nosotros en esa fecha paramos con nuestras responsabilidades diarias y...

Nadia, martes 2-Abr-19 1 21
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Nadia
¡Escribí solo el número de vestidos que te has probado!
Nadia, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:51

Hola Hermosas! Estoy segura que esta es una de las respuestas que más les va gustar escribir, por que todas somos amantes de los vestidos y ese momento especial de la prueba... Contanos: ¿Cuántos te...

Jaqueline, jueves 28-Mar-19 228

Foros generales

Inspiración