Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Tengo 22 años, soy una novia relajada!

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2018

2550días 10hrs
S
El compromiso ❤️
Sara, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:54

Les quería compartir la gran alegría de haberme comprometido 😊 para el GD elegimos estilo vintage, y para no quedar atrás, hicimos compromiso religioso, el sacerdote bendijo anillos y fue una hermosa...

Flor, jueves 29-Mar-18 14
Irina
Zapatos listo!
Irina, El 28 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola querida novias, les enseño mis zapatos. Me los regaló la señora que me está haciendo el vestido, dice que los vio y se enamoró (a mí me pasó lo mismo). La marca es Shoes Bayres, costo:...

Romina, jueves 29-Mar-18 16
C
Mi tocado!!!
Carla, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:30

Llego mi tocado, con pulsera y aros. Estoy súper contenta!! Me encanta . Quedan 9 días!!! Mezcla de nervios, emoción. Les comparto una foto!

Romina, jueves 29-Mar-18 23
Anto
¿Miraste vestidos antes que decidan casarse?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:39

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

Mariana, martes 26-Mar-19 176
María
¿Contrataste algo sabiendo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Mariana, martes 26-Mar-19 168
Anto
¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Mariana, martes 26-Mar-19 182
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
Yamila
Algunas cositas que hicimos!
Yamila, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:16

Aún están en proceso! Pero va quedamos todo muy muy lindo! El resto de las cosas las comparamos, pronto subiré todas las fotos! Espero les guste! Besitos.

Celeste, lunes 19-Mar-18 19
Micaela
Cambio de fecha...😌
Micaela, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:59

Hola chicas!! Les cuento que decidimos cambiar la fecha de la boda por varios motivos uno de ellos y el principal es el clima. Nos íbamos a casar en septiembre la cual me parece una época inestable y...

Micaela, viernes 23-Mar-18 21
Jesica
Frascos diy
Jesica, El 11 de Marzo de 2018 a las 14:40

Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó...

Jesica, viernes 13-Abr-18 40
Andre
Mi vestido está casi listo!!! 👗❤️
Andre, El 14 de Marzo de 2018 a las 15:56

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Sara, viernes 11-May-18 96
Anto
¿Hace cuánto que están de novios? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Cynthia, lunes 28-Oct-19 652
Carina
Probando esmaltado para el gd
Carina, El 16 de Marzo de 2018 a las 20:47

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Carina, miércoles 18-Abr-18 30
S
3 inspiraciones de vestidos 💕
Sofi, El 16 de Marzo de 2018 a las 07:58

Hola bellas cómo andan? En este debate quería compartirles 3 inspiraciones de vestidos a mi me encantan todos, espero poder decidirme! 😊 Que tengan un excelente día!

Sofi, domingo 18-Mar-18 27
Naty
Mis avances!!
Naty, El 16 de Marzo de 2018 a las 12:05

Hola comuu bella!! Estoy a 6 meses y m faltan miles y millones d cosas pero no ahí q desesperar verdad?Jeje E aquí algunos avances!! La semana pasada mandamos nuestro save de dathe! La semana q viene...

Antonella, domingo 18-Mar-18 31
Pao❤
Ya somos marido y mujer 💖
Pao❤, El 16 de Marzo de 2018 a las 17:08

Recién ahora puedo subir fotos... Estamos felices, pasamos por el civil rodeados de familia y amigos. Luego fuimos a comer. Escribo apurada xq seguimos a full... Besos grandes para todas, en especial...

Pao❤, martes 20-Mar-18 55
Florencia
Flor, las tareas que me faltan son...
Florencia, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:46

Hola a todas, espero estén bien. La verdad como falta casi un mes para el GD ya tenemos todo...solo falta el tema del turno del registro civil q tiene q ser un nes exacto antes ya que va a ser en el...

Florencia, domingo 18-Mar-18 11
Yamila
Estamos a 22 días de nuestra Boda!
Yamila, El 16 de Marzo de 2018 a las 01:16

Estamos en la recta final, hay tantos sentimientos encontrados! nervios, emoción y mucha ansiedad. Es algo nuevo, y estamos muy listos para todo lo que viene!

Melissa :), viernes 16-Mar-18 18
Anto
🌼 Amor a primera vista: El vestido de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:49

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

Arianita, martes 3-Abr-18 296
María
El vestido: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
María, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Marina, jueves 27-Oct-22 207
Anto
La Lencería: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:40

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Tiani, sábado 28-Abr-18 198
María
El detalle: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Verónica, viernes 27-Abr-18 198
Anto
El Manicure: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?
Anto, El 5 de Marzo de 2018 a las 08:05

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Verónica, viernes 27-Abr-18 205
María
El Peinado: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? Descubrí ahora si sos más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el GD! ¿Con qué peinado te casarías de...

Vicky, viernes 27-Abr-18 201
Anto
El Make Up: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola Bellas! Seguimos con este test para desubrir que estilo de novia es el tuyo y ahora es el turno del Maquillaje.. ¿para nuestra boda elegirás un estilo angelical o uno matador? A. B. Seguí acá 👉El...

Vicky, viernes 27-Abr-18 203
María
El Ramo: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Sos ángel o demonio? A. B. *** Seguí acá 👉El Make up: ¿Ángel o Demonio ? ...

Vicky, viernes 27-Abr-18 206
Anto
La Espalda: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Lindas! Seguimos con este test para saber que estilo de novia somos! Si angelitos o diablitas 😉 y la espala es uno de los items fundamentales para descubrir nuestro look. Para tu vestido ¿Elegirías...

Vicky, viernes 27-Abr-18 205
María
Los zapatos: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Vicky, viernes 27-Abr-18 212
Anto
El Escote: ¿Ángel 😇 o Demonio 😈?

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Vicky, viernes 27-Abr-18 231
Fiama
Mis 5 manicure para la novia!
Fiama, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:46

Me gustan las uñas sencillas con algún detalle pequeño y no de demasiados colores! 12345

Yamila, viernes 16-Mar-18 10
Lucia
Civil, ya somos marido y mujer
Lucia, El 15 de Marzo de 2018 a las 15:15

Y de pronto el día llegó, hoy tempranito nos levantamos y nos pusimos lindos. Vino mi maquilladora y peinadora ( q hizo un hermoso trabajo) ayer volaba de fiebre y hoy tenía cara de muerta. X suerte...

Andre, sábado 17-Mar-18 33

Foros generales

Inspiración