Monte Grande, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017
Tengo 22 años, soy una novia relajada!
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2018
42Les quería compartir la gran alegría de haberme comprometido 😊 para el GD elegimos estilo vintage, y para no quedar atrás, hicimos compromiso religioso, el sacerdote bendijo anillos y fue una hermosa...

Hola querida novias, les enseño mis zapatos. Me los regaló la señora que me está haciendo el vestido, dice que los vio y se enamoró (a mí me pasó lo mismo). La marca es Shoes Bayres, costo:...

Llego mi tocado, con pulsera y aros. Estoy súper contenta!! Me encanta . Quedan 9 días!!! Mezcla de nervios, emoción. Les comparto una foto!

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Aún están en proceso! Pero va quedamos todo muy muy lindo! El resto de las cosas las comparamos, pronto subiré todas las fotos! Espero les guste! Besitos.

Hola chicas!! Les cuento que decidimos cambiar la fecha de la boda por varios motivos uno de ellos y el principal es el clima. Nos íbamos a casar en septiembre la cual me parece una época inestable y...

Hola Chicas, como están?? Como van sus preparativos?? Les cuento que hice unos súper frascos DIY!!! me inspiré en una imagen de Pinterest, y me puse manos a la obra!! Conseguí las pinturas y me quedó...

Increíble pero cierto!!! Falta tan poco para verlo terminado!! Faltan detalles y sobre todo el velo, pero casi casi que lo termina! Última prueba la semana que viene y chauuuu!!! Jajaja... Al final...

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Probando semipermanente antes de que llegue el día a ver con cual me quedo ...y también pestañas

Hola bellas cómo andan? En este debate quería compartirles 3 inspiraciones de vestidos a mi me encantan todos, espero poder decidirme! 😊 Que tengan un excelente día!

Hola comuu bella!! Estoy a 6 meses y m faltan miles y millones d cosas pero no ahí q desesperar verdad?Jeje E aquí algunos avances!! La semana pasada mandamos nuestro save de dathe! La semana q viene...

Recién ahora puedo subir fotos... Estamos felices, pasamos por el civil rodeados de familia y amigos. Luego fuimos a comer. Escribo apurada xq seguimos a full... Besos grandes para todas, en especial...

Hola a todas, espero estén bien. La verdad como falta casi un mes para el GD ya tenemos todo...solo falta el tema del turno del registro civil q tiene q ser un nes exacto antes ya que va a ser en el...

Estamos en la recta final, hay tantos sentimientos encontrados! nervios, emoción y mucha ansiedad. Es algo nuevo, y estamos muy listos para todo lo que viene!

Hermosas! Empezamos este juego con lo más importante de nuestro look de novia! Aquello que sí o sí tenemos que sentir que es amor a primera vista! ¿Cuál de estos vestidos sentís que te flecha el...

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal . Ahora es el turno de la lencería! ¿Sos angelical o diablita? A. B. Seguí acá 👉El vestido: ¿Ángel o Demonio ? ...

Hola hermosas... Seguimos con este duelo! En cuanto al detalle... ¿Cuál de estos dos elegís para el GD? A. B. *** Seguí acá 👉La lencería: ¿Ángel o Demonio ?

Mis reinas! Para continuar con este test que te dirá que estilo de novia sos, tenés que elegir como será el manicure para tu Gran Día! ¿Elegirás un estilo sweety o uno matador? A. B. Seguí acá 👉 El...

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando eso de ser buena o mala en nuestro juego semanal? Descubrí ahora si sos más ángel o más demonio con el tipo de peinado para el GD! ¿Con qué peinado te casarías de...

Hola Bellas! Seguimos con este test para desubrir que estilo de novia es el tuyo y ahora es el turno del Maquillaje.. ¿para nuestra boda elegirás un estilo angelical o uno matador? A. B. Seguí acá 👉El...

Buenos días chicas!!!! Ya queda menos para conocer el resultado de nuestro test semanal. Ahora es el turno del ramo. ¿Sos ángel o demonio? A. B. *** Seguí acá 👉El Make up: ¿Ángel o Demonio ? ...

Lindas! Seguimos con este test para saber que estilo de novia somos! Si angelitos o diablitas 😉 y la espala es uno de los items fundamentales para descubrir nuestro look. Para tu vestido ¿Elegirías...

Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Me gustan las uñas sencillas con algún detalle pequeño y no de demasiados colores! 12345

Y de pronto el día llegó, hoy tempranito nos levantamos y nos pusimos lindos. Vino mi maquilladora y peinadora ( q hizo un hermoso trabajo) ayer volaba de fiebre y hoy tenía cara de muerta. X suerte...