Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Hola chicas, a ver si me cuentan sus experiencias. Si bien me caso el 30 de noviembre del 2019, es decir en un año, tengo planeado ir a la primer entrevista con las diseñadoras que tengo en mente en...

Hola! Queria preguntarlee a donde tienen pensado ir de luna de miel. La verdad es que con el aumento del dolar se complicó todo bastante y estoy super indecisa con la luna de miel. Nos casamos el 2/3!...

Hola! te casan por civil e iglesia un sabado siendo feriado?? gracias!

Hola chicas estoy contenta, hoy fue una tarde muy productiva! Hice los props para usar en las fotos, mi mamá me armó el ramo que tiraré a las solteras y a su vez irá en la jaulita para que de ahí...

Hola chicas!!! Que ideas tienen para el civil? El vestido?
Hola chicas!! Alguna ha usado la web de boda que ofrece la pagina para la invitacion? los invitados se comprometen y contestan la asistencia? Graciasss!!
Hola chicas! Tienen info de donde poder hacer zapatos a medida? Necesito algo con un taco bajo y numero 40 1/2.

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una...