San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

¡Hola Comunidad! Uno de los accesorios que diferencia al novio de los demás invitados a la boda es el boutonniere ¿cuál de éstos escoges? A. B. C. D. E. ***¿Listo? ¿ya tienen el traje de novio? Abre...

Novias y novios, Continuamos con nuestra misión de hoy: ¡Vestir al novio! Las corbatas son un MUNDO! Como hay cantidad de estilos, miles de colores e interminables nudos, vamos a escoger entre estas 4...

Bonitas y ¿novios? Continuamos eligiendo la vestimenta para el novio y la siguiente elección son: los zapatos ¿Cuál de estos pares escoges? A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >> Escoge La...

Comu, Una de las reglas irrompibles del traje de novio, es el uso de los gemelos con la camisa ¡Que el novio sorprenda con su elegancia! Escoge una opción para la camisa del novio A. B. C. D. E. F....

Hola otra vez ¿Cómo está quedando el look del novio ? Ya tenemos el traje pero nos falta elegir el color de la camisa ¿cuál de estos colores preferirías para tu novio? A. Blanca B. Azul C. Gris...

Hermosas, Empezamos nuestro juego de vestir al novio con la elección que marcará el resto de sus complementos: ¡El traje de novio! A. B. C. D. E. *** Siguiente elección >>> El color de la...

Hermosas de mi 💓 Esta es una de mis preguntas preferidas 😍 para que puedan ganarse la agenda . Cuentenme que me muero por saber! ¿Cómo va a ser su vestido de novia? A. Princesa B. Recto C. Sirena...

Novias de la comu!! 💓 Vamos con la siguiente pregunta del jueguito de la semana, la que les ayudará a ganarse su agenda de novia ...😍 Tu pack de fotografía incluirá... A. Solo la fotos B. Fotografía y...

Bonitas de mi ❤️ ¿Qué les está pareciendo el juego de la semana? supongo que están completando todos los debates con toda la energía para llevarse su agenda 😉 Y ahora cuentenme, ¿En qué lugar van a...

Mis hermosas 💓 Continuando con este super juego de la semana que les permitirá ganarse una espectacular agenda de novia , es momento de hablar de la ceremonia...🙂 ¿Qué tipo de ceremonia van a hacer?...

Hola hermosas! 💕 Empezamos el juego de esta semana que les permitirá ganar la agenda de novia 2018, para que no se olviden de ningún detalle en los preparativos del día más importante de tu vida. 😊...

Hola Diosas Sigamos buscando en nuestros sueños cual es nuestro vestido ideal. Sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de nuestro casamiento Y seguramente hemos soñado con un tipo de...

Hola Bellas Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños cuales son nuestros deseos inconcientes para descubrir cual será nuestro vestido ideal. Primera pregunta, ¿Con cuál de estos...

En fin.. ya saben que FM se puso la 10 y diseño muchas cosas para el GD También hizo los números de mesa... Como no se le ocurría nada, y daba vueltas y vueltas, finalmente decidió hacerlas con fotos,...

Hola Comu!! les quería contar que hoy enviamos los Save The Date (Reserva la fecha) a las personas que vamos a invitar con seguridad (nuestros familiares y amigos cercanos). La gente se re copó y...

Lindas! Y por último para decidir cuál es el estilo de novia que mejor te representa, vamos con las alianzas! Qué anillo preferís para sellar su amor? Estoy ansiosa por conocer los resultados!! 1....

Hola chicaaaas les muestro lo ultimo de la noche y ya me voy a dormir en horas es el gd! Son los adornos pra la iglesia y el ramo para tirar el mio lo ven despues del gd. Super ansiosa y feliz!!! Me...

Hola bellas Este test nos ayudará a ver qué color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del...

Chicas... Los colores son emociones, y llegar al altar es una emoción única La siguiente pregunta del test es... A ustedes, ¿Qué les pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3....

Hola chicas Para descubrir el color de nuestro casamiento, antes hay que responder ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener tiempo...

Bonitas, Seguimos respondiendo para descubrir el color ideal de su gran día ¿Qué torta te gusta más? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Chicas... Pronto descubriremos cuál es su color de boda ideal! Ahora toca elegir anillo de compromiso... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Bellas Seguimos respondiendo preguntas para saber cuál es nuestro color ideal para el casamiento ¿Cuál de estos ramos usarías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Chicas! Empezamos el test para descubrir el color ideal para nuestro casamiento eligiendo el vestido que más se ajuste a nuestra personalidad... ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

¡Holas queridos novi@s! Ya llegamos a la última pregunta para saber cuánto te cuesta casarte. Así que es momento de hablar de la luna de miel... ¿Dónde será tu luna de miel? A. Por ahora no tendremos...
¡Bella comu! Vamos por la penúltima pregunta para determinar el presupuesto para tu casamiento... ¿Tu casamiento será de día o de noche? A. Será por la mañana, tipo Brunch B. Será un almuerzo y parte...

1, 2, 3 ¡Whisky! 📷 Seguimos calculando nuestro presupuesto para el GD y es momento de hablar del fotógrafo... ¿Contratarán fotografía y vídeo para su casamiento? A. Mis invitados harán las fotos ya...
Comu... Los protagonistas del gran día deben estar súper espectaculares y su look influye mucho a la hora de hablar de presupuesto... ¿Cómo será su look de novios? A. Vamos a alquilar el vestido y el...
¡Bella comu! Seguimos repasando costos y uno de los puntos que incluye en el presupuesto es la decoración... ¿Cómo van a decorar ustedes? A. 100% DIY B. Combinación de manualidades y artículos...

Queridos novi@s Vamos avanzando con el test , ¿ya van sospechando cuánto les costará su gran día? Ahora vamos a responder qué le daremos para tomar a nuestros invitados... ¿Qué le ofrecerás a tus...