Ir al contenido principal
Tania
Tania

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2018

🕐 Para mi casamiento faltan...

1 de Junio de 2024

9días 4hrs : 42min
Vanesa
Ya tengo mi Vestido!!
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2022 a las 00:00

Buenas comu!!! Como andan!!! Hoy paso para contarles lo feliz que estoy!! Ya tengo mi vestido!!!!. Hace dos semanas estaba re bajon porque la primer modista que tenia me suspendio a dos meses del...

Valeria, viernes 14-Oct-22 29
María
Ropa de la novia y el novio para la ceremonia civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:51

Bellas! ¡Vamos a hablar del outfit de los novios durante la ceremonia civil! Habitualmente, el novio viste un traje, con camisa y corbata. La novia Generalmente se opta por un vestido o un traje (y...

Mara, miércoles 24-Jul-19 94
María
Testigos de la boda civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:49

Hola hola!! ¿Cuántos testigos están permitidos en una boda civil ? A. El número máximo permitido de testigos "innecesarios" es 10, que se abonan extra. Se exige que los testigos obligatorios tengan...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 94
María
¿Qué pasa con los prenupciales?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

¡Hola parejitas! Ya estamos llegando al final de este test del civil . ¡Espero que estén aprendiendo! ¿Qué pasa con los prenupciales? A. Estos exámenes se deben realizar siete días antes de la...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 98
María
¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil ?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

Hola bellas! Esta pregunta es más intensa... ¿Cómo solicitar turno en el Registro Civil de su ciudad? A. Es importante enviar la solicitud con tiempo (entre 14 y 29 días antes de la ceremonia)! B....

Constanza, miércoles 9-Ene-19 96
María
El estado civil de los contrayentes
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:48

Hola Bellas! ¿Saben si existen normas importantes en cuanto el estado civil de los contrayentes? Respondan una de estas 3 opciones: A. Deben ser solteros, argentinos y mayores de edad. B. Deben ser...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 106
María
¿Cuál es la edad para casarse por el civil?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:47

Hola de nuevo! Espero y deseo que estén aprendiendo con este especial Ahora hablaremos de la edad... ¿Saben si existe una edad mínima para contraer matrimonio por el civil? A. No existe edad mínima...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 101
María
La entrada del casamiento por el civil
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:47

Bellas y bellos! ¡ Ahora toca hablar de la entrada del registro civil! ¿Cómo creen que debe ser esa entrada? A. Igual que la entrada de un enlace religioso. Él entra primero con la madrina o la madre...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 103
María
¿Dónde se hace el civil?
María, El 25 de Abril de 2018 a las 07:46

¡¡Hola a todos!! La primera pregunta de este especial es la siguiente! ¿Saben dónde se hace el civil? A. El casamiento se celebrará donde los contrayentes deseen. B. El casamiento se celebrará en...

Constanza, miércoles 9-Ene-19 102
Tania
Tania Blanco. Tarjetas de invitación
Tania, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola chicas buenos dias! Quiero saber sus opiniones porque estamos en un debate con mi novio sobre las tarjetas de invitación. Yo opino que se pueden mandar por whatsapp como se está haciendo, y él...

Carla, miércoles 14-Mar-18 6
María
De estas tareas, ¿Cuantas tenés completadas? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:59

Buenos días comunidad ¡Llegamos a la última pregunta para conseguir el premio! De estas 10 tareas ¿Cuántas tienen completadas? 1. Tenemos la fecha de casamiento. 2. Ya enviamos las invitaciones. 3....

Carina, martes 26-Mar-19 368
María
¿Cuánto pensás gastar en total? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Florencia, martes 13-Nov-18 402
Anto
¿Cuántos proveedores tenés contratados? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Lindas! Ya casi que estamos terminando con los números de tu Gran Día y ahora vamos con una pregunta sobre la organización. ¿Cuántos proveedores tenés contratados hasta el momento? Seguí acá 👉 ¿Cuánto...

Tania, domingo 7-Oct-18 390
María
¿Cuántos lugares han visitado? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Hola parejitas muy buenos días En este jueguito numérico es momento de ver una de las principales tareas que queremos concretar: el lugar de la celebración. ¿Cuántos lugares han visitado hasta ahora?...

Tania, domingo 7-Oct-18 394
Anto
¿Cuántas personas van a tener en la mesa principal? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Bonitas! Hay que emoción! Seguimos averiguando los números de nuestro Gran día y ahora Imaginense que están en su fiesta, ya entraron, ya saludaron a todos y van directo a sentarse a su mesa...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 398
María
¿Cuántos vestidos te probaste hasta ahora? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas , Seguimos con este especial semanal de nuestros números de boda! Hablemos del vestido que se que les encanta este tema (A mí también lo reconozco jiji) ¿De cuantos vestidos te has...

Tania, domingo 7-Oct-18 409
Anto
¿Cuántos chicos vas a tener en tu casamiento? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Diana, lunes 28-Oct-19 413
María
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Diana, lunes 28-Oct-19 434
Anto
¿Cuántos invitados vas a tener? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

Diana, lunes 28-Oct-19 464
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Anto
¿Hace cuánto que están de novios? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Cynthia, lunes 28-Oct-19 652
Anto
A Favor o en Contra de: A favor o en contra de: Que el novio te vea el vestido antes de casarse✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Hola novias y novios, En los casamientos hay ciertas tradiciones que muchas parejas deciden cumplir. Pero claro, el protocolo no está escrito sobre piedra y depende de los novio seguirlo al pie de la...

Gisele, lunes 17-Dic-18 274
Anto
A Favor o en Contra de: ¿A favor o en contra del salón con todo incluido? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Mis reinas! Seguimos definiendo con esos factores sobre los que estamos a favor y en contra para que la organización del GD sea más fácil Y la pregunta es: ¿A favor o en contra del salón o lugar de la...

Brenda, viernes 30-Mar-18 220
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Invitar niños al casamiento? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Chicas En los preparativos de nuestra boda, La lista de invitados parece ser una tarea interminable y constantemente estamos pensando de que manera reducirla...aunque sea un poquito. Por eso les...

Camii, lunes 29-Oct-18 265
Anto
A Favor o en Contra de: ¿Enviar las invitaciones online? ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Lindas! Ahora en nuestro juego de hoy hablemos de las invitaciones Una de las formas de ahorrar con esta tarea es enviar invitaciones online ¿Estás a favor o en contra de las invitaciones enviadas por...

Camii, lunes 29-Oct-18 263
Anto
A favor o Contra de: Cobrar la tarjeta a los invitados ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:29

Bonitas, Sabemos que a celebrar un casamiento es algo muy costoso y realmente el presupuesto con el que contamos no nos alcanza para lo que quizás habíamos soñado. Por eso hoy en día muchas parejas...

Joana, viernes 11-Ene-19 269
Anto
A Favor o en Contra de: Pedir dinero como regalo ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:34

Bonitas , Otra de las decisiones a tomar tiene que ver con los regalos. Como algunos saben, las dos opciones más típicas cuando queremos una ayuda de amigos y familiares para esta nueva etapa son: la...

Noelia, sábado 31-Mar-18 298
Anto
A Favor o en Contra de Comprar el vestido por internet ✔️ ⛔
Anto, El 19 de Febrero de 2018 a las 08:28

Hola Comu, Empezamos a indagar en las decisiones que nos vamos a encontrar o ya se habrán encontrado con la organización del casamiento ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por internet?...

Vanessa, domingo 10-Jun-18 303
Anto
💘 ¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La música.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis lindas! Y es que un San Valentín sin música, no es lo mismo y en este test queremos que todo sea muy completo... por eso es hora de dicidir: ¿Cuál de esta música preferirías para ese día? 1.2.3....

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? La comida.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Mis bellas novias! Ya casi terminamos este test que nos ayudará a descubrir cómo sería tu San Valentín ideal . Ahora es el turno del menú que te gustaría para ese día 1. 2.3.4.5. Seguí acá 👉 ¿Cómo...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 364
Anto
💘¿Cómo Sería tu San Valentín ideal? El lugar.
Anto, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:22

Bonitas Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentín y nada mejor que decidir el lugar en el que queremos celebrar el amor... ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí acá 👉¿Cómo Sería...

Fernanda, sábado 9-Feb-19 383

Foros generales

Inspiración