Ir al contenido principal
Marina
Marina

Caballito, Capital Federal · Desde Enero del 2018

Dios es fiel

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

1686días 5hrs
Marina
Mis invitaciones
Marina, El 6 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Les quería comentar que como no encontraba a nadie que me pudiera hacer las invitaciones como quería, decidir hacerlas yo misma. Las diseñe y hasta me arme una pagina web, nunca me alegré...

Marina, viernes 6-Dic-19 16
Marina
ideas para la mesa de los novios
Marina, El 17 de Agosto de 2019 a las 20:57

¡Hola chicas! Les quería mostrar lo que vamos a poner en nuestra mesa de novios. Realmente la ambientación del casamiento es muy cara y preferimos gastar nuestro dinero en la luna de miel (esta es la...

Ornella, miércoles 21-Ago-19 18 1
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Vanesa
Novia Septiembre 2019, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué...

Maria, martes 27-Ago-19 77
Marina
Flores artificiales
Marina, El 24 de Julio de 2019 a las 12:35

Hola comunidad, dentro de 1 mes nos casamos y estamos definiendo el tema de las flores. Sinceramente por un tema de dinero nos decidimos por las flores artificiales y a partir de ahi comenzó nuestra...

Flor, miércoles 7-Ago-19 31
Marina
Letras luminosas
Marina, El 24 de Julio de 2019 a las 12:44

Estamos en la búsqueda de letras luminosas para la capilla "M&D" En Once venden solo las de fibro facil que son muy finitas, y los agujeros son muy pequeños. ¿Me recomendarían donde conseguir...

Nadia, jueves 25-Jul-19 7 110
Marina
Marina, la animación de mi fiesta será...
Marina, El 16 de Julio de 2019 a las 16:51

En mi casamiento vamos a cantar con mi novio 2 canciones para nuestros invitados, jugaremos el juego del zapato y ademas de tirar el ramo, mi novio va a tirar el zapato y quien lo agarré se ganará un...

Marina, jueves 18-Jul-19 10
María
¿Qué nota le pones al seating plan? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Lindas Llegamos el final de este juego. ¿Les gustó poner notas? Ahora a ver cómo le va a este seating plan. ¿Qué nota saca? * * Ahora descubrí este especial hecho con aminovias: Novias al combate...

Aldana, martes 16-Nov-21 261
María
¿Qué nota le pones a su centro de mesa? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:47

Bellas!! Ya estamos terminando de poner notas ... ¿han puesto muchos 3? A ver qué les parece esta decoración... ¿Qué nota le ponen a los centros de mesas del matrimonio de Carolina y Germán? * *...

Aldana, martes 16-Nov-21 269
María
¿Qué nota le pones a sus Invitaciones? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Bellas! Los partes y la papelería en general también tendremos que evaluarla... ¿Qué nota le ponen a estos detalles? * * Siguiente evaluación: Su centro de mesa

Aldana, martes 16-Nov-21 272
María
¿Qué nota le pones a la torta? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Queridas En estas evaluaciones no solo veremos detalles del look, sino también del matrimonio en general. ¿Qué nota le ponen a esta torta? * * Siguiente evaluación: Sus invitaciones

Aldana, martes 16-Nov-21 277
María
¿Qué nota le pones al botonier del novio? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Hola comu El novio en esta evaluación tenía que salir jejejeje. ¡Se trata de Germán! A ver qué les parece su botonier... ¿se saca un 10? ¿les gustaría uno así para su novio? * * Siguiente evaluación:...

Aldana, martes 16-Nov-21 275
María
¿Qué nota le pones a su anillo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias queridas Seguimos poniendo notas y veamos qué les parece el anillo de compromiso de Carolina ¿Es de su gusto? ¿Qué nota se merece? * * Siguiente evaluación: Botonier del novio

Aldana, martes 16-Nov-21 274
María
¿Qué nota le pones a sus pendientes? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Aminovias queridas! Ahora veamos uno de los accesorios de la novia: ¡sus aros! A ver si son de su estilo y qué nota le ponen * * Siguiente evaluación: Su anillo de compromiso

Aldana, martes 16-Nov-21 273
María
¿Qué nota le pones a sus zapatos? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Novias bellas Seguimos poniendo notas y ahora veamos los zapatos de Carolina Del 1 al 10, ¿qué nota sacan estos zapatos de novia? * * Siguiente evaluación: Sus pendientes

Aldana, martes 16-Nov-21 285
María
¿Qué nota le pones a su ramo? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

Lindas Segunda evaluación del look de la novia y a ver qué les parece este ramo ¿Les gusta? ¿qué nota se sacá ? * * Siguiente evaluación: Sus zapatos

Aldana, martes 16-Nov-21 287
María
¿Qué nota le pones al look de esta novia? Del 1 al 10...
María, El 10 de Julio de 2019 a las 09:46

¡Lindaaas! Comenzamos esta evaluación donde seremos súper exigentes y evaluaremos del 1 al 10 Primero conozcamos a la novia: Carolina ¿Qué nota le pones al look de la novia? Argumenten su nota en los...

Aldana, martes 16-Nov-21 299
Nadia
Me la juego por este cotillón!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Comuuuuu!🎉 A un paso de llevarte el regalito para animar tu fiesta! 🎁 Llegamos al momento de la hora loca y al final de este jueguito.....ahora te la tenés que jugar por el cotillón que has pensado...

Aldana, martes 16-Nov-21 304 1

Foros generales

Inspiración