Ir al contenido principal
Nayibe
Nayibe

Jardín América, Misiones · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2405días 15hrs
Nayibe
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2018 en Misiones
Nayibe, El 23 de Julio de 2018 a las 13:30

Hola como están? quisiera saber como van esos preparativos y donde se casan?? yo en jardín america. no estoy viviendo en mieiones. y venimos evaluando la situacion que que hace como 3 años...

Anto, martes 24-Jul-18 3
Romi
Fiesta con video o sin video?
Romi, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:25

Hola Chicas como están? Necesito pedirles una opinión... con mi novio estamos en el dilema si poner en el medio de la fiesta algún video con fotos nuestras o como nos conocimos o la cronología que se...

Anto, viernes 16-Mar-18 31
Nayibe
Buffet o bandejeo para boda tipo merienda??
Nayibe, El 4 de Marzo de 2018 a las 13:40

Hola estimados, qué harían ustedes como invitados cuando llegan a un casamiento de tarde, hora de la merienda... esperan que se les sirva la comida en las mesas y livings o seria mejor acercarse a...

María, lunes 5-Mar-18 7
Salaberry
Ayudaaaa desconcertada.com
Salaberry, El 18 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola chicas les cuento que haré mi casamiento en una casa quinta, mi novio quiere que se usen juegos de living, puff más informal..tabla de fiambres en cantidad y perniles...no me convence solo...

Victoria, viernes 20-Abr-18 23
Mile
Luna de miel Natal o Cabo frio?
Mile, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:53

Hola buenas tardes a todas! Les comento la fecha para mi gran día es el 17/11/2018, estamos de a poco, comenzando con todos los preparativos. Uno de ellos, y a mi criterio uno de los mas lindos e...

Mile, viernes 9-Feb-18 13
Nayibe
Fiesta al atardecer sin cena
Nayibe, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:20

Qué opinan de una ceremonia y fiesta al aire libre con un lunch variado de té bar y para finalizar un pernil. Sin cena... ni cubiertos. Estoy en dudas de colocar mesas o como disponer del espacio para...

Andre, viernes 9-Feb-18 16

Foros generales

Inspiración