Jardín América, Misiones · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Hola como están? quisiera saber como van esos preparativos y donde se casan?? yo en jardín america. no estoy viviendo en mieiones. y venimos evaluando la situacion que que hace como 3 años...

Hola Chicas como están? Necesito pedirles una opinión... con mi novio estamos en el dilema si poner en el medio de la fiesta algún video con fotos nuestras o como nos conocimos o la cronología que se...

Hola estimados, qué harían ustedes como invitados cuando llegan a un casamiento de tarde, hora de la merienda... esperan que se les sirva la comida en las mesas y livings o seria mejor acercarse a...

Hola chicas les cuento que haré mi casamiento en una casa quinta, mi novio quiere que se usen juegos de living, puff más informal..tabla de fiambres en cantidad y perniles...no me convence solo...

Hola buenas tardes a todas! Les comento la fecha para mi gran día es el 17/11/2018, estamos de a poco, comenzando con todos los preparativos. Uno de ellos, y a mi criterio uno de los mas lindos e...

Qué opinan de una ceremonia y fiesta al aire libre con un lunch variado de té bar y para finalizar un pernil. Sin cena... ni cubiertos. Estoy en dudas de colocar mesas o como disponer del espacio para...