Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires

Fiesta con video o sin video?

Romi, el 15 de Marzo de 2018 a las 16:25 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 31

Hola Chicas como están?

Necesito pedirles una opinión... con mi novio estamos en el dilema si poner en el medio de la fiesta algún video con fotos nuestras o como nos conocimos o la cronología que se usa bastante.

En el salón vamos a disponer de un proyector y sería el único video que pasariamos, el tema es que nose si es "aburrido" para los invitados o si me suma para poder organizar mejor la fiesta y cortar un poco para que la gente descanse del baile esos minutos jaja

Ustedes que opinan?

Besossss

31 Respuestas

Última actividad por Anto, el 16 de Marzo de 2018 a las 13:18
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Bienvenida a la Comunidad! Espero que te guste y que podamos ayudarte en todo lo que necesites!

Seguramente tenés muchas dudas y no sabés por donde empezar! Tranquila que es normal. Acá te dejo algunos debates que te servirán para la primera etapa:

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

y tambien te paso estos debates de otras aminovias que tuvieron tus mismas dudas para que leas los comentarios y los mensajes!

Video

Videos para pasar en la fiesta

Video Cronologico!

No te olvides que para cada duda que tengas podés abrir un nuevo debate que para eso estamos!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noe!

Si! tenes razón! no habia pensado el hecho que despues hacer levantar a la gente de nuevo es un tema. En nuestro caso, no habrán mesas numeradas, sino que mas bien livings, pero con mas razón aun es cierto lo que me comentas.

Gracias por tu opinión Smiley smile

Besos!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nati!

Me encanta la idea de pasar un video en la recepción sin cortar la fiesta. En mi caso, si el clima nos acompaña la recepción será al aire libre, por lo que no cuento con esa opción. De todas formas está muy buena la idea de ir pasandolo mientras la gente se sienta y descansa.

Graciass

Besos!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor, muchas gracias por tu opinión! Sin dudas es hermoso lo que decidieron y tu hermano va a estar presente ahi de todas formas (L)

Está genial la idea del video con frases y fotos suyas como de los invitados para que cuando esten sentados se entretengan mirandolos.

Gracias por tu opinión y que tengas un hermoso GD!!!

Besos

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria! Que buena idea! Espero que les quede muy lindo!

Besos

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lulu! Claro, mi idea no es hacerlo romántico porque la gente capaz se aburre, además con las redes sociales ya todos conocen nuestras fotos jaja. Habia pensado en hacer algo divertido y que dure poquito

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso está muy bueno!!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiama!! Sii, en casi todos los casamientos que fui pasaron videos, tal vez en algunos muchos y en otros uno solo, pero siempre estuvo presente, por eso mi duda de hacerlo o no. A mi me gustaria pero tambien quisiera que fuera divertido, asi que estoy viendo la forma jaja

Graciass

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nayibe!! Es cierto que si es un poco cómico entretiene un poco más

Besoss

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flor!! Es buena idea poner pocas fotos porque sino la gente no las aprecia ya que no las llega a ver

Genial!! Gracias por la idea Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que toodos o la gran mayoría espera ver esas fotos de tu primer baño o cuando se te cayeron los dientes. Jajajaja!! El tiempo de duración tiene que ser de una canción de 3 min, no mucho más y creo que para que no sea aburrido tienen que ser pocas fotos y no varias que ni las puedas llegar a ver. La sobrina de mi novio hizo uno donde habían tres fotos de ellos solos y después ya comenzaron las de ellos. Ponele 2012 nos pusimos de novios decía una foto, la siguiente 2013 viajamos a Bariloche y ellos esquiando. Algo así y estaba bueno!!!
    • Responder
  • Nayibe
    Novia Principiante Septiembre 2018 Misiones
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros no lo vamos a hacer vídeo, el servicio nos ofrece un vídeo recopilado del mismo momento de la boda... Con algunas sorpresas para los invitados y novios.... Eso está bueno, ya no se utiliza videos largos de toda la vida de cada uno... Y bla bla... Debe ser algo de el ya y ahora... Y si es un poco cómico mejor.... Besos!
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! creo que es a gusto de cada pareja, a nosotros nos gusta y lo vamos a hacer pero no es algo que sea obligatorio hacerlo. Igual si lo queres hacer es algo super cortito para no aburrir tampoco a la gente si dura demasiado! Por lo general lo pasan con el postre asi la gente lo mira mientras come no es algo aburrido porque la mayoria de eventos y fiestas pasan uno! jaja

• Responder
  • Caterine
    Súper Novia Septiembre 2018 Río Negro
    Caterine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien nos dicen si vamos a hacer video de vida... creo que lo descartamos porque nos parece ya medio pesado, se suman muchas fotos y tal vez es aburrido. Asi que quedamos en hacer un mini book de fotos antes y es lo que se va a pasar en la fiesta todo el tiempo o de vez en cuando para no cansar.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bueno hacer video creo pero no muy largo (max 5 min) y algo divertido... Capaz el video meloso con cancion romantica y las fotos desde bebes se hace denso para los invitados

• Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! Nosotros haremos un vídeo sin fin con fotos nuestras..recopilamos muchas durante estos 7 años. Las fotos pasarán toda noche, y le agregaran las fotos de la iglesia y civil esa misma noche. Y alternarán con vídeos clips en la fiesta! Espero q pueden decidir pronto !
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Mayo 2018 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, es muy personal la decisión, como te han dicho las chicas hacé lo que sientas y les guste a ambos. He ido a fiestas donde hubo video cronologico y uno de los amigos para los novios, a veces si no conoces mucho a los novios es medio bajón..

En nuestro caso no habrá videos, pero por la simple razón de que mi hermano falleció hace dos años y no quiero que sus fotos sean para provocar nostalgia y tristeza en mis padres, sé que de igual manera se va a sentir su ausencia, pero para sentirlo presente hemos decidido usar su auto para llegar a la Iglesia, mi mamá lo conservó tal cuál hasta el día de hoy con ese fin que ni bien se lo dije se sintió orgullosa de saber que él a su manera también va a estar en este día tan especial para todos.

En un principio habíamos pensado en hacer un clip cómico, pero no hemos tenido tiempo de organizar nada, y preferimos armar videos de frases y fotos nuestras previas al casamiento, y con los invitados para pasar en los momentos en que se sienten los invitados!

Exitos en tu decisión!

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, como dicen las chicas, es algo muy personal. Nosotros armamos unos video con fotos nuestras para la recepcion, lo pasaron mientras la gente comia en las 3 teles que habia en esa parte del salon. Durante la fiesta preferimos no pasar nada mas. En la foto se ve la pantalla atras con una foto. Como era para la recepcion que duraba mas o menos hiray media, armamos un video de 40 minutos, para que pasara dos veces.
    Creo que si lo haces para pasar en el medio de la fiesta, algo de entre 5 y 7 minutos esta bien, tenes muchas variantes en videos cronologicos, podes consultarlo con tu fotografo, o si se animan, lo pueden armar ustedes. Esta bueno incluir fotos con los invitados, asi la gente se entusiasma. Sino pueden armar un corto contando su historia de amor, hacer participar familia y amigos, pero eso ya te lleva mas tiempo.

Fiesta con video o sin video? 1
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Abril 2018 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi. Me parece que re va el video, pero hay que tener en cuenta un par de cosas:

- Para que los invitados se prendan más está bueno que `pongas fotos con ellos, así como que fueron también parte de su historia individual y como pareja.

- Que no dure tanto, capaz que con 5 min máximo esté bien.

- Que no te corte la fiesta. Y esto es super importante. Generalmente lo que hagas entre medio del baile va a hacer que la gente se siente y ahí está lo difícil, hacer que vuelvan a la pista. mi recomendación es que lo pongas en un momento que todos están sentados como el postre o la cena o entre el vals y la música o el postre y el vals, o incluso antes de que uds entren es una buena opción.

Espero te sirva!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! A mi me lo ofrecieron y si lo quiero hacer. Te cuento los motivos: uno es para compartir con ambas familias la infancia de cada uno, dos porque de ese modo recuerdo e incluyó a aquellas personas que ya no están con nosotros pero de algún modo los hacemos parte y tres porque es un momento en el que todos entran en sintonía viéndolo!
    Ese es mi punto de vista
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en el mismo dilema :/
    Hay gente que dice que ya no se usa y gente que dice que es re lindo
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Abril 2018 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Romi ,entre lo tradicional de fotos de pequeños y hacer "mi historia cantada" por ejemplo ( era algo que me había ofrecido,búscalo en youtube) se me ocurrió hacer partes de las series que más nos gustan recreando la convivencia.incluso hacer participar a los invitados en algún vídeo es súper divertido
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi..
    Obviamente depende mucho de lo q ustedes quieran.. nuestra idea es no pasar video con fotos nuestras, ya q esta muy visto la cronología y todo eso, si lo q vamos a hacer es el dj nos pone 2 led De 46'' y ahi vamos a pasar fotos nuestras, con amigos, etc durante toda la noche.. y estamos pensando si hacer o no un video divertido con amigos para pasar durante la cena
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi... es muy personal la decisión... y creo q tmb depende d tus invitados. Nosotros no hicimos ligas, ni cintas, ni videos. Queríamos bailar y divertirnos toda la noche... y así fue... bailamos y comimos hasta el desayuno y nadie se quejó... y todos s fueron felices (literal... una sola pareja con una beba d 2 meses s fueron antes del desayuno)
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de nada ojalá te sirva.😘😘
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisimo Sabri! ahi estoy entrando a su página para ver que cosas hace, me gusta la idea que sea divertido y emotivo a la vez. Mil gracias por el dato!!!!

• Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Samy! Me gusta la idea de algo divertido, asi que voy a pensar en algún video que no supere los 7 minutos y a la vez sea entretenido.

Besos!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro nosotros hicimos un vídeo con angeles camogli te la super recomiendo. Nosotros elegimos my draw life es mediante dibujos tiene una página http://www.angiecamogli.com/?author=2 lo bueno que también nombramos a nuestros amigos y familiares los hacemos participe indirectamente.El vídeo es muy emotivo, divertido,tiene todo creo . Besos
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! Gracias por el dato Vane!!

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi, es cierto lo que dice Vane, mas de 7 minutos llega a ser cansador. Quizas podes hacer un video parodiando como se conocieron tu FM y vos. O recrear la parte de tu pelicula favorita, sino podes hacer un video clasico con fotos y musica de fondo que siempre la familia quiere ver

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi! A mí me gusta la idea y nosotros haremos uno, pero me dijeron que no debe sobrepasar los 7 minutos para que no sea aburrido.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá