Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mile
Novia Principiante Noviembre 2018 Santa Fe

Luna de miel Natal o Cabo frio?

Mile, el 6 de Febrero de 2018 a las 12:53 Publicado en el Foro luna de Miel 0 13

Hola buenas tardes a todas!

Les comento la fecha para mi gran día es el 17/11/2018, estamos de a poco, comenzando con todos los preparativos. Uno de ellos, y a mi criterio uno de los mas lindos e importantes ya que me encanta viajar, es la luna de miel.

Con mi FM estuvimos mirando distintos puntos para ir, y terminamos decidiéndonos por Brasil, pero ahora estamos en dudas de si ir a la ciudad de Cabo frio o de Natal...

Agradezco su opinión y recomendación si alguna ya conoce alguno de estos destinos. Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Mile, el 9 de Febrero de 2018 a las 07:01
  • Mile
    Novia Principiante Noviembre 2018 Santa Fe
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus consejos, y su buena onda.

Les comento que ya decidimos ir a Natal, ayer hicimos las reservas para el 22/11 Smiley smile, Cabo Frio quedara para unas vacaciones futuras!

Que tengan un excelente finde!

• Responder
  • Nayibe
    Novia Principiante Septiembre 2018 Misiones
    Nayibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Fortaleza porque es lo que conocí y volvería a ir. Tiene playa... Un lugar soñado como jericocoara... Perfecto para la luna de miel y el parque acuático las importante de la región
    • Responder
  • Anto
    Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Smiley heart

¡Bienvenida! ¡Soy Anto la coordinadora de la comunidad! Qué bueno que ya estás participando! Espero que la app te esté ayudando con todos los preparativos!

Te dejo este test y otro que te va a ayudar con la organización de tu casamiento.

25 preguntas infaltables antes de empezar la organización!

Lista de tareas mes a mes!

¿Cuál será el estilo de tu casamiento?

Mirá acá te dejo varios debates de otras aminovias que tuvieron las mismas dudas que vos! Para que leas las respuestas y veas las opiniones!

Luna de miel natal, brasil

Mi luna de miel en Brasil y el después del gd

Algun destino de brasil??? ayuda

Destino de luna de miel en brasil- pedido de recomendacion

Y también te dejo el juego de hoy para que te diviertas un ratito!

Elegí el look de los miembros de tu familia

Si tenés cualquier pregunta, contá conmigo para lo que necesites!

• Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mile. Nosotros vamos a Natal ya que nos encanto y conozco varios amigos que fueron de luna de miel ahi y dicen que el lugar es ideal para luna de miel.

Exitos

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Natal y Pipa, q aún no conozco. Cabo frío es muy lindo, si optas x esa opción es un poco más económico.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo en Brasil es lindo, Natal al ser mas al norte tiene playas hermosas y Cabo Frío tiene muchos lugares hermosos cerca, como Buzios o Arraial do Cabo (un paraiso)
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hace unos años fui a Natal me hospede en el hotel esmeralda praia hotel... por internet tb contrate un guia q fue lo mas... nos llevo en 4x4 a recorrer en varias excursiones y nos metimos donde los colectivos no se metian... fue un viaje hermoso!!!

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Abril 2018 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mile! Conozco Cabo Frío.. es muy lindo pero te diría que vayas a Buzios que tiene muchas más cosas para hacer. Quedan muy cerquita. Buzios es muy romántico y tiene muchas playas y cada una es muy diferente de la otra... Es un lugar muy elegido para luna de miel! Si te decidis por Buzios créeme que no te vas a arrepentir 😊
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Diciembre 2018 Mendoza
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Yo amo Brasil asiq cualquier destino de Brasil es fantástico. Te recomiendo tb Buzios es precioso, lujoso, tenes mucho para hacer y como luna de miel es más que romántico. Y entre esos dos destinos, Cabo Frío es más ciudad, es para ir uno. O dos días y hacer playa es hermoso pero no deja de ser ciudad y esta muy cerquita de Buzios. Natal no conozco! Espero te sirva los consejos! Besote!!! Y esta fotito es de cabo frio

Luna de miel Natal o Cabo frio? 1
    • Responder
  • Candelaria
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Candelaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la comu, la verdad no conozco ninguno de los detinos..

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile! conozco ambos lugares son obviamente ambos muy bellos como todo brasil, pero te recomiendo ir a Natal porque las playas tienen el agua mas caliente que en Cavo (que incluso se llama cavo frio porque sus playas tienen las aguas frias jaja).. Incluso en Natal tenes varios lugares para conocer, te llevan a andar en buggi y a hacer snorquel en el medio del mar es muy bonito y algo que yo disfrute mucho! Ademas de que cada playa es un sueño...

Respecto a Cavo no deja de ser hermoso pero el agua es fria comparada con los otros lugares de brasil y solo podes recorrer el lugar ya que no tiene otros lugares cercanos para ir de excursion, como por ej natal o bombiinhas que tienen varios lugares cercanos donde podes ir en el dia y volver.

Espero haber sido util y haberte podido ayudar. Te mando un beso!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile, BIENVENIDA a la COMU y felicitaciones por el compromiso! Mi comadre y el marido viajan siempre a Brasil ya que el es de alla! Natal es muy lindo!

• Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mile!! la verdad es que no conozco ninguno de los dos lugares...pero mi suegro fue varias veces y dice que Natal es precioso... es uno de sus lugares favoritos!! Te mando un beso!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración