Tafí Viejo, Tucumán · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2018
Hola bellas ¡Seguimos con nuestro duelo ángel o demonio! Ahora con los zapatos del look de novia ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. *** Seguí acá 👉La Espalda: ¿Ángel o Demonio ?

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Hola!! Estoy haciendo una encuesta... Famaliares hacen cumpleaños y no invitan, ustedes los invitan? Familiares que conocen al novio o novia solo y no a los dos, los invitan? Quiero recortar la lista...

Diosas! Seguimos eligiendo nuestro outfit para sentirnos unas diosas en el día de San Valentín y que nuestros novios queden alucinados con nuestro look 😉. La siguiente pregunta del test es: ¿Cuál de...

Hola preciosas! Empezamos este test de San Valentín que nos va a ayudar a descubrir cómo queremos celebrar este día tan romántico día al lado de nuestro gran amor 👩❤️💋👨 De estos looks, ¿cuál te...

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Tengo el salón, el catering , fotografía y video . Tambien tengo ambos vestidos ( fiesta y civil) , me falta terminar de encargar souvenirs , y centros de mesa. Ya tengo la decoración. Y faltan los...

Hola bonitas Comenzamos este especial de belleza y veamos el maquillaje que tendremos el día del matrimonio: ¿Qué maquillaje usarán? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C. Maquillaje y...

Hola Preciosas! 😊 Llegó la última pregunta de este juego y como siempre es la frutillita del postre. Todos tenemos a ese familiar o amigo que después de un par de copitas de mas se le da por ser el...

Hola Bellas 💕, La ante última pregunta de este juego es acerca de los niños. Hay algunas novias que prefieren que los padres puedan disfrutar y divertirse en una fiesta sin niños y otros que no...

Hola Bellas💓 ! Cómo en este juego vas saber si vas a tener la boda que tenías en mente, queremos saber si van a optar por el modo tradicional o prefieren algo mas innovador... ¿Van a bailar el vals?...

Lindas! La entrada de tu casamiento es uno de los momentos más emotivo de la ceremonia. Por eso en este juego queremos saber... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: 👉¿Van a bailar el...

Preciosas 😍, Para saber si las cosas están saliendo como te las imaginabas queremos saber que decisión tomaron respecto de la luna de miel.🌴🌈💓 ¿ Se irán de viaje de luna de miel después de la boda?...

Preciosas 😊, Que tensos nos ponemos todos en estos momentos de tanto estrés. A tal punto que podemos llegar tener discusiones o enfrentamientos con nuestras parejas, proveedores o algún que otro...

Novias bellas 👰 ! Todas sabemos la cantidad de tareas que tenemos que realizar antes de casarnos y hasta podemos llegar a sentir que no podemos con todo, por lo que una mano extra siempre nos viene...

Preciosas 😍, Ya llegamos por la mitad del juego de esta semana. Sabemos que organizar un casamiento lleva muchísimo tiempo y dedicación incluso hasta ocupa lugar en nuestros sueños 😩. En tu caso.......

Bonitas! 😍 ¿Les va gustando el juego de esta semana? Sabemos que casarse implica un gran desembolso de dinero, en tu caso...💸 ¿Pudiste ahorrar algo antes de empezar con los preparativos? Seguí acá:...

Bellas , vamos con la segunda pregunta para saber si nuestro casamiento será tal cual al soñado contestemos este pregunta. 😉 Sabemos que elegir el vestido es un tema que lleva mucho tiempo, vos.......

Hola Lindas , la primer pregunta para saber si nuestro casamiento está saliendo tal cual lo teníamos en mente se refiere a la fecha de casamiento, y la primer pregunta es... ¿Te casás en la fecha que...

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Preciosas! Después del vestido y los complementos, tienes que empezar a pensar en el peinado que vas a lucir. Pero tranquila, que ya seleccionamos para vos los mejores looks de pelo que te ayudarán a...

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

¡Hola a todos! Hay muchas novias nuevas en la comunidad que no saben por donde empezar, por lo que hoy se me ocurrió traerles Una check list mes a mes para que puedan organizarse y no enloquecer en...