Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Nuestro marcador indica que faltan 78 días, para el sí quiero!

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Reinas , Y para terminar con nuestro look de novia, nos toca elegir un tocado. ¿Para dar el Sí quiero en esta boda exprés, elegirías el tocado 1, el 2, o el 3? 1.2.3. También podés leer >>>...

¡Hola novias! Imaginá por un momento que el mejor día de tu vida llegó ... Y es hoy!!!! Y aunque no uses velo para tu look de novia... Si tuvieras que elegir uno ¿cuál sería? ¿Con cuál de ellos darías...

Bellas , Y cuando decimos que lo pensaron todo, nos referímos a todoooooo 🤣 jejejeje y como no hay casamiento sin noche de bodas es momento de elegir una lencería. ¿Cuál de estas 3 te gusta más?...

Novias , Obviamente si alguien organizó todo esto para que den el Gran Paso , este debe hacerse con todos los detalles. ¡Y con alianza incluída y todo! ¿Cuál de estos modelos elegirías? 1.2.3. Seguí...

Hola Comu Hoy seguimos eligiendo nuestro look de novia como si fuera hoy el Gran Día! En este caso, ¿me contás con qué manicure te casás hoy? 123 Seguí por acá >> Hoy me caso con... ¡esta...

Linda , La verdad que jamás te hubieses imaginado una sorpresa semejante , pero ahora estamos en el baile y hay que bailar. Tu look de novia ya casi lo tenés. Ahora vamos con el ramo. ¿Cuál de estos 3...

Bella , Cómo la persona que organizó toda esta hermosísima sorpresa quiere que estés magnífica, también te contrató al mejor peluquero! 💪 Ahora es momento de elegir cuál de estos 3 peinados te...

Preciosas , Para algunas esto puede ser una pesadilla y para otras el mejor día de su vida 😁 Imaginate que cuando ya elegiste, el vestido y los zapatos, aparece una maquilladora y te dice... Hermosa,...

Bonitas , En ese placard enorme, lleno de accesorios para la novia te encontrás con estos 3 zapatos. ¿Cuál elegirías para ese día tan importarte? 1.2.3. Seguí acá >> Hoy me caso con... ¡este...

Queridas aminovias! Seguimos tomando decisiones para ¡encontrar el vestido perfecto para tu Gran día! Decime cuál de estos escotes elegirías para casarte HOY MISMO! 123 Seguí por acá >> Hoy me...

Bellas , Por suerte en este sueño tan extraño, aparece una hada madrina al estilo cenicienta y te dice "hermosa, con esta varita mágica te puedo ayudar a que tu vestido sea el ideal " Elegí una de...

Hermosas , Jueguemos a que hoy abriste los ojos y te dicen "Vamos vamos a vestirte que hoy es tu Gran Día " sin entender que pasa, vas a un placard y te encontrás con estos 3 vestidos. ¿Cuál de los 3...

Hola a todas la comunidad! Hace tiempo (como mucho 1 mes) las leo, y este es mí primer debate como para romper el hielo! 🤣 Mí boda será el 1/3, hemos decido casarnos con Walter, mi FM, hace nada más...

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...

Chicas , Seguimos repasando las tradiciones de boda , y vamos con esta otra... Dormir juntos la noche previa a la boda: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Bailar el vals: ¿estás a favor o...