- Casamientos
- Comunidad
Wanda

Ciudad Madero, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
Con Walter, mí FM, nos conocemos de toda la vida, era mí vecino y con el tiempo uno de mis mejores amigos, por esas cosas que solo Dios sabe, la cercanía... Ver más
Con Walter, mí FM, nos conocemos de toda la vida, era mí vecino y con el tiempo uno de mis mejores amigos, por esas cosas que solo Dios sabe, la cercanía y el acompañarnos hizo que nos enamoramos! Ya hace 11 años que transitamos la vida juntos, formamos nuestra familia con dos hermosas y soñadas hijas, Ambar de 7 años y Olivia de 2.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2019
Sobre mi casamiento
Nuestro casamiento será de noche, en un salón con recepción muy cerca de nuestra casa, en Zona Oeste, la idea fue que todos los invitados estén cerca y no complicados con el traslado ya que es Viernes y muchos trabajan hasta quizás las 18:00/19:00. Pensamos en realizar la ceremonia en el parque ya que el salón nos dábamos la opción del armado del altar. Es algo que todavía no decidimos. Para nuestro GD lo primordial es disfrutar con nuestra familia, va a ser una celebración súper descontracturada, nuestro objetivo es mostrarle a nuestras hijas el amor hacia la familia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modista de Gino Bogani
Mis proveedores
1
Cotillón
Posts en los que participo
70
Hola comuna, es la primera vez que escribo un debate pero mi gran duda está en el souvenir que mi FM quiere. Estuvimos viendo muchos souvenir y estsmos muy a favor de los souvenir que se puedan usar....

¡Hola novias! Después de una larga espera, el día más feliz de tu vida ha llegado Cuántas horas necesitas para areglarte? - 2 horas - 4 horas - o 6 horas Muaa!

Hola chicas, estoy ansiosa por contarles que estoy en Córdoba cerrando cosas y mi cuñada nos entrego las tarjetas, ya las mandamos por WhatsApp pero imprimimos 50 para la familia, es hermoso la diseño...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Hermosa!😍 ¿Te has preguntado cómo será tu vida de casada? te invito a descubrirlo con este test>> https://www.casamientos.com.ar/debates/como-sera-tu-vida-de-casada--t164505 ❤😘️
Hola Hermosa!😍 Hoy en la comu te compartimos nuestros tips de belleza, para ayudarte a definir el makeup con el que vas a brillar y enamorar a todos en tu gran día>> https://www.casamientos.com.ar/debates/especial-belleza-de-novia-lista-para-enamorar--t162957 >> ❤️¿Cuáles son tus secretos de belleza?💄 ¡Feliz finde! 💋
Hola Hermosa! ❤️ Los Reyes Magos están cerquita, por eso te invito a que escribas tu propia carta con las opciones que más te gustan para tu casamiento! https://www.casamientos.com.ar/debates/queridos-reyes-magos-quiero-este-vestido--t161263 ¡Qué tengas un hermoso finde y felices Reyes! 😘
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración