General Roca, Río Negro · Desde Enero del 2018
Aunque personalmente quizas soy mas timida e introvertida,detrás se esconde una eterna soñadora...una mujer super romantica que siempre soñó con que... Ver más
Aunque personalmente quizas soy mas timida e introvertida,detrás se esconde una eterna soñadora...una mujer super romantica que siempre soñó con que llegara este dia..
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Hola chicas!! Como dice el titulo pase a un solo digito!!! A tan solo 6 dias sigo con mucho trabajo y cositas por hacer!! Muchos tramites,analisis pre nupciales,etc etc. Ensima soy peluquera asi que...

Hola chicas! El contador acaba de pasar ya las dos cifras! Estamos a 9 dias!!! Ayer me hice prueba de peinado y maquillaje y salio todo espectacacular! Me quedan detallecitos solo de decoracion pero...

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Hermosa comu! Sé que para el gran día hay muuuuchas cosas para organizar , pero dentro de esas tareas, ¿has pensado en tener algún detallito para sorprender a tu pareja? ¿Una cartita? 🤔 Seguí contando...

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

De nuevo por aca....les paso a mostrar el detalle que les regalamos a nuestros testigos del civil. Quedaron muy felices! Se los recomiendo ya que no es algo que esperan y hasta se emocionan con el...

Chicas buenas noches! Hoy me dieron una muestra de como quedaran nuestros centros de mesa y me enamore!!!❤😍😍 en la foto no se distingue bien pero los cajones son grandecitos y el arreglo floral es...

Hola comu!! estoy aquí con esta gran pregunta... vamos a hacer ceremonia religiosa y quería consejos, sobre como llevar las alianzas. O si conviene que las tenga el novio. Me da un poco de miedo que...

Buenas noches!! Estoy muy feliz! Ya tengo mis zandalias! Durante todos estos meses me probe miles! Pero ame estos y siempre fueron los mas comodos asi q los elegi y son las indicadas! A 23...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Hola chicas!! Estoy casi terminando mi arbol de las huellas. Pero tengo la duda de con que tipo de pinturas se pueden hacer las huellas de colores asi las compro. Alguien sabra cual tengo que comprar?...

Buenas noches comu! Les cuento que hoy retiramos el cuadro de huellas para el GD! Nos encantó! Vamos tachando cosas de a poco, faltan 56 días y la ansiedad se está apoderando de mi jaja El cuadro lo...

Bonitas! Este año se viene la tendencias de las sillas tiffany que simplemente enamoran por demás, pueden ser transparentes, doradas o blancas y del color que quieras...y con una...

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Buen dia chicas..estoy a 39 dias..si 39! La cabeza y el corazón a mil tengo!! Necesito comenzar a preparar los kits baño,tanto hombres como mujer. Me orientarian que se le pone a cada uno porfa!? Las...

Hola chicas les comparto como quedaron las tarjetas. Ya estamos a 49 dias 😲😲😲 y las entregamos. Me faltan unas poquitas pero todos se mostraron bien predispuestos y muy contentos!!! Hasta ahora...