General Roca, Río Negro · Desde Enero del 2018
Aunque personalmente quizas soy mas timida e introvertida,detrás se esconde una eterna soñadora...una mujer super romantica que siempre soñó con que... Ver más
Aunque personalmente quizas soy mas timida e introvertida,detrás se esconde una eterna soñadora...una mujer super romantica que siempre soñó con que llegara este dia..
- Novia Adicta
- 987 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Actualizado por comentarios el 06/06/2023 *** Hola chicas! Hace meses que no escribia pero siempre las leo. Solo que he estado con problemas personales y eso hizo que deje un tiempito el tema del...

Buenas noches!! Estoy muy feliz! Ya tengo mis zandalias! Durante todos estos meses me probe miles! Pero ame estos y siempre fueron los mas comodos asi q los elegi y son las indicadas! A 23...

Hola chicas!! Como dice el titulo pase a un solo digito!!! A tan solo 6 dias sigo con mucho trabajo y cositas por hacer!! Muchos tramites,analisis pre nupciales,etc etc. Ensima soy peluquera asi que...

Hola chicas! El contador acaba de pasar ya las dos cifras! Estamos a 9 dias!!! Ayer me hice prueba de peinado y maquillaje y salio todo espectacacular! Me quedan detallecitos solo de decoracion pero...

Chicas buenas noches! Hoy me dieron una muestra de como quedaran nuestros centros de mesa y me enamore!!!❤😍😍 en la foto no se distingue bien pero los cajones son grandecitos y el arreglo floral es...

De nuevo por aca....les paso a mostrar el detalle que les regalamos a nuestros testigos del civil. Quedaron muy felices! Se los recomiendo ya que no es algo que esperan y hasta se emocionan con el...

Hola chicas!! Estoy casi terminando mi arbol de las huellas. Pero tengo la duda de con que tipo de pinturas se pueden hacer las huellas de colores asi las compro. Alguien sabra cual tengo que comprar?...

Buen dia chicas..estoy a 39 dias..si 39! La cabeza y el corazón a mil tengo!! Necesito comenzar a preparar los kits baño,tanto hombres como mujer. Me orientarian que se le pone a cada uno porfa!? Las...

Hola chicas les comparto como quedaron las tarjetas. Ya estamos a 49 dias 😲😲😲 y las entregamos. Me faltan unas poquitas pero todos se mostraron bien predispuestos y muy contentos!!! Hasta ahora...

Hola chicas...como andan por aca?? Hace muchisimo tiempo que no aparezco!!! Hubieron algunos cambios..en un primer momento habiamos puesto esta fecha como nuedtro GD. Hoy nos estariamos casando...de...

Hola chicas!! No recuerdo cuando fue la ultima vez que abri un debate...paso a contarles me caso el 15 de diciembre,ya tengo fechas confirmadas salon e iglesia,servicios y toda la fiesta señada ya...

Lo amo con todo mi corazon!!!!!!!!!! Es mi gran amor...mi compañero que eleji y elijo cada dia para compartir mi vida! No veo la hora que llegue diciembre!!!

Buenos dias chicas!! Hace dias que no puedo dejar de pensar en el tema principal de mi casamiento...mi vestido! Siempre dije que no queria gastar tanto...pero siempre los modelos que me encantan salen...

Buenas noches chicas!! Mil disculpas la molestia.. Les cuento.. El mes que viene,mas exactamente 7 de mayo cumplimos 12 años de novio con el amor de mi vida.. Ya tenemos fecha para el 15 de diciembre...

Gente de Rio Negro. De que ciudad son?? Que dia se casan? Yo soy de General Roca y me caso el 15 de diciembre de 2018

Buenas noches chicas! Sigo super ansiosa! Necesito si me pueden ayudar a encontrar un modelo de tarjetas de invitaciones que sean lindas,originales y delicadas! No se si conseguire todo eso en una...

A 275 dias lo que tenemos confirmado es: *salon (señado) *catering con todo incluido (señado) *fotografia *fecha de iglesia confirmada con hora y dia *suveniles y centros de mesa (no hechos del todo...

Chicas! Hola!! Las leo siempre! Pero hoy estaria necesitando su ayuda! Sueño con un vestido pero hacerlo con una modista y la tela me sale entre 30 y 35mil! La verdad me parecio muchisimo!!! El...

Hola chicas! Es la primera vez que escribo pero siempre las leo...hará hace 1 mes que estoy en la comunidad y despues de casi 12 años de novios y 3 hijos pudimos comenzar a concretar nuestro sueño de...