Ir al contenido principal
Leisa
Leisa

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2018

Tengo 21 años, Soy Diseañadora Gráfica, amo cantar y la fotografía

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2019

1914días 4hrs
Leisa
Mis Props
Leisa, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:13

les dejo los props hecho a mano, espero les gusten todavia me falta hacer mas props aprops aprops b

Jackie, jueves 7-Feb-19 9 141
Leisa
Decoración hecha a mano
Leisa, El 31 de Enero de 2019 a las 13:48

Letra gigantes quedan solo 20 Dias. y ya estoy a full con la decoracion aun falta bastante pero ya adelantamos ! globos de hilo con flor adentro letra ALetra L

Analía, martes 26-Feb-19 27
Florencia
Boda cristiana
Florencia, El 30 de Enero de 2019 a las 11:16

Hola , buenos días ! Alguien podría ayudarme a saber cómo organizar una Fiesta Cristiana? Se nos está complicando un poco ese tema a mi y a mi novio , ya que la mayor parte de la familia de ambos no...

Gisella, viernes 12-Abr-19 6
GiSe
15 Dias!!! con mucha ayuda diy
GiSe, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:17

Ya no queda nada... 15 días para la fiesta y 13 para el civil hasta ahora tenemosara el civil: Outfit Novia completo: Vestido: Florencia Casarsa Zapatos FrouFrou vestido outfit Novio: completo, lo...

María, lunes 29-Oct-18 20
Mica
Damas de Honor.🌸🌸🌸
Mica, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:21

Hola Novias Bellas. Como las esta tratando este viernes Queria que cada una nos cuenten un poco de sus damas de honor ya las tienen elejidas las van a elejir, que nos muentren un poco de fotos de como...

Judi, sábado 27-Oct-18 19
Leisa
Ideas originales para las cintitas
Leisa, El 25 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola chicas la verdad es q estoy buscando algo q sea totalmente diferente, q no sea el típico copón de cintitas una amiga se le ocurrio hacer como un juego de q los dijen esten en un globo y cada...

Dai ~, viernes 26-Oct-18 8
Yamila
Varios adelantos!!!
Yamila, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:26

Hola aminovias!! Acá paso a contarles todos los avances q hice. A 22 días de mi GD! Fuimos a Rosario, ya encargamos el traje de mi FM es precioso! Tbn compré mis zapatos, yo iba a usar unos q ya tenia...

Yamila, viernes 26-Oct-18 32
Luciana
Tarjetas listas !!!!
Luciana, El 1 de Octubre de 2018 a las 23:45

Chicas ...tengo listas las tarjetas para el GD... son hermosas..Y sencillas como yo las quería 😍

María, jueves 25-Oct-18 17
Rocio
Mis tarjetas💖
Rocio, El 12 de Octubre de 2018 a las 01:11

Chicas les muestro mis tarjetas hace rato las tengo pero me habia olvidado de mostrarles.. Las diseñe yo con una aplicación que se llama canva y después las imprimi y las pegue en cartulina y si amo...

María, jueves 25-Oct-18 23
Tami
Iniciales..
Tami, El 23 de Octubre de 2018 a las 20:44

Qué hacer cuando el pedido llega en forma de desilusión? Me acaba de pasar con las iniciales para la deco de la quinta, estas letras tienen 30 cm de alto cuando las pedí DE 1 METRO DE ALTO X 30 CM DE...

Camila, jueves 25-Oct-18 19
Araceli
Invitaciones...
Araceli, El 24 de Octubre de 2018 a las 21:26

Como van a ser, fueron o son las suyas? 🤗

Flor, sábado 3-Nov-18 13
Micaela
Prueba de peinado!!
Micaela, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hola chicas!! Les vengo a mostrar las fotos de la prueba de peinado. Me probé varios jaja la volví loca pobre!! Les dejo los dos que más me gustaron. La diferencia es mínima, en la parte de adelante....

Maca, martes 13-Nov-18 87
Estefania
Papel kraft (ayuda)
Estefania, El 9 de Octubre de 2018 a las 11:46

Hola hermosas!! Vengo a pedirles su ayuda, alguien q haya comprado papel graft (o papel misionero) en el ultimo tiempo, podria decirme donde lo compro y cuanto lo pago? La semana q viene ire a bs as y...

Leisa, miércoles 10-Oct-18 12
Graciela
Prueba de maquillaje y peinado
Graciela, El 10 de Octubre de 2018 a las 08:51

Hola chicas!! Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y estoy súper contenta, la recomiendo mil veces, leo todas las opiniones constructivas, no importa si no les gusta, quiero que sean sinceras...

Milca, jueves 11-Oct-18 48
Sol y nacho
Souvenir adentro!
Sol y nacho, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:28

Hola a todas ya tengo mis souvenir para ir a retirar. Me encantaron y se los quiero compartir los compre todo por Internet en la página de "esto es un regalo" y por whatsapp le pase los datos de letra...

Lucila, miércoles 10-Oct-18 14 1
Leisa
Damas de honor, si o no ¿?
Leisa, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:47

Holaa bueno queria comentarles que voy a tener damas de honor, van a ser 6 amigas cercanas, todavia no decidimos colores ni nada.. pero la idea es q no sean los mismos vestidos pero si el mismo color...

Georgi, miércoles 10-Oct-18 13
Lis
Ayudenme con mi despedida de soltera cristiana
Lis, El 9 de Octubre de 2018 a las 00:14

Hola chicass Les comento q todavía no hice nada por mi despedida de soltera. Les digo con mi FM somos cristianos por lo tanto no creemos q la despedida tenga q ser algo descontrol como con alcohol o...

Marina, martes 9-Oct-18 8
Leisa
Pesadillas sobre el gran día!😱
Leisa, El 4 de Octubre de 2018 a las 17:15

Hola!! Tengo duda si a ustedes les pasa lo mismo a mi, de tener sueño raros sobre el casamiento, yo por ejemplo soñe q me estaba poniendo el vestido de novia y se me mancha ! Y termino usando una...

Leisa, viernes 5-Oct-18 24
Leisa
Alquiler de Toro Mecanico, Metegol, inflable ect.. en rosairo
Leisa, El 7 de Junio de 2018 a las 11:42

Hola me gustaria saber si tienen ideas de quien alquile todo eso en Rosario, mi casamiento sera en una quinta al mediodia y me gustaria poner todo tiepos de juegos toro mecanicojuegos...

Leisa, jueves 4-Oct-18 5
Leisa
Ayudaa, luna de miel cataratas o Mendoza??
Leisa, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:53

Holaa les comento q nos acaban de decir q nos regalan la luna de miel! Con viaje+hotel + excursiones. Estamos muy felices nos casamos el 17 de febrero y queremos viajar al día siguiente, quería saber...

María, martes 25-Sep-18 14 149
Tamara
Listo fecha y hora!
Tamara, El 22 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Buen sábado bellas mujeres!!! Sí bien faltan 118 días... En realidad ya casi nada 😰😨 entre con 500 y pico de días ... Ya tenemos fecha y hora del civil y fecha y hora de la iglesia 😬 Civil será el...

Mariela, miércoles 26-Sep-18 18
Rosana
Cambiar la fecha de tu casamiento?
Rosana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 15:08

Hola!!! Con mi novio definimos la fecha de casamiento, recién empezamos con la organización asique nos falta mucho. Encontramos el espacio que buscábamos y nos enamoramos del lugar pero.... no tiene...

Belu, viernes 14-Sep-18 36
Leisa
Tarjetas Listas!!
Leisa, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:15

tarjetas frente y dorsosobre calado Hola, venia a contarles que ya imprimimos las tarjetas, que seran asi, las Diseñe yo,y el sobre lo mandamos a calar hoy, ya esta casi todo encaminado!! la boda sera...

Leisa, jueves 13-Sep-18 33
Luciana
Invitaciones
Luciana, El 11 de Septiembre de 2018 a las 19:44

Hola chicas, hace dos semanas entregamos las invitaciones! Con el apuro me olvidé de mostrárselas antes pero acá están las fotos de una que me quedó... Faltan de la tarjeta personal, la de número de...

Alejandra, martes 18-Sep-18 26
Joana
Recién casados!
Joana, El 29 de Julio de 2018 a las 18:56

Por aqui les dejo algunas fotitos informales para que puedan ver mas adelante hare la historia de nuestra boda con mas detalles y las fotos del fotografo

Marien, sábado 15-Sep-18 46
Silvana
Raspaditas
Silvana, El 26 de Agosto de 2018 a las 18:22

Holáaa!!! Buen domingo para todas.... les cuento que hoy aproveché para arrancar con las raspadita que voy a entregar para ver quien se lleva el centro de mesa.... el diseño lo hice yo en Canva y...

Lucila, domingo 14-Oct-18 34
Rocio
Zapatos ya listos
Rocio, El 7 de Septiembre de 2018 a las 00:08

Chicaas..!!! Les muestro los zapatos que me regalo mi abuelo para el civil ya hace varios meses los tengo solo que me habia olvidado que los tenia jaja

Mariela, lunes 10-Sep-18 24
Aldana
Tiempo estimado para reservar salón
Aldana, El 5 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola chicas !! Nesecito de su ayuda para un tema - con cuanto tiempo hay que reservar el lugar de la celebración?

Leisa, viernes 7-Sep-18 20

Foros generales

Inspiración