María
María

'Colonia Caroya', Córdoba · Desde Febrero del 2018

Holaa ..Soy María trabajo independiente, espero que todo salga bien ,ese es nuestro deseo ni novio Fernando y yo yo estamos muy contentos y felices,... Ver más

Holaa ..Soy María trabajo independiente, espero que todo salga bien ,ese es nuestro deseo ni novio Fernando y yo yo estamos muy contentos y felices, Esperando ayuda de ustedes gracias 🌺

🕐 Para mi casamiento faltan...

20 de Noviembre de 2021

24días 11hrs : 20min
Nadia
1 Novia, 2 make up...¿Cuál es su match?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...

24%

59 votos

76%

188 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 24-Oct-21 148
Nadia
¿Quién creés que se va a bailar todo en tu fiesta?
Nadia, El 18 de Octubre de 2021 a las 04:23

¡Amores! Llegamos al final...¿rápido no? Ahora nos tenés que dejar tu comentario y mencionar sí o sí a la Estrella de tu bailando , siempre hay un o una amig@ que se baila hasta las pausas y tira...

Rocío, hace una hora 339 6
Nadia
¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

¡Parejitas! ¿List@s para responder la tercer preguntita? Contestá esta pregunta y seguí participando por tu Libro de firma.🎁 ¿Quién no puede faltar en tu casamiento?

Rocío, hace una hora 340
Nadia
¿Quién te viene ayudando con la organización?

¡Chiquis! Seguimos participando por el Libro de firmas, no te olvidés de participar con tu comentario y de paso, contanos: ¿Quién es o quienes son las personas que te vienen dándo una manito con la...

Rocío, hace una hora 354
Nadia
¿Quiénes son los testigos de su casamiento?

¡Holaaaaa! Empezamos con la primer preguntita para que puedas llevarte un Libro de Firmas descargable hermoso y todos los mejores deseos para su vida de casados. No dejés de comentar en cada post para...

Rocío, hace una hora 402 5
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

María, sábado 16-Oct-21 170
Nadia
Especial de Belleza: Las Pestañas ¿Cómo las vas a lucir?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Bonitas! Las extensiones de pestañas están a full, por eso las vamos a incluir en nuestro makeup de los ojos, acorde a la mirada que ya definiste para tu gran día! ¿Vas a usar pestañas postizas? ¿Qué...

María, sábado 16-Oct-21 170
Nadia
Especial de Belleza: El peinado ¿Cuál vas a usar?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Hermosas! Ya estamos por el peinado, eso quiere decir que estamos ahí de estar listas para nuestro G.D. ¿Qué tipo de peinado van a llevar? 1-Pelo suelto 2-Semi recogido 3-Recogido Seguí poniéndote...

María, sábado 16-Oct-21 166
Nadia
[RESULTADO] ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos?
Nadia, El 11 de Octubre de 2021 a las 05:05

Bienvenidas parejas a los resultados de ¿Cuán Bridezilla y Groomster sos? 🙂 ¡Allá vamos! Mayoría de A No sos para nada Bridezilla o Groomster 😜 Tal vez estás en una etapa de la organización que te...

Melany, ayer a las 01:14 53 1
Nadia
¿Has gastado más de la cuenta en el casamiento?

¡¡Holiiss!! Cosa que vez, cosa que querés comprar para el casamiento. ¡Eso está genial! Pero... te pasaste del presupuesto y además, ni siquiera sabés si lo necesitás.😅 A. No, está todo bajo control...

A.

30%

74 votos

B.

47%

116 votos

C.

22%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 133
Nadia
¿Ya soñaste con el día del casamiento?

¡Hola novios y novias! No me quiero adelantar, pero... si soñaste con el casamiento es señal que hay una Bridezilla o Groomster en vos 😜 Pero no nos adelantemos al resultado. ¿Ya tuviste algún sueño o...

A.

51%

129 votos

B.

30%

76 votos

C.

19%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 142
Nadia
¿Las opiniones sobre el casorio te molestan?

Hola chic@s, Durante todos los preparativos se van a encontrar con comentarios y opiniones de familiares y amig@s sobre cómo debería ser la ceremonia, la comida, el baile... Lo cierto es que quienes...

A.

61%

157 votos

B.

32%

82 votos

C.

6%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 142
Nadia
¿Cambiaste tu rutina para organizar el casamiento?

¡Hola parejas! 🤗 Empezamos con este test de preguntas y respuestas en el que descubriremos cuan Bridezilla o Groomster sos. Vamos por la primer pregunta: ¿Cambiaste tu rutina para organizar el...

A.

57%

197 votos

B.

36%

125 votos

C.

7%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 186
Nadia
Desafío en la comunidad 😍 ¡Sumate!
Nadia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 06:02

¡Holaaaaa Comu! Hoy vengo con un reto o un pequeño desafío para animar este espectacular miércoles... ¿De qué se trata? Es muy fácil: Comentá todas las palabras que te vengan a la mente sobre el...

Karina, martes 19-Oct-21 135 2
Cami
¿Te atreverías a caminar sola al altar?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía

Sí, me atrevo

54%

117 votos

No, no me atrevo

46%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 143
Nadia
1 Novia, 2 complementos...¿Cuál le pondrías?

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...

74%

161 votos

26%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 135 1
Nadia
1 Novia, 2 tocados...¿Cuál es el perfecto para este peinado?

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...

84%

190 votos

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 139
Nadia
1 Novia, 2 ramos...¿Cuál es su match?

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

54%

125 votos

46%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Oct-21 142
Nadia
1 Novia, 2 zapatos...¿Cuál es su match?

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

44%

189 votos

56%

243 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:56 221 1
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 13 de Septiembre de 2021 a las 05:05

¡Parejitas! Estás a nada de que el planificador sea tuyo, y es acá cuando más lo vas a usar, a la hora de anotar las tareas que aún te quedan por hacer y las que podés ir chusmeando en la Agenda...

Manu, ayer a las 12:30 318 3
Nadia
Tengo ____ proveedores contratados

¡Hola Chiquis! Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de proveedores que tenés o que has estado mirando para...

Manu, ayer a las 12:29 338 1
Nadia
Nuestra ceremonia será ______

¡Hola Tortolitos! Vamos a completar la segunda frase para tener tu planificador semanal, contanos, que tipo de ceremonia eligieron con tu amorcito para unirse. ¿Será civil, religiosa, amabas o...

Agustina, sábado 23-Oct-21 356 2
Nadia
Nos casamos en el mes de ______

¡Hola Parejitas! No queremos que se te olvide nada de nada por eso te traemos este planificador semanal, para tenerlo, sólo tenés que arrancar escribiendo el mes estrella que eligieron para dar el ¡Sí...

Manu, ayer a las 09:13 385 3
Nadia
Auto de novios: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...

Ahorro 🐖

88%

174 votos

Gasto 💸

12%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 141 2
Nadia
Las invitaciones: ¿Ahorrás o gastás?

¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de...

Ahorro 🐖

84%

185 votos

Gasto 💸

16%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 55 minutos 146
Nadia
El menú: ¿Ahorrás o gastás?

¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet,...

Ahorro 🐖

39%

87 votos

Gasto 💸

60%

133 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 56 minutos 137
Nadia
Vestimenta nupcial: ¿Ahorrás o gastás?

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...

Ahorro 🐖

46%

174 votos

Gasto 💸

54%

203 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 206 1
Nadia
¿Sí o no a tener Stripper en tu despedida?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de...

Sí, re da....😈

13%

14 votos

No por favorrrr 😵

87%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 87 1
Nadia
Tu despedida: ¿con o sin suegri?

¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu...

Sí, porque...

29%

33 votos

No, ni loca 😬

70%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 89
Nadia
¿CON o SIN juegos?

Bride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que...

Con juegos 🎲

89%

102 votos

Sin juegos 😬

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 86
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?

¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look...

Sexy😈

52%

61 votos

Gracioso 🤡

47%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 85 1
Nadia
¿Tranqui o ATR de locura?

¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una...

Tranqui 🧖‍♀️

40%

48 votos

Fiestera 👯‍♀️

60%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 92

Foros generales

Inspiración