Ir al contenido principal
L
Luz

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

1964días 18hrs
Anto
¿Cuánto cuesta casarse por Iglesia? ⛪
Anto, El 5 de Junio de 2018 a las 07:13

Novias de la comu 👰, A ver si la respuesta a esta pregunta se la saben. ¿Cuánto cuesta casarse por Iglesia? ⛪ A. Todo depende del sitio elegido y las condiciones del enlace. B. Las iglesias tienen una...

Mariela, viernes 8-Jun-18 9
L
"soy una novia de Primavera"
Luz, El 12 de Abril de 2018 a las 22:11

Me caso en diciembre porque es el mes de mi aniversario, porque es mi mes favorito del año y mi estación favorita del año también no puedo mas de felicidad, me duele la panza lloro maaaaaall y me esta...

María, viernes 13-Abr-18 2 26
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Anto
Elegí Tu Falda para El Civil!
Anto, El 4 de Abril de 2018 a las 08:48

Bellas Novias! Otras de las opciones para su look de novia es elegir una Falda! Lo bueno es que después pueden seguir usandola para otras ocasiones! ¿De todas estas cuál elegirías para tu look de...

Jaqueline, lunes 23-Mar-20 67
Anto
¿Ahorrás o despilfarrás en el Salón? 💰
Anto, El 29 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas! Ahora es llegamos a uno de los puntos que realmente influirán en nuestro Presupuesto de Boda ya que normalmente es lo que más cuesta! Para elegir el salón... ¿Piensan ahorrar o elegir el que...

Ale, domingo 15-Jul-18 147
Anto
Guerra de Vestido 👉 ¿2018 vs 2019?
Anto, El 26 de Marzo de 2018 a las 07:05

Hermosas! Empezamos con el punto clave en el que veremos si seguimos las tendencias o no! Vamos con lo que más nos importa: El vestido! En este especial les traemos las tendencias más "trendy de cada...

Johanna, viernes 14-Sep-18 228
L
Nutricionista para recomendar? (preferencia vegana :)
Luz, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:30

Hola chicas, estoy con un par de kilos de mas, voy al gym y todo eso, pero me gustaría bajar dos o tres mas para el GD, tienen nutri copada para recomendar?

Antonia, jueves 21-Jun-18 4
L
iglesia 08/12
Luz, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:16

Hola chicas, soy re nueva! elegimos esa fecha y varias iglesias como es el día de la virgen me dicen que no hacen ceremonia, les paso? estan consiguiendo algo? me pasaron alternativas para viernes 7...

Luz, jueves 22-Mar-18 14
Valeria
Aliexpress, les traigo paz, y fotooos!
Valeria, El 26 de Junio de 2017 a las 21:31

Novia Feliz!Sandalias que enamoranZapatillitas del babyTe amoAntejos flexibles y lentes con graduacionEscote que enamora. Pedreria, encaje y amorAdmirando mi vestidoViendo desde donde tomarloPensado...

Nanu, martes 5-Jun-18 51 1
Valeria
Mi seating y análisis prenupciales
Valeria, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:22

Hola chicas! Cómo están? Yo super ansiosa.. ayer tuve pesadillas con el gran día y cada vez me cuesta más dormir... salvo eso estoy super feliz!!! A sólo 10 días de nuestra boda 😊🤗 Hoy les quería...

Luz, jueves 22-Mar-18 5
Andre
Nuestro sector Starbucks en la fiesta
Andre, El 19 de Marzo de 2018 a las 16:47

Como no queríamos el clásico sector de café, preferimos hacerlo de forma original y Starbucks es algo que la mayoría ama! Así que tienen para elegir varias infusiones (hasta condimentarlas a gusto...

Luciana, martes 10-Abr-18 23

Foros generales

Inspiración