Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Principiante Diciembre 2018 Buenos Aires

iglesia 08/12

Luz, el 21 de Marzo de 2018 a las 13:16 Publicado en el Foro ceremonia 0 14

Hola chicas, soy re nueva! elegimos esa fecha y varias iglesias como es el día de la virgen me dicen que no hacen ceremonia, les paso? estan consiguiendo algo?

me pasaron alternativas para viernes 7 pero tarde después de las 20hs, acá viene mi segunda consulta, que piensan de ese horario? es tarde?

Gracias!!! Arrancamos!!! besos a todas las novias!

14 Respuestas

Última actividad por Luz, el 22 de Marzo de 2018 a las 14:18
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelenteeee, yo lo queria con misa pero mi fm no y con el tema del horario ya no da. graciassssssss x la info!

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss si me estoy volviendo loca, pero disfrutando un montón esta locura!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, Bienvenida a la comunidad bella Smiley heart.

Ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en lo que preguntas Smiley smile Hazles caso, ellas siempre tienen razón Smiley heart

Y como sos nueva, quiero contarte que el mundo de los casamientos es una locura. Y no es fácil organizarlo, necesitas tiempo y muchas ganas. ¡Te dejo aquí algunos debates que seguro serán de tu interés!

>> ¡Armá tu boda en 5 minutos!

>> 10 preguntas para empezar a organizar tu gran día

>> ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Besos

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz, nosotros nos casamos un viernes a las 21.15, una hora mas tarde ya estabamos en el salon arrancando con la recepcion. Seguimos hasta las 6 am, cuando nos prendieron las luces como diciendo, bueno, ya vamos terminando 😂😂 cuando nos fuimos al hotel, amanecia. Si era por nosotros seguiamos con la fiesta, se nos hizo corta, pero sacando cuentas, fueron como 8 horas! Lo que si, no hicimos misa de esponsales, sino se hacia muy largo, la ceremonia habra durado 25 minutos como mucho.
    • Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias vane!!Smiley heart

• Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que buenooo! es un gran paso y genera una felicidad terrible. Felicitaciones!!

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Bahía Blanca me caso...no pero se puede terminas más tarde ya q es alejado de todo...por suerte son muy accesibles en ese sentido...
    • Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariii no pierdo las esperanzas te casas en capital ? Pudiste negociar con el salón un rato mas ?

• Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola luz!!!Me caso el mismo día y al principio costo buscar Iglesia.consegui para el 8 pero a las 21.30..es tarde pero como es verano esta bien.busca vas a ver q alguna vas a conceguir
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luz! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Es tema de la fecha es muy difícil de conseguir, por lo que te dijeron las chicas, pero no imposible. Éxitos con eso!!
    • Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Awwwww, gracias deniseeeee!!!! me voy a poner en contacto con camila! pensé igual, arrancar la recepción tipo 21,30/22 pero se me hace que me queda corto el casamiento y quiero que dure mil! jajajajaj

• Responder
  • L
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a seguir averiguando en mas, gracias!!!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En muchas iglesias el 8 de diciembre hacen Comuniones o Confirmaciones, quizas por eso no estan disponibles ese dia.

Cuando yo iba al colegio, el 8 de diciembre en la parroquia de mi escuela, se hacia la segunda comunion, donde todos iban de vuelta con los trajes y demas...yo no la hice porque fue fin de semana largo y mis viejos se quisieron ir a la costa jajaja. Pero mi hermano si lo hizo años despues.

Averigua, pero no creo que se haga asi en todas Smiley winking

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luz, ¿cómo estás? Yo creo que el 7 a las 20 hs está bien, terminará tipo 12 como tarde, así que a las 21:30-22 pueden arrancar la recepción. De todos modos, si quieren casarse el 8, seguramente encuentren algún lugar. Estos novios se casan en esa fecha.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá