Ir al contenido principal
Laura
Laura

Pilar, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

1958días 21hrs
Aldi
Cura Eduardo Parroquia Del Buen Pastor Victoria
Aldi, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:59

Hola chicas como están?, les cuento lo que nos paso, el sábado fuimos a ver al cura Eduardo (ese contacto lo saque que de esta comunidad) y nos dice que nos cobra $4000 la bendición de anillos...

Micaela, lunes 7-Ago-23 29
Lina
Vestido civil?
Lina, El 16 de Junio de 2018 a las 17:52

Hola comu! Estoy buscando lugares en Capital Federal para comprar el vestido de civil. No se si la temporada vino horrible o soy yo la complicada jaja pero los pocos lugares que vi que se suponen...

Andrea, lunes 18-Jun-18 16
Anahi
Lo usarían para su gd
Anahi, El 16 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola bellezas como están? Yo relajandome un poco después de la adrenalina que me provoca la selección 🇦🇷❤ Hoy les quiero mostrar estos hermosos Zapatos 😍 los usarían para su GD? que opinan? Las leo......

Mariela, viernes 22-Jun-18 22
Melanie
Felizmente casados
Melanie, El 16 de Junio de 2018 a las 18:29

La noche fue un sueño , dimos mates pintados por nosotros de souvenirs y todo hecho a mano por nosotros fue maravilloso ahora estamos en viaje a la luna de miel en la costa

Mariela, viernes 22-Jun-18 20
Noelia
Mis accesorios 😁
Noelia, El 15 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola chicas q tal estan terminando la semana ! . Buen yo moviendome para ir tachando cositas de la lista 😁 ayer sali en busca d algunos accesorios y encontre estos 😊 me gustaron mucho Aunque decidirme...

Aldi, miércoles 27-Jun-18 27
Anto
Descubrí a que 🎬 NOVIA FAMOSA te parecés!👰
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:58

¡Hola hermosas! Para arrancar este martes de una manera muy divertida 🎉les traigo este juego para que descubran cuál es la novia famosa que más se parece a ustedes ¿Que les parece? 😉 A mi me encanta...

Mariela, jueves 21-Jun-18 16
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Los Resultados -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:57

Hola lindas! ¡¡Llegamos al final!! ¿Les gustó el test para encontrar a tu famosa gemela? ¡Espero que sí! No perdamos más tiempo y pasemos a ver los resultados para descubir a que novia se parecen! 👰...

Evelyn, jueves 1-Nov-18 43
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí un destino de Luna de Miel -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas Los destinos que les propongo son los mismos que fueron nuestras famosas en su viaje de Luna de Miel. Para conocer a cuál de ellas te parecés tenemos que elegir qué destino elegirías...

Tamara, viernes 2-Nov-18 110
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - ¿Qué hombre te parece el más sexy? -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola bellas! Para conocer nuestra famosa gemela tenemos que elegir entre estos 6 hombres! Cada uno de ellos se parece al actual o ex marido de nuestras famosas. ¿Cuál de ellos te parece más...

Tamara, viernes 2-Nov-18 104
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí unos Zapatos -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola hermosas!! ¿Les está gustando este especial para encontrar a la famosa que se parecen? ¡Ahora tienen que elegir los tacos que más te enamoran! A B C D E F *** Seguí acá >> ¿Qué novia famosa...

Tamara, viernes 2-Nov-18 108
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? - Elegí un Make Up y un Peinado -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:55

Hola novias bellas! Bienvenidas a la segunda pregunta del especial de famosas. Cada maquillaje y peinado que les muestro se parece al mismo de una famosa en particular. Elegí la opción que más te...

Tamara, viernes 2-Nov-18 107
Anto
🎬👰 ¿Qué novia famosa sos? -Elegí un vestido -
Anto, El 12 de Junio de 2018 a las 07:54

¡Hola hermosas! Empezamos este especial para conocer que diva de hollywood llevamos adentro. Puede ser una cantante, una actriz, una modelo...... Pero antes contestá: ¿Qué vestido es más de tu estilo?...

Tamara, viernes 2-Nov-18 111
Paola
¡Velo vs capa!, ¿cuál sumarías a tu look de novia?🤔👰
Paola, El 7 de Junio de 2018 a las 21:05

¡Hola novias bellas! Mirando las tendencias en accesorios de novias, encontré estas inspiraciones para sumar a tu look. ¿Cuál pensás que va mejor con tu vestido? 1-Capa 2-Velo También podés ver: ¡5...

Natalia, domingo 3-Ene-21 21
Mili
Felizmente casada por civil!!! ♡♡♡
Mili, El 7 de Junio de 2018 a las 22:04

Chicas ya soy SEÑORAAAAA 🤣🤣🤣 Hoy dimos el siiii!!! Me llore todo, mucha emocion y nervios contenidos. El sábado nos casamos por iglesia! No queria dejar de compartir este momento con ustedes que me...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 41
Solcito
Llego la alcancía!
Solcito, El 7 de Junio de 2018 a las 07:08

Buenos días mi bella comu! Ayer tras un día fatal en el trabajo (Gente malhumorada, cortes de luz e internet, atraso en el laburo) cuando tomaba el cole para volver a casa casi al borde del llanto me...

Elianamayadiaz, domingo 10-Jun-18 39
Nanu
Hotel para prepararme y noche de bodas!!!
Nanu, El 6 de Junio de 2018 a las 23:41

Hola chicas!! Algun hotel para prepararme y/o pasar la koche de bodas zona pilar?? Busco algo tranki, barato.. pero lindo.. que nos de descando luego de la fiesta .. Las leoo

Eliana, viernes 8-Jun-18 16
Anto
Especial Peinados 💇: ¿Es tu Estilo el Moderno?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

lindas! Llegamos al último de los estilos que es súper recomendado para aquellas novias fashionistas que aman estar siempre al último grito de la moda! ¿Cuál de los peinados te parece el más moderno?...

María, viernes 12-Oct-18 21
Anto
Especial Peinados 💇: ¿Es tu Estilo el Boho?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

Bellas , Seguimos disfrutando de estos estilos para que vean cuál es el que mejor se adapta a su look de novia. El estilo Boho, es recomendado para aquellas novias mas relajadas, amantes de la...

María, viernes 12-Oct-18 24
Anto
Especial Peinados 💇: ¿Es tu Estilo el Elegante?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Ahora es el turno del estilo Elegante . Estos peinados van perfectos con aquellas novias que sueñan con ser unas verdaderas princesas en su gran día! ¿A cuál de los 5 peinados le das tu...

María, viernes 12-Oct-18 24
Anto
Especial Peinados 💇: ¿Es tu Estilo el Vintage?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bellas! Continuamos viendo las distintas opciones de estilos y ahora es el turno de uno de los más votados...¡El vintage! Este estilo es ideal para las novias más frescas, femeninas que optan por un...

María, viernes 12-Oct-18 24
Anto
Especial Peinados💇: ¿Es tu Estilo el Romántico?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Empezamos con el primer estilo de peinados : El romántico. Este estilo es ideal para las novias femeninas soñadoras y con mucho glamour A. B. C. D. E. Siguiente estilo 👉 Especial Peinados :...

María, viernes 12-Oct-18 27
Anto
Especial Peinados 💇: ¿Cuál es tu Estilo?
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Hola hermosas! Les comento que ya está siendo un buen momento para que vayan pensando que estilo de peinado van a querer lucir para estar espléndidas en su Gran Día! Hoy les traigo 5 de los estilos...

Naty, viernes 8-Jun-18 9
Xoana
Zapatos Katy Perry Collections
Xoana, El 4 de Junio de 2018 a las 18:55

Hola chicas!! Estoy super feliz!! Recien llego del trabajo y cuando abro la puerta veo la cajita de mis zapatos para la boda!! Mi fm no me dijo nada! Yo los esperaba para la semana que viene! Los...

Eliana, miércoles 6-Jun-18 35
J
Solo fuí a una boda.. ¡necesito Ayuda!
Judith, El 5 de Junio de 2018 a las 10:56

Hola chic@s, estoy muy indecisa, si bien falta almenos 6 meses para mí boda, en mi vida solo fuí a 1 boda, asique no tengo mucha idea de cómo llevar a cabo una 😟, nosotros sólo nos casaríamos por...

Micaela, jueves 14-Jun-18 40
Florencia
Flor
Florencia, El 5 de Junio de 2018 a las 10:33

lluvia de ideas 1 centro de mesa blanco Un secreto

Fatima, sábado 9-Jun-18 7
Iris
Los ganadores de mi casamiento son...
Iris, El 5 de Junio de 2018 a las 11:06

Fiesta de noche, y a lo grande...vestido glamoroso, tacos altos y talvez unos bajos para mitad de noche, fiesta sin niños, fotocabina, mesa dulce y torta de novios, kit antiresaca, y baile de novios.....

Anto, miércoles 6-Jun-18 2
Anto
¿Qué documentación necesitamos para la iglesia? ⛪
Anto, El 5 de Junio de 2018 a las 07:11

Novias de la Comu , vamos con la segunda pregunta que justamente coincide con una de las más importantes. ¿Qué documentación necesitamos para la iglesia? ⛪ A. Partida de nacimiento, fe de bautismo,...

Paola, martes 3-Dic-19 40
Anto
¿Es necesario estar bautizado para casarse?⛪
Anto, El 5 de Junio de 2018 a las 07:10

Hola bellas! Empezamos con la primer pregunta de este especial imprescindible para todas aquellas que darán el si quiero por iglesia! ¿Es necesario estar bautizado para casarse?⛪ A. No es necesario...

Paola, martes 3-Dic-19 42
Anto
¡En la entrega de los Martín Fierro, desfilaron estos vestidos blancos!🤩
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 18:05

Hermosas! ¡Mirando la entrega, vi estos vestidos blancos hielo que llevaron estas famosas y no podía dejar de preguntarles! ¿Te pondrías alguno de estos modelos para el gran día? 1-Vestidos blanco...

Bárbara, jueves 7-Jun-18 11
Rochu
Boda de rocío y pedro
Rochu, El 5 de Junio de 2018 a las 00:28

Ya tengo estos proveedores: fotógrafo y catering

Naty, viernes 8-Jun-18 5
Anto
🥊 Round 12: ¿Souvenir o kit antiresaca?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:39

Hermosas 🎉, Llegamos a este último round para ver cuál será el recuerdo que se llevarán los invitados de nuestro Gran Día... ¿Quién gana? ¿El Souvenir 🎁o el kit antiresaca ⛑️? 1.Souvenirs2. kit...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 268
Anto
🥊 Round 11: ¿Lista de regalos o Pedir Dinero?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:36

Bellas Ya casi casi tenemos completadas todas las decisiones que nos harán las invencibles de la organización de nuestro casamiento... Y ahora ¿Quién le gana a quién? ¿Lista de regalos 🎁 o dinero 💸?...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 254

Foros generales

Inspiración