Ir al contenido principal
L
Lurdes

Oberá, Misiones · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1989días 5hrs
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Nadia
Mis invitaciones, cuál les gusta más?
Nadia, El 19 de Febrero de 2019 a las 19:18

Hola a tod@s! Estoy indecisa con el diseño de las invitaciones, me ayudan a decidir? La fiesta será de día y el estilo rústico. Gracias, l@s leo! Modelo 1Modelo 2Modelo 3

Silvina, miércoles 27-Feb-19 43
L
Reseña de mi casamiento 22/12/18
Lurdes, El 30 de Enero de 2019 a las 09:37

Buenos dias chicas lindas como estan? Tanto tiempoooo estuve reee desconectada de todo, despues de mi boda Aca vengo despues de un mes del GD a contarles como fue todo!! Para esos dias no paraba la...

María, jueves 31-Ene-19 8 107
L
a 2 dias del gd
Lurdes, El 19 de Diciembre de 2018 a las 08:17

Hola chicas lindas como estan? Todavia no puedo creer que esta llegando el gran dia! Apenas 2 dias y unas horas faltan.... Estuve re reee desaparecida de la comunidad este ultimo tiempo xq estaba a...

Nadia, jueves 20-Dic-18 8 99
Horacio
Primer aniversario de casados
Horacio, El 26 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hoy cumplimos nuestro primer año de matrimonio... Viendo las imágenes del día de la boda, me di cuenta las miradas de amor que tuvimos esa noche... Nuestro amor es aun más grande cada día... Les...

Horacio, miércoles 28-Nov-18 22
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Cuál será el dress code de tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Hola lindas!!! ¡Seguimos jugando a este juego que nos ayudará a conseguir un regalito para nuestros invitados! ⭐¿Tenés claro cómo querés que sea el dress code de tu casamiento? ¿Vestido largo, corto,...

Nati, lunes 14-Jun-21 191
María
¿Qué canción nunca sonará en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Lindas!! ¿Qué sería un casamiento sin música? NADA!!! Las canciones lo son todo y nos encantan... Pero por supuesto hay canciones que odiamos y NO queremos queremos que suenen en el casamiento!! Si...

Nati, lunes 14-Jun-21 202
María
¿Qué bebida no puede faltar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Lindas parejas! Este juego es lo más. Supongo que en tu casamiento habrá muchas bebidas... Pero ¿Cuáles son las preferidas de sus invitados? ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música,...

Nati, lunes 14-Jun-21 203
María
El menú de tu casamiento: ¿Lunch o en la mesa?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Hola hermosas!! ¿Qué les parece este juego ? La elección del menú es importante y como nos gusta comer en los casamientos.... ⭐ Como será la comida que servirán durante la boda... ¿Tipo lunch, en la...

Nati, lunes 14-Jun-21 204
María
¿Qué souvenirs vas a dar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...

Nati, lunes 14-Jun-21 217
María
¿Hasta qué hora durará la fiesta?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Bellas!! Seguimos participando en el jueguito para conseguir nuestro regalo para los invitados. Y llegamos a una pregunta que me encanta ⭐ ¿Hasta qué hora querés que dure la fiesta? Respondé y gana...

Nati, lunes 14-Jun-21 213
María
¿Tenés invitados por compromiso?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! ¿Les está gustando este juegito ? Esta es una pregunta complicada.... ¿Tenés invitados por compromiso? Es posible que sí... A veces es difícil decir que no a amigos de la familia o a...

Nati, lunes 14-Jun-21 212
María
¿Qué preferís recibir: regalos o dinero?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:34

¡Hola Comunidad! A mucha@s de ustedes quieren regalos para equipar el nuevo hogar Sin embargo otros novios prefieren recibir dinero... ¿Quizá para invertirlo en la luna de miel? Si querés ganar el...

Nati, lunes 14-Jun-21 222
María
¿Habrá niños en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:33

¡Hermosas! El gran debate.... ¿Niños sí o niños no? ¿Ustedes que decisión tomaron? ¡Contestá y llevate el kit de supervivencia para tus invitados! *** Seguí por acá>> ¿Qué preferís recibir:...

Nati, lunes 14-Jun-21 228
María
¿Invitarás más amigos o familia?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:32

¡Hola aminovias y aminovios! Si quieren conseguir el Kit de superviencia para sorprender a sus invitados... Empezá contestando: ⭐ ¿Invitarás más amigos o familia? *** Seguí por acá>> ¿Habrá...

Nati, lunes 14-Jun-21 289
L
Pajecitos es obligatorio?
Lurdes, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:51

Bonitas como estan? Aca vengo yo con esta duda... Nosotros no tenemos muchos niños en la familia, yo no tengo hijos ni sobrinos, y no hay alguno exactamente que quisieramos que cumpla ese papel... Me...

Ely, miércoles 28-Nov-18 16
L
El grabado de las alianzas antes o despues?
Lurdes, El 26 de Noviembre de 2018 a las 16:13

Chicas bonitas ustedes como hacen? Mandan a grabar las alianzas antes del GD o lo hacen despues?

María, miércoles 28-Nov-18 16
Majo
a 25 días!!!
Majo, El 26 de Noviembre de 2018 a las 15:26

Hola comu querida! Los he dejado abandonados porque entre el estudio, el trabajo y los preparativos he estado a mil!! Por suerte ya nos quedan pocas cosas por finiquitar. Ya fuimos al registro civil,...

Majo, miércoles 19-Dic-18 53
Jimena
Seguimos con las manualidades.
Jimena, El 22 de Noviembre de 2018 a las 17:56

Recientemente lei a una de chicas que no puede hacer de una manualidad a la vez, yo soy igual. Tengo desparramado por todos lados un poco de todo. El ramo, como me quedé sin alambre,quedó ahí a un...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 29
Iris
a 15 dias!!! Hoy quiero compartir con ustedes las fotos previas
Iris, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:17

Hermosa tarde de diversión y muchas risas haciéndonos las fotos previas, nuestra fotografa Diana Callegaro una genia, muy copada. La gente nos miraba entrar al bar vestidos de novios jajajja. Fué muy...

Iris, miércoles 5-Dic-18 26
Constanza
Ya tenemos los centros de mesa!!
Constanza, El 21 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola chicas!! Ya tenemos los centros de mesa, los elegí blancos porque el camino de las mesas es naranja. La deco es con tules y flores y me pareció que podía quedar lindo las ramitas con led. Que les...

Constanza, viernes 7-Dic-18 56
María
Elige tu combo para ÉL
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Lindas y para terminar pensé en acabar con un Combo para el hombre que más amamos.... ¿Qué 2x1 preferirías que tuviera tu FM? 1. Boutonier + una corbata 2. Boutonier + Unos zapatos Terminaste? Ahora...

Lara, miércoles 5-Dic-18 53
María
Elige tu combo de la TORTA
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Mmmmmh la torta!! LA AMO!!! ¿Qué pack prefieren para el Black Friday? 1. Torta + Bebidas GRATIS 2. Torta + DJ GRATIS *** Seguí por acá>> Elige tu combo para ÉL

Lara, miércoles 5-Dic-18 54
María
Elige tu combo de LENCERÍA
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Chicas! Llegamos a la parte del Combo más sensual jeje ¿Con qué 2 x 1 te quedas? 1. Lencería + aros cortos 2. Lencería + aros largos *** Seguí por acá>> Elige tu combo de la TORTA

Lara, miércoles 5-Dic-18 52
María
Elige tu combo de INVITACIONES
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Hola lindas bellas novias A ver en este caso con qué pack se quedan... 1. Invitaciones + souvenirs para las invitadas 2. Invitaciones + Kits antiresaca para los invitados *** Seguí por acá>>...

Lara, miércoles 5-Dic-18 53
María
Elige tu combo en la DECORACIÓN
María, El 22 de Noviembre de 2018 a las 12:32

Chicas!! ¿Ustedes decorarán el lugar o vendrá alguien que las ayudará a colocar las flores etc...? Si tubierna la oportunidad de comprar un 2x1 ¿Cuál eligirian? 1. Decoración + fotógrafo 2. Decoración...

Lara, miércoles 5-Dic-18 57

Foros generales

Inspiración