- Casamientos
- Comunidad
Nadia
Pilar, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 675 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
124Hola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en...
Amores! Vamos que está finalizando el día y la cosita se pone romanticona.... contame: ¿Cuál es el mejor momento de tu día al lado de tu amor? * * Regalale más momentos>>>> Participá por...
Hola hola preciosa!❤️ El ramo de novia es uno de los complementos más importantes el día de nuestro casamiento, y su tamaño viene determinado por la complexión y altura de la novia..y como este será...
Mis últimas fotos
41Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1845 díasBloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1845 díasHola a todos!!!! Quería contarles que ya somos marido y mujer!! Es súper raro decirlo, pero a la vez normal, es medio loco, capaz no me expreso bien jajajaja es como que todavía sigo medio inmersa en esta sensación surrealista donde dimos un paso re...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración