Ir al contenido principal
Nahir
Nahir

Salta, Salta · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2019

1910días 11hrs
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una invitada
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Hermosas A todas nos entusiasma muchísimo recibir una invitación de casamiento, tanto es así que en lo primero que pensamos es en qué nos pondremos. El look elegido dependerá del tipo de casamiento,...

Jaqueline, viernes 7-May-21 176
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí una manicure
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Preciosas, Las uñas no pueden pasarse por alto para definir nuestro estilo, así que cuentenme ¿Qué manicure prefieren para su gran día? 1. 2. 3. 4. seguí acá 👉Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí...

Jaqueline, viernes 7-May-21 175
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un tocado
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas , para tener un buen estilo, no te olvides de que antes de buscarlo, tienes que tener muy claro cómo va a ser el vestido y el peinado. El tocado es un complemento que puede resultar muy...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177 1
Anto
Novias'18: Te digo tu estilo de novia - Elegí un ramo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellezas, Hay 5 items que tenemos que tener en cuenta al elegir el ramo que mejor se adapta a tu estilo . 1) El estilo de ramo debe combinar con el vestido. 2) tené en cuenta la forma de tu cuerpo....

Jaqueline, viernes 7-May-21 182
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un velo
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas, en este test les recomiendo elegir el velo una vez que hayan seleccionado el vestido de novia y les sugiero probarlo todo junto para ver el efecto del look final. Los velos proporcionan un...

Jaqueline, viernes 7-May-21 177
Anto
Novias'18: Tu estilo de novia - Elegí un maquillaje
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Lindas! Seguimos con el test de estilos. Super natural o más jugado, el make up de la novia creará un foco de atención único y acompañará el resto de la imagen. Te mostramos distintos modelos que se...

Jaqueline, viernes 7-May-21 183 1
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí unos zapatos
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:28

Bellas Novias, Continuando con este test , deben tener en cuenta que a la hora de elegir el par que más te guste, los zapatos que elijas tendrán que ser el fiel reflejo de tu estilo, de tu...

Jaqueline, viernes 7-May-21 189
Anto
Novias´18: Tu estilo de novia - Elegí un vestido
Anto, El 9 de Enero de 2018 a las 08:29

Bellas! 💓 Arrancamos el test . Cuando llegue el momento de comprar el vestido de novia deberán de tenerse en cuenta factores como el cuerpo de la novia o el tipo de boda. La importancia de conocer...

Jaqueline, viernes 7-May-21 209
Anto
¿Qué tipo de souvenir tenés pensado regalar?
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:03

Hola lindas! Sigamos contestando! Sabemos que hay diferentes tipos de souvenirs , por eso quiero que me Cuenten.... ¿Qué tipo de souvenir te gustaría regalar? 1. Souvenir tradicionales 2. Souvenirs...

Jaqueline, viernes 7-May-21 174
Anto
¿Souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:03

Lindas! Vamos con la segunda pregunta de este especial de souvenirs con algunas ideas que les van a encantar! Ahora contame.... ¿Pensás entregar souvenirs diferentes para hombres que para mujeres? 🎁...

Karo, martes 4-Dic-18 175 1
Anto
¿Vas a entregar un souvenir por persona o por familia? 🎁
Anto, El 16 de Mayo de 2018 a las 06:03

Hola chicas! Empecemos con las preguntas más importantes para definir los puntos básicos sobre nuestros souvenirs! ¿Cómo lo vas a entregar? ¿Por persona o por familia? Siguiente pregunta 👉 ¿Souvenirs...

Chio, jueves 28-Mar-19 175
Anto
El presupuesto de tu boda:¿A qué hora te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola novi@s, seguimos con nuestro test semanal para conocer cuál es el presupuesto de nuestro gran día! Ahora toca responder... ¿A qué hora del día se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la...

Jacky, sábado 5-Sep-20 482
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cómo va a ser la decoración? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que elijamos... ¿Vos qué deco tenés en mente? A. No necesito mucha decoración B....

Jacky, sábado 5-Sep-20 477 1
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Damián, martes 7-Sep-21 466
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Cuánto falta para tu gran día?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Mis queridos novios! Dependiendo del tiempo que falte para tu gran día tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios pueden cambiar bastante tu presupuesto ¿Cuánto...

Damián, martes 7-Sep-21 483
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Qué tipo de vestido querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

Hola comu Llegamos a un punto super importante para definir el presupuesto : el vestido! Vos cómo pensás comprar el tuyo? Qué estilo de vestido querés? A. Por Internet B. Alquilar C. Hacerlo a medida...

Mel, martes 7-Sep-21 502
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué día te vas a casar? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Hola bellas y bellos! El día o la temporada del casamiento define mucho el presupuesto , y además, dependiendo del día del semana puede subir o bajar bastante ¿Vos qué día te vas a casar? A. De...

Mel, martes 7-Sep-21 508
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Qué tipo de fiesta querés? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola novi@s , Para saber el presupuesto de la boda , antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción querés? A. Una reunión sencilla y...

Damián, martes 7-Sep-21 541
Anto
El presupuesto de tu boda:¿Cuántos invitados van a tener?💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:18

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damián, martes 7-Sep-21 626
Nahir
Nahir/ mi boda en tres imagenes
Nahir, El 14 de Mayo de 2018 a las 11:13

Hola! Una imagen es de lo que seran nuestros souvernirs, los dos somos conductores de programas de radio, asi que los auriculares casi que nos representan jeje. Otra imagen es de como queremos que sea...

Elianamayadiaz, martes 15-May-18 7
Sofía
Sofi - mi casamiento en tres imágenes
Sofía, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:47

Hola Comu! Les comparto fotos de los detalles que estoy teniendo hasta el momento. Autito para selfie, kit antiresaca y mi ramo. 😍 Uds cómo van? Besotes!!

Laura, martes 17-Sep-19 72
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
La temporada de mi casamiento será en...
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.923
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración