Ir al contenido principal
Gisel
Gisel

San Luis, San Luis · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2292días 23hrs
Anto
¿Qué destino de luna de miel eligieron?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego sobre los preparativos de su boda! ¿Qué destino de luna de miel eligieron? 🌙 ¿Terminaron? Para poder ganarse el regalito : 1. Tienen que abrir un...

Daniela, lunes 28-Sep-20 703
Anto
¿Van a entregar souvenirs?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:12

Lindas! Llegamos a la ante última pregunta sobre la planificación de su boda! Una vez que esté finalizando el evento... ¿Entregarán souvenirs a los invitados? Seguí acá 👉 ¿Qué destino de luna de miel...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o Buffet?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Bonitas! Ya no queda nada para que empiecen a participar por los regalitos para sus invitados! Ahora contame ¿Cómo será la comida de su casamiento? ¿Menú, coctkail o Buffet? Seguí acá 👉 ¿Van a...

Soledad, jueves 23-Ene-20 696
Anto
¿Pensás hace la ceremonia de las ligas?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:11

Lindas! Huy seguimos con los temas de la boda que traen grandes disputas entre las novias! ¿Pensás hace la ceremonia de las ligas en tu Gran Día? Seguí acá 👉 ¿Cómo será la comida? ¿Menú, coctkail o...

Daniela, lunes 28-Sep-20 715
Anto
¿Bailarán el Vals o un baile original?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:10

Hermosas! Este tema generalmente trae dudas a las novias! Cuentenme como será su caso... ¿Bailarán el Vals tradicional o prefieren un baile original? 💃 🕺 Seguí acá 👉 ¿Pensás hace la ceremonia de las...

Daniela, lunes 28-Sep-20 725
Anto
¿En donde lo van a celebrar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:09

Preciosas! Ya vamos por la mitad de este juego y no se olviden que tienen que completar todos los pasos para llevarle el regalito para sus invitados! Ahora contame...¿En que lugar van a celebrar su...

Daniela, lunes 28-Sep-20 718
Anto
¿Se casarán por Civil y por Iglesia?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:08

Lindas! Estoy segura que está pregunta si la tienen clara..... ¿Se casarán por Civil y también por Iglesia? ⛪ Seguí acá 👉 ¿En donde lo van a celebrar?

Noelia, jueves 20-Feb-20 736
Anto
¿Cuántas personas van a invitar?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Bonitas! Seguramente esta respuesta vaya cambiando a lo largo de la organización pero por el momento... ¿Cuántas personas piensan invitar? 🎉 Seguí acá 👉 ¿Se casarán por Civil y por Iglesia?

Daniela, lunes 28-Sep-20 767
Anto
¿Se casarán de día o de noche?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:07

Hermosas! Espero que ya estén en condiciones de responder esta pregunta! ¿Su casamiento será de día o de noche? ☀️ 🌙 Seguí acá 👉 ¿Cuántas personas van a invitar?

Daniela, lunes 28-Sep-20 766
Anto
¿En que Provincia darán el "Sí quiero"?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Novias hermosas! Seguimos respondiendo estas preguntas que toda novia debe saber sobre su Gran Día! ¿En que Provincia darán el "Sí quiero"? Seguí acá 👉 ¿Se casarán de día o de noche?

Daniela, lunes 28-Sep-20 818
Anto
¿Qué mes eligieron para casarse?
Anto, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:06

Hola Bonitas! 👰 Empecemos con esta primera etapa para llevarse el regalito para sus invitados! 🎁 Vamos con la primer pregunta: ¿Qué mes eligieron para casarse? Seguí acá 👉 ¿En que Provincia darán el...

Daniela, lunes 28-Sep-20 917
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés un GOL?
Anto, El 11 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Ya casi estamos terminando este especial en donde se llevarán una medalla más para demostrar que son las expertas ganadoras en bodas! ahora contame...⚽ ¿Con cuál de estas decoraciones metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 239
Anto
⚽ ¿Con cuál de estas invitaciones metés un GOL?

Novias lindas! Ahora es el momento de definir cuales son las invitaciones que ganarán por goleada 💪 ⚽ ¿Cuál de estas invitaciones elegís? Equipo 1 Equipo 2 Equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estas...

Naty, sábado 28-Jul-18 241
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos maquillajes metés un GOL?

¡Hermosas! A ver cuál cual de estos maquillajes nos permitirán llegar hechas unas ganadoras al final del casamiento ! 💪 ⚽ Elegí uno de estos maquillajes Equipo 1 Equipo 2Equipo 3 Seguí acá 👉¿Con cuál...

Naty, sábado 28-Jul-18 243
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés un GOL?

¡Chicas! Y en esta semifinal nos toca definir cuál será el peinado que nos convertirá en las reinas de la noche y nos permitirá llevarnos una increíble medalla! 🏅 ⚽ ¿Con cuál de estos peinados metés...

Naty, sábado 28-Jul-18 247
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos ramos metés un GOL?

¡Lindas! Sabemos que el ramo es ese toque que define nuestro look de novia . ¿Cuál de estos dos te ayudará a ganarte todas las miradas? ⚽ 🏆 😊 equipo 1 equipo 2 equipo 3 Seguí acá 👉 ¿Con cuál de estos...

Naty, sábado 28-Jul-18 248
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos zapatos metés un GOL?

¡Bonitas! Seguimos eligiendo a los ganadores de nuestro casamiento ...ahora no elegimos los botines pero si nuestros zapatos! ¿Con cuál te convertís en la ganadora de la fiesta? ⚽ 🏆 😊 Equipo 1 Equipo...

Naty, sábado 28-Jul-18 258
Anto
⚽ ¿Con cuál de estos vestidos metés un GOL?

Hola bellas! Llegó el momento de convertirnos en "las Messis" de nuestro Gran Día ⚽ y definir todo lo que tenemos pendiente para convertirnos en las campeonas absolutas de nuestro Casamiento! 🏆...

Naty, sábado 28-Jul-18 269
C
Novios que nos casamos el 15 de Diciembre de 2018 en San Luis
Carla, El 11 de Febrero de 2018 a las 21:23

Hola...veo que tenemos la misma fecha y en la.misma Provincia...como estan con el tema??

Carla, viernes 22-Jun-18 21
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - El Vestido 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

Lindas! ¡Vamos a descubrir que elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - Los Zapatos

Jessy, lunes 2-Jul-18 345
Anto
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:02

¡Hola hermosas! Ya estamos por terminar este juego que describe a la perfección como son como pareja 😂 Contame ¿Qué haces cuando tenés tiempo libre? A) Espero a que mi FM también este libre para armar...

Vicky, domingo 7-Jun-20 80
Anto
¿Qué opina tu mamá de tu FM?
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:03

¡Bombonas! Para ir termniando este juego, ahora quiero que se pongan en el rol de madre y respondan esta pregunta con total sinceridad! Contanos... ¿Qué opina tu mamá de tu FM? A) Que es perfecto para...

Vicky, domingo 7-Jun-20 84
Anto
¿Qué harías por tu FM? ❤️
Anto, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:03

¡Hola hermosas! En esta última pregunta se define la verdad de la milanesa jajaja y qué mejor pregunta para que la siguiente: ¿Qué harías por tu FM? A) Daría la vida por él, es mi otra mitad. B)...

Vicky, domingo 7-Jun-20 83
Sonia
Mis Souvenirs serán...
Sonia, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:57

Sinceramente para mi gusto es tirar plata a la basura, pero si quieren mi opinión yo daría algo que sea útil, que se pueda volver a usar, los decorativos después de un tiempo terminan en la basura....

Fatima, domingo 10-Jun-18 5
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77
Anto
¿Quién llevará las alianzas en tu Gran Día?
Anto, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:05

¡Hermosas! Sabemos que cada boda es particular y si bien la mayoría de los novios opta por una entrada de pajecitos con las alianzas otros novios piensan en rituales que dejen a los invitados con la...

Fiama, martes 29-May-18 18
Anto
¿Luna de Miel con o sin hijos? ✈️
Anto, El 14 de Abril de 2018 a las 18:05

Hola bonitas! Huy que pregunta difícil les traigo hoy.... Para aquellas que son mamis.... ¿que piensan hacer con sus criaturitas en su Luna de Miel? ¿Los llevan con ustedes? O...

Rossana, viernes 20-Dic-19 22
Anto
💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:26

Hermosas! Empezamos con las decisiones para que todo en nuestro casamiento sea perfecto! Vamos con la primer pregunta.... 💍 Tu Vestido: ¿Con o sin Pedrería? 1. vestido con pedrería 2. vestido sin...

Lucía, lunes 26-Nov-18 151
Gisel
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en San Luis
Gisel, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:38

Hola chicas también me caso el 22 de diciembre...en San luis

Anto, viernes 25-May-18 1 43

Foros generales

Inspiración