Miramar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Hola chiquis de la comu!!, les comparto unos props que adquiri hace muy poquito en una conocida pagina de compra y venta online. Espero que a alguna le sirva, y cuando haga algunos por mi cuenta les...

Reinas! Cuantas decisiones tenemos que tomar para que nuestro casamiento sea soñado! Ahora vamos con el peinado, ¿Cómo lo querés? Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado? 1. Con tocado 2. Sin tocado Seguí acá...

Hermosas! Hoy les traigo 8 espaldas soñadas para que se inspiren a la hora de diseñar/buscar su vestido! Y si ya lo tenés disfrutalas porque son una más linda que la otra! Miralas y contame ¿Con cuál...

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Hola chicas les comparto algunas ideas que pretendo utilizar para mi casamiento.. 💕

Los sábados me inspiran asi que aca les dejo unas ideas que vi y me parecieron geniales para las que quieran hacer algo distinto con sus ramos!! Si Susana ama las rosas amarillas porque nosotras no!!...