Ir al contenido principal
Malva
Malva

Miramar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2395días 1hrs

7
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Daniela
Props listos para imprimir!!
Daniela, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:07

Hola chiquis de la comu!!, les comparto unos props que adquiri hace muy poquito en una conocida pagina de compra y venta online. Espero que a alguna le sirva, y cuando haga algunos por mi cuenta les...

Paula, miércoles 9-Jun-21 16 11
Anto
💍 Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 07:28

Reinas! Cuantas decisiones tenemos que tomar para que nuestro casamiento sea soñado! Ahora vamos con el peinado, ¿Cómo lo querés? Tu peinado: ¿Con o Sin Tocado? 1. Con tocado 2. Sin tocado Seguí acá...

Jaqueline, viernes 7-May-21 159
Anto
La 8 espaldas soñadas para tu vestido ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 26 de Mayo de 2018 a las 15:05

Hermosas! Hoy les traigo 8 espaldas soñadas para que se inspiren a la hora de diseñar/buscar su vestido! Y si ya lo tenés disfrutalas porque son una más linda que la otra! Miralas y contame ¿Con cuál...

María, domingo 6-Ene-19 16
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77
Noelia
Detalles hermosos para mi boda
Noelia, El 25 de Mayo de 2018 a las 21:25

Hola chicas les comparto algunas ideas que pretendo utilizar para mi casamiento.. 💕

Anto, lunes 28-May-18 19
Mariela
Rosas amarillas!! ideas para el ramo
Mariela, El 26 de Mayo de 2018 a las 14:07

Los sábados me inspiran asi que aca les dejo unas ideas que vi y me parecieron geniales para las que quieran hacer algo distinto con sus ramos!! Si Susana ama las rosas amarillas porque nosotras no!!...

Naty, sábado 26-May-18 6

Foros generales

Inspiración