San Juan, San Juan · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Holis aminovias cambiamos el destino xq el presupuesto no nos ayuda entonces necesito me cuenten experiencias y recomienden lugares del norte de Brasil que sean económicos porfaaaa

Holaa.. cual vestido les gusta mas para mi boda? Obvio en blanco.. las 2 primeras fotos es el mismo vestido.. las leo

Hola comunidad, quería saber si alguna hizo los cajones de maderas para centros de mesa, mi pregunta es si si o si se usan los oasis para mantener la humedad? Gracias!

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Hola comu!! Les comparto fotos del paso a paso para hacer flores y decorar vinchas para el cotillón. Recién arranco! Jajaja. Espero que les sirva 😊😘

Hola chiquis, cómo andan?!! Lo prometido es deuda. Hace muchos meses atrás hice un post que tuvo muchísimo éxito, y fue usado por muchas novias de la comu para hacer sus vinchas de flores. Acá está el...