Ir al contenido principal
Yami
Yami

El Bolsón, Río Negro · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2019

2257días 8hrs
Anahi
Lo usarían para su gd
Anahi, El 16 de Junio de 2018 a las 18:18

Hola bellezas como están? Yo relajandome un poco después de la adrenalina que me provoca la selección 🇦🇷❤ Hoy les quiero mostrar estos hermosos Zapatos 😍 los usarían para su GD? que opinan? Las leo......

Mariela, viernes 22-Jun-18 22
Magali
Playa! Ya tengo lugar y vestido!!! ❤
Magali, El 5 de Junio de 2018 a las 13:00

Hola a todxs!!! Estoy muy contenta!!!! ya tengo lugar para mi casamiento... y el vestido ya esta señado y en proceso... Les cuento, somo de zona norte, Escobar y cambiamos al 100% nuestra idea sobre...

Daniel, miércoles 30-Ene-19 28
Jesica
Nuestro Gd!!
Jesica, El 4 de Junio de 2018 a las 12:06

Chicas quiero mostrarles lo que fue nuestro GD con algunas fotitos, nunca nos sentimos más felices, fue una noche soñada! Ya les contaré con más detalles. Nuestro Gd!!Nuestro Gd!!Nuestro Gd!!Nuestro...

Daniela, miércoles 6-Jun-18 11
Anto
🥊 Round 1: ¿Salón o al Aire Libre?
Anto, El 4 de Junio de 2018 a las 07:33

¡Hola a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer Knock Out a los malos gustos que un casamiento puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de descartarlos por completo! Contame...En tu boda...

Fernanda, miércoles 1-Ago-18 328
Yami
Zapatos de colores??
Yami, El 4 de Junio de 2018 a las 16:43

Hola chicas que opinan sobre usar zapatos de color( estampados , colorado, azul ) en el GD? La fiesta es un salón de noche y en verano. Gracias 🙏🏼

Mariana, miércoles 6-Jun-18 18
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Con cola o sin cola?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:11

¡Bonitas! Ahora sigamos respondiendo estas preguntas acerca del diseño del vestido... ¿Vas a llevar cola en tu Gran Día? ¿Si o no? 1. Con cola 2. Sin cola Siguiente pregunta >> ¡Armá tu...

Aida, domingo 16-Sep-18 30
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Blanco o de color?

¡Chicas! ¡Ya tenemos el corte, el material, la decisión sobre las mangas ...ahora pasemos al color! Contame...¿Vas a optar por un vestido blanco o te vas a animar a color? 1. Vestido Blanco 2. vestido...

Aida, domingo 16-Sep-18 35
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Con o sin mangas?

Hola lindas! ¿Cómo les va quedando su vestido? ¡Ahora vamos a una pregunta sencilla que será fácil de contestar si tenés claro tu época del año! Tu vestido de novia ¿Tendrá mangas si o no? 1. Sin...

Aida, domingo 16-Sep-18 32
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Escote corazón, ilusión, redondo o bote?

¡Hermosas! Si bien hay una gran cantidad de escotes todas nos conocemos y sabemos cuál se adapta mejor a nuestro cuerpo. De estos escotes ¿Cuál te gusta más? 1. Escote corazón 2. Escote ilusión 3....

Aida, domingo 16-Sep-18 31
Anto
¡Armá tu Vestido!👗: ¿Encaje, seda, tul o Crepé?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:10

¡Lindas! ¡Una vez que definimos el corte nos toca elegir la materialidad! ¿Qué textil elegís para tu vestido de novia? 👰 1.Encaje 2. Seda 3. Tul 4. crepe Siguiente pregunta >> ¡Armá tu Vestido!:...

Aida, domingo 16-Sep-18 36
Anto
¡Armá tu Vestido! 👗: ¿Princesa, Sirena, Recto o Evasé?
Anto, El 29 de Mayo de 2018 a las 07:10

¡Hola Bellas! Empezamos con esta pregunta para definir el corte que queremos para nuestro amado vestido! Contame... ¿Qué corte de vestido te gusta más? 1. Princesa 2. Sirena 3. Recto 4. Evasé...

Aida, domingo 16-Sep-18 34
Anto
4 Elementos, 4 Estilos - Los Zapatos 🔥 💦🌍🌬️
Anto, El 28 de Mayo de 2018 a las 07:15

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cúal de estos zapatos te quedás? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> 4 elementos, 4 estilos - El...

Jessy, lunes 2-Jul-18 315
Cintia
Invitaciones 100% caseras..
Cintia, El 26 de Mayo de 2018 a las 13:18

Hola chic@s.. como andan? Bueno como van a ver y como dice el titulo hicimos las tarjetas de invitaciones nosotros, super caseras y me encantaron.. cada detalle que ibamos agregando sumaba y le daba...

Cintia, viernes 1-Jun-18 77

Foros generales

Inspiración