Estoy muy contenta!!!! ya tengo lugar para mi casamiento... y el vestido ya esta señado y en proceso...
Les cuento, somo de zona norte, Escobar y cambiamos al 100% nuestra idea sobre la fiesta... yo estuve averiguando desde enero 2018 precios y la verdad que entre pito y flauta gastabamos casi $300.000 en la fiesta (quinta/salón, catering, dj y decoración) la verdad que es mucho para nosotros... asique un día se me dio la idea de hacerlo frente al río, pregunté por acá y muchas chicas me dieron lugares... en fin, encontré uno en pilar que al verlo con mi FM nos enamoramos 😍 súper económico $50.000 el lugar que podemos estar TODO EL DÍA-TARDE-NOCHE-MADRUGADA ....
Para el estilo al aire libre haremos un finger-food, en deco mucho no gastamos porque ya es todo el lugar...
Nosotros pensábamos casarnos en marzo/abril y lo cambiamos a Enero ❤
Es como hacerlo en la playa¡! La verdad ¡UN SUEÑO!!
Y el vestido lo encargué en Rouge Ivoire, me gustaron mucho los modelos aparte justo enganche descuento... el que yo quería salia algo de $50.000 y lo termino pagando $30.000 a mi medida...
Les dejo fotos para que vean el lugar, realmente hermoso!! Lagos del Rocío se llama y es en Pilar.
PD: si sueñan hacerlo en un lugar estilo playa todavia se puede cumplir ese sueño 😍😆
Besos! Magalí