Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Río Tercero, Córdoba · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2248días 5hrs
Nadia
2 casamientos, 2 trajes de novio ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:03

¡Hermosas! Hemos llegado al final de este duelo y estoy segura que les ha sido de mucha ayuda para definir algunas dudas que has tenido sobre el estilo ideal para tu casamiento.Como ya definimos...

Chio, martes 2-Abr-19 230
Nadia
2 casamientos, 2 autos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:02

¡Amores! Contamos con la oportunidad de hacer una llegada triunfal a nuestra ceremonia y fiesta de casamiento, y nada mejor que elijamos el auto que más va con tu estilo de boda...¿Cuál preferís? A-...

Celeste, miércoles 23-Jun-21 226
Nadia
2 casamientos, 2 cake topper ¿Cuál preferís?

Hola Novias! Ahora vamos a definir el estilo de los amados y queridos Cake Topper, sabemos que contamos con infinitas opciones, para sumar un detalle a nuestra torta de novios...¿Cuál elegirían para...

Chio, martes 2-Abr-19 229
Nadia
2 casamientos, 2 centros de mesas ¿Cuál preferís?

¡Hermosas! Ya estamos a nada de finalizar esta votación para descubrir nuestro estilo de casamiento ideal...¿Cómo vienen, se definen? Los centros de mesas, contamos con tantísimas opciones cuando...

Chio, martes 2-Abr-19 234
Nadia
2 casamientos, 2 tortas ¿Cuál preferís?

Bellas! Una categoría que también podémos invitar a nuestro amor a votar , es la de la elección de la torta de novios, uno de los momentos esperados por nuestros invitados! ¿Cual de estas tortas de...

Chio, martes 2-Abr-19 241
Nadia
2 casamientos, 2 photocalls ¿Cuál preferís?

¡Novias bellas! El photocall es una animación muy preciada dentro de la fiesta del casamiento , y sabemos que en la hora loca, todos quieren captar la felicidad de la forma más divertida que tu...

Chio, martes 2-Abr-19 240
Nadia
2 casamientos, 2 decoraciones ¿Cuál preferís?

¡Hola Comu! ¿Quién va ganando el duelo ? ⚔️ Esta categoría también la podemos definir con nuestro amorcito, y es nada mas y nada menos que descubrir el estilo de casamiento y fiesta que queremos...

Chio, martes 2-Abr-19 260
Nadia
2 casamientos, 2 porta alianzas ¿Cuál preferís?

¡Queridas! Lo más lindo de esta categoría, es que la definimos en conjunto con nuestro amor , y nada como elegir el lugar en donde vamos a guardar nuestras preciadas alianzas, símbolo de amor,...

Chio, martes 2-Abr-19 259
Nadia
2 casamientos, 2 ramos ¿Cuál preferís?
Nadia, El 18 de Febrero de 2019 a las 08:01

¡Hermosas Aminovias! ¿Les está gustando este duelo de estilos ? Seguramente en cada debate que van pasando, se van definiendo un poco más! Ahora le toca el turno a nuestro ramo, el esperado por todas...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 peinados ¿Cuál preferís?

Bellas! ¿Como van con este reñido duelo para elegir el estilo de su casamiento? Vamos a votar la siguiente categoría, y es el peinado con el que vamos a resaltar nuestra belleza! ¿Con cuál de estos...

Chio, martes 2-Abr-19 272
Nadia
2 casamientos, 2 zapatos ¿Cuál preferís?

¡Hermosas! Dos estilos , dos tipos de zapatos para elegir, a ver quién gana este duelo! ¿Con cuál de estos zapatos caminás hacia a tu amor?👠 A- Zapatos clásicos y elegantes: Si apostás por lo...

Chio, martes 2-Abr-19 279
Nadia
2 casamientos, 2 vestidos ¿Cuál preferís?

¡Hola Novias! ¿Ya sabés cual es el estilo que más va con vos? ¡Descubrilo con este práctico y divertido duelo que te traemos hoy! Empezamos a votar la primera categoría, y como siempre lo hacemos con...

Brenda, martes 2-Abr-19 299
Nadia
¿En dónde compraste tu vestido de novia?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Hermosas! Comenzamos compartiendo uno de los datos más importantes, y es el lugar en donde han encontrado su vestido ideal para el gran día! ¿En dónde han comprado su vestido de novia? Seguí...

Marisol, martes 29-Jun-21 111
Nadia
El cierre de mi vestido es_____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Se que al definir la espalda, un poco también definimos este detalle , que puede ser visible o invisible...¿Cómo es el cierre de tu vestido? 1-Con botones2-Con lazos y un moño 3-Con cierre...

Agus, miércoles 23-Nov-22 305
Nadia
El detalle de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! Estamos a nada de descubrir como va a ser nuestro vestido ideal ...ahora nos toca ir más a lo fino, al detalle del detalle, ¿Cuál de estos detalles tiene tu vestido? 1-Tiene pedrería...

Agus, miércoles 23-Nov-22 308
Nadia
Las mangas de mi vestido ideal es _____

Bellas! Esto va a depender mucho de la estación en la que nos casemos , y las parte de nuestros cuerpos que también queremos cubrir más...en tu caso las mangas de tu vestido serán...... 1-Mangas...

Agus, miércoles 23-Nov-22 312 1
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La falda de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! La falda del vestido será muy acorde al corte que hayamos elegido , por eso les consulto, ¿cuál es tu falda ideal? 1-Irregular 2-Con abertura 3-Normal Seguí acá>>La cola de mi vestido...

Agus, miércoles 23-Nov-22 321
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Esequiel
Estrellitas para la salida de los novios. Viva los novios ! vivaaa
Esequiel, El 9 de Enero de 2019 a las 00:13

Estrellitas para cuando los novios salgan del altar

Ana, miércoles 6-Feb-19 62
Daiana
Fotógrafos precios???
Daiana, El 22 de Enero de 2019 a las 23:11

Hola hermosas! Para las que ya contrataron fotografía que presupuestos más o menos manejaron!!?? Para no infartarme antes de pedirlos!

Cintia, martes 19-Feb-19 38
Antonella
¿cambio de planes? Ayuda!
Antonella, El 4 de Febrero de 2019 a las 20:40

Hola comu! Con mí FM estamos organizando nuestro GD con mucha anticipación, pensamos para Mayo 2020. Me dicen que en esa fecha hace frío y siempre está la posibilidad de la lluvia. Me bajoneó un poco...

Antonella, martes 5-Feb-19 16
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
Maria
Canción para la iglesia
Maria, El 1 de Febrero de 2019 a las 17:49

Buenas buenas!! Mujeres me caso en noviembre y solo tenemos el lugar. Tenemos miles de ideas en el aire entonces tengo que empezar a concluir. Comence por la iglesia. Sinceramente uno se casa una vez...

Gala, jueves 7-Feb-19 18
Nadia
Escribí la frase de tus invitaciones ideales
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:30

Hola Comu! Llegamos al final de este divertido test para encontrar las invitaciones que más los representa a vos y tu amorcito! Por eso te invito a que nos compartas: ¿cuál es la frase que más los...

Cami, viernes 29-Mar-19 120
Nadia
El presupuesto de tus invitaciones será...
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Hola chic@s! Ya estamos a nada de descubrir nuestras invitaciones ideales para anunciar nuestro gran día!😍 Cómo ya mencioné antes, muchas de los detalles que hemos elegido están ligados al presupuesto...

Cami, viernes 29-Mar-19 126
Nadia
¿Cómo entregarás tus invitaciones?

Parejitas! Sabemos que hoy en día tenemos mas de una opción para entregar nuestras invitaciones , y esto también va a definir mucho el presupuestos que tenemos destinadas para ellas dentro de la...

Cami, viernes 29-Mar-19 138
Nadia
¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus invitaciones?

Bellas y Bellos! Ya teniendo definida nuestra lista de invitados final, y las invitaciones para nuestro gran día , nos queda ir gritando Extraaaa, extraaa NOS CASAMOS!!! 📣 ¿Con cuánto tiempo de...

Cami, viernes 29-Mar-19 134

Foros generales

Inspiración