Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Noviembre 2019 Corrientes

¿cambio de planes? Ayuda!

Antonella, el 4 de Febrero de 2019 a las 20:40 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola comu! Con mí FM estamos organizando nuestro GD con mucha anticipación, pensamos para Mayo 2020. Me dicen que en esa fecha hace frío y siempre está la posibilidad de la lluvia. Me bajoneó un poco porque quería hacerlo al aire libre. Además la decoración nos gusta que sea rústica y descontracturada (casi campestre).
La mejor opción de salón que tenemos es el club del que somos socios, es súper grande y muy elegante. Escaleras y mesas de marmol, molduras, espejos inmensos, ventanales y puertas muy altas. Creen que debería pensar en otra decoración? O se puede adaptar lo rústico a un salón tan elegante? Que me recomiendan? Gracias!!!

16 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 5 de Febrero de 2019 a las 15:15
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se puede adaptar! De todos modos pensalo como plan B!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, la realidad es que el tiempo paradojicamente es lo menos pronosticable del mundo. Te daras cuenta por el enero que tuvimos con bajas temperaturas y lluvias. Nosotros ibamos a hacerlo en mayo, en una estancia, lo adelantamos solo porque nos cobraba lo mismo y en abril es fecha de aniversario. Lo haremos al aire libre. Aca en BsAs el año pasado abril fue muy inestable, nos queda rogar que no llueva pero igual tenemos plan B con espacio cerrado

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

lo que Dios a unido

Se puede adaptar el salón elegante a algo rústico en nuestro casamiento lo hicimos asi...

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimo! te va a quedar como quieren!!un beso
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mica! Hacemos Iglesia, Civil y fiesta todo en una sola noche. Voy a seguir pensando lo de la deco 😘
    • Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que si tiene tantos detalles tal vez con unos centros de mesa lindos ya están!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lore! Eso de ir buscando con tiempo y tachando me da un poco de tranquilidad pero no puedo evitar estar loca jaja
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! El clima nos sorprende todo el año. Será cuestión de estar preparados para todo jaja Besoss
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ceci!!! Si, eso también pensaba. Puede ser positivo que el salón ya sea arreglado de por sí, solo sería agregarle detalles.
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto!!! Nosotros nos casamos el 28 de julio, y de día! Imaginate frío y posibilidades de lluvia a full. Vamos a hacerlo, eso sí, en un salón...

Ahora bien, averiguando salones, muchos nos ofrecían el jardín para la recepción, y nuestra respuesta era: julio, olvidate. Ellos nos comentaban que el clima está tan loco, que han tenido en junio posibilidades de salir. Peeero, hacer una boda enteramente al aire libre en otoño-invierno, no me parece acertado. Capaz, darle un toque, si el clima lo permite, pero si te interesa ese tipo de boda, yo lo haría en un mes más primaveral (tampoco verano, que te derretís!)

Besosssss

• Responder
  • Ceci
    Novia Experta Agosto 2019 Buenos Aires
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto, mirá, con el clima nunca se sabe. Nosotros tenemos fecha para el 24 de Agosto, lo más probable es que haga mucho frío y llueva pero también pueden hacer 20 grados y sol radiante. La otra vez contaba que fui a dos casamientos el año pasado, uno en Noviembre y el otro en Diciembre: en el primero llovió e hizo 10 grados, en el de Diciembre no llovió pero hizo 8.

Por otra parte, si ya es elegante el lugar tal vez con algunos detalles de deco lo completes, el rústico me da a impresión de que no va a encajar. Saludos!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi deberias pensar en otro decoracion y dejar esa opcion campestre en el civil para evitar frio y posible lluvia .. igual te podes casar en enero y q haga frio y llueva 🙄
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2019 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonella !! Yo también creo que vas a poder arreglar el salón de forma rústica ,las ideas de Sabrina son geniales !! Y tenés mucho tipo para buscar ideas y luego ir tachando , tranquila y suerte !!
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!, Parece difícil de imaginar pero una vez que arrancas se te va acomodando todo y vas a ver que te queda precioso! Mucha suerte!
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encantaaa, es justo lo que queremos. Hermosa decoración!!! Tenía la duda de cómo podía quedar con el salón tan arreglado.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonella! Mirá para mi se puede adaptar la decoración aunque el salón sea elegante, nosotros también elegimos lo rústico dentro del salón, lo que hicimos fue agregar telas, luces y detalles con los tonos de color y el estilo rústico, mucha alpillera y puntilla, flores, y otros detalles, te dejo algunas de nuestras ideas, espero te sirvan!

¿cambio de planes? Ayuda! 1

¿cambio de planes? Ayuda! 2

¿cambio de planes? Ayuda! 3

¿cambio de planes? Ayuda! 4

¿cambio de planes? Ayuda! 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá