Salta, Salta · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan... ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o recogido? Espero que este...

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Seguí acá >>> Peinado suelto VS recogido...

Bellas 🌺, Ya vamos por la mitad de este especial y quiero saber que piensan sobre como debe ser el taco de los zapatos de una novia. ¿Zapatos con taco o con plataforma? Seguí acá >>> Labios...

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿ Preferís aros cortos o largos? Seguí acá >>> > Zapatos con taco VS con plataforma ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Este duelo sirve tanto para las que ya tienen todo definido como para aquellas que recién comienzan a buscar ideas para su boda! ¿A cuál de estos ramos le das tu voto? ¿Al natural a al...

Preciosas , Y ahora es momento de responder la última pregunta referida al vestido de novia. ¿Lo Preferís con o sin encaje? Seguí acá >>> > Ramo natural VS artificial ¿Con Cuál te quedás? ...

Chicas , Ya terminamos con el vestido. Ahora pasemos a contestar sobre nuestras preferencias acerca de los zapatos. Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? Seguí acá >>> Vestido con...

Novias, Ya elegimos el corte y el escote ahora pasemos a las mangas. Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Seguí acá >>> Zapatos blancos VS de color ¿Con Cuál te quedás? ...

Bonitas! ¡Seguimos con el segundo round de este duelo nupcial ! En esta ocasión enfrentamos los escotes ¿Con cuál de estos 2 modelos te quedás? Seguí acá >>> Vestido con manga VS sin manga...

Bellas Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡El look de novia! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! Primera pregunta 👇👇👇...

Chicas, ¡Hoy encontré este cartel con esta frase que me encantó! Siento que es tan cierto.... Hoy la estamos planificando, en el Gran Día la viviremos y por el resto de nuestras vidas la recordaremos!...

Ayer discutí con mi pareja xq encontré en su celular que se mandaba mensajes con una mina.( Es la tercera vez que lo pescó) Le dije que terminaba con la relación y que no quería casarme. Luego de...

¡Bellas! Hay cuantas discusiones seguramente se han generado a partir de este tema...😅 Que tenga la contraseña de tu celular... ¿Lo permitís o no? Siguiente pregunta 👉Usar el cepillo de dientes del...

Novias de mi corazón... Que hacemos si nuestro FM se arma todo un mega plan...pero se olvida de una cosa...De invitarnos! 😱 ¿Qué hacemos...? ¿Lo aceptás o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Que deje su...

Bellas Ahora vamos con una pregunta que incluye a los otros miembros de la familia... Vivir con la mamá de alguno de los dos... ¿Sí o no? Siguiente pregunta 👉 Que salga de fiesta sin invitarte... ...

¡Bonitas! Hay parejas super liberales y otras que deciden no separarse ni un instante.... ¿Qué opinás de que viaje solo con sus amigos? ¿Lo aceptas o lo rechazás? Siguiente pregunta 👉 Vivir con la...

Chicas , está es una pregunta un poco extraña 😅 pero sirve para conocer el nivel de intimidad que permiten en la pareja. Estar en el baño y que tu chico entre.... ¿Lo permitís o lo rechazás? Siguiente...

¡Hola Bellas! Empezamos esta preguntas para conocerlas un poco más y saber es su relación con sus respectivas parejas. ¿Qué pensás acerca de que tenga a la ex en las redes sociales? ¿Lo aceptás o lo...

Ahora sí, si ya contestaste todas las preguntas es hora de saber los resultados: Mayoría de respuestas A): Estilo de boda Boho Chic En este estilo encontramos celebraciones relajadas, íntimas, sin...

El pastel de novios debe ir acorde al estilo, cuál te gusta más? A) B) C) D) Los Resultados: Estilo de boda

Es momento de la pregunta más sabrosa, qué estilo de menú vas a elegir? A) B) C) D) Seguí acá: La torta

Elegí los centros de mesa que más se adapten a tu estilo!! A) B)C)D) Seguí acá: El menú

Ahora seguimos con la decoración. Cuál te gusta más para tu Gran Día? A)B)C)D) Seguí acá: Centros de mesa

Completá tu look eligiendo el ramo que va mejor con tu estilo. Cuál llevarías en tu casamiento? A)B)C)D) Seguí acá: La decoración

Si ya eligieron peinado, es hora de elegir el complemento! Qué tocado te gusta más? A)B)C)D) Seguí acá: El ramo

Para seguir definiendo el estilo ideal que mejor va con tu look, tenemos que elegir el peinado A)B)C)D) Seguí acá: El tocado

Para completar el estilo ideal, con cúal de estos zapatos te quedás? A)B)C)D) Seguí acá: El peinado

Para definir el estilo de la boda que mejor va con vos, elegí el vestido que más te guste! A)B)C)D) Seguí acá: Los zapatos

Hace poco me comprometí y nose por donde empezar... tengo el lugar y que será una sola celebración para unión Civil y religiosa.. algunas ideas de como será en las fotos

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...