Ir al contenido principal
R
Romina

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2004días 14hrs
Anto
¿En que auto te gustaría llegar a tu boda?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Chicas , ¡¡Es momento de responder la última pregunta antes de conocer los resultados que nervios!! ¿En cuál de estos autos te gustaría llegar a tu boda? A. B. C. Seguí acá 👉 El Mejor Ritmo de "Baile...

Karo, jueves 29-Nov-18 162
Anto
¿Cuál de estos trajes elegiría tu FM?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Bonitas , ¡¡Ya queda súper poquito para descubrir cual será el ritmo ganador de su boda!! Contame ¿Cuál de estos trajes creés que elegiría tu FM? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿En que auto te gustaría...

Karo, jueves 29-Nov-18 165
Anto
¿Cuánto les gusta bailar?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Bellas! Ahora quiero que me contesten como son respecto al baile ... ¿Cuánto les gusta bailar? A. Nos da un poco un poco de vergüenza B. Nos encanta C. Mmmm mucho no nos entusiasma! Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 168
Anto
¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Ahora quiero que me cuenten un poquito de ustedes como pareja ... ¿Cuál de estos es su plan preferido para el fin de semana? A. Pasar el día al aire libre B. Ir a cenar sushi C. ir a tomar...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Se casan de día, de tarde o de noche?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Novias! ¡Ahora pasemos a hablar un poquito sobre la organización ! ¿Se casan de día, de tarde o de noche? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Tu plan preferido para un fin de semana es...?

Karo, jueves 29-Nov-18 167
Anto
¿Que zapatos te gustan más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

¡Hermosas! Si pudieran elegir un calzado con total libertad para bailar toda la noche... ¿Cuál de estos elegirías? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Se casan de día, de tarde o de noche?

Carina, sábado 24-Ago-19 169
Anto
¿Cómo pensás que será tu noche de bodas?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:28

Novias , Cada una de las preguntas que responden habla sobre ustedes, lo que será más fácil para encontrar que ritmo va mejor con su personalidad.. ¿ Cuál de estas 3 imágenes describe mejor su Noche...

Karo, jueves 29-Nov-18 166
Anto
¿Cuánto tiempo antes empezaste a planificar tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Chicas! Ahora quiero seguir conociéndolas y preguntarles ... ¿Cuánto tiempo antes empezaron a planificar su casamiento? A. Más de 1 año de antelación B. 1 año justo C. Menos de un año Siguiente...

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Cuál de estos vestidos te gusta más?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

Karo, jueves 29-Nov-18 172
Anto
¿Qué estilo describe mejor tu casamiento?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡Bonitas! Seguimos avanzando en este juego y ahora quiero que cuenten... ¿Qué estilo describe mejor tu casamiento? A. B. C. Siguiente pregunta 👉¿Cuál de estos vestidos te gusta más?

Karo, jueves 29-Nov-18 178
Anto
¿Te describís como una novia ¿Romántica, Sexy o Rockera?
Anto, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:27

¡¡Hermosas!! Empezamos esta semana con esta dinámica que nos ayudará a descubrir cuál es el ritmo ideal para deslumbrar a nuestros invitados en nuestro Baile de Novios Contame...¿Te describís como una...

Karo, jueves 29-Nov-18 198
Anto
¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?
Anto, El 24 de Enero de 2018 a las 13:05

Novias y novios hermosos ! Sabemos que elegir la fecha para el GD depende de muchos factores no solo nuestros sino también también de nuestras familias, amigos, época del año, disponilibidad de los...

Gabriela, lunes 18-Mar-19 23
Anto
Puede besar a la novia ¿Cuál es el más romántico?
Anto, El 18 de Enero de 2018 a las 14:05

Bonitas Seguro que todas sueñan con que llegue ese momento tan esperado en el que se escucha "Puede besar a la novia" y se dan su primer beso cómo marido y mujer ¿Cuál de...

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 26
Anto
Por familia o por invitado: Cómo entregarás los souvenirs?
Anto, El 18 de Enero de 2018 a las 13:05

Hola reinas!! Para calcular el número de souvenirs que necesitan para su casamiento, hay que definir detalles como este: ¿Cómo vas a entregar los souvenirs: 1 por familia/pareja o 1 por persona? Las...

Jaqueline, jueves 22-Jul-21 34
Anto
7 mejores "save the date" con hijos ¡Votá tu preferida! 👨‍👩‍👧
Anto, El 10 de Abril de 2018 a las 15:05

Hola hermosas! Como se que muchas de ustedes son mamis les traje 7 ideas de los mejores save the date con hijos! ¿De todas estas fotos a cual le das tu voto? A. B. C.D.E.F. G. También podés leer: ¿Por...

Mariquena, sábado 14-Mar-20 23
R
Mesa de los novios
Romina, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:55

Es necesario la mesa de los novios y como organizarla es algo que no le damos una solución y falta tan poco

Romina, lunes 3-Sep-18 12
Anto
🤵 Así no me caso - El look para el civil
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:58

¡Hermosas! Y para terminar este especial quisiera que miren estos looks para el civil y me digan el que no quisieran que elija su FM para su unión civil A.B.C. D. E. ¿Terminaste? ¡ Abrí un nuevo...

Catalina, lunes 3-Sep-18 27
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - La foto con sus amigos
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:57

Bonitas, Las fotos originales de los novios es una idea super divertida, pero como siempre para todo hay un límite. ¿Cuál no de estas no te gusta ni un poquito? A.B.C. D.E. 👉Seguí acá >> El look...

Catalina, lunes 3-Sep-18 25
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - El show
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:57

¡Hermosas! Obviamente el Gran Dí a no es solo nuestro sino también de nuestro Fm y al igual que nosotras ellos pueden querer hacernos sorpresas y regalitos. ¿Con cuál de estos No te gustaría que te...

Catalina, lunes 3-Sep-18 26
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - Los gemelos
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:56

Novias está muy de moda personalizar los gemelos, ya sea con frases, iniciales, fotos o ideas originales. ¿Cuál de estos modelos NO elegirían para su FM? A.B.C.D.E. 👉Seguí acá >> El show

Catalina, lunes 3-Sep-18 25
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - Los zapatos
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:56

¡Bellas! Seguimos avanzando con este especial que nos ayudará a asesorar a nuestro FM sobre lo que no nos gusta en lo más mínimo! ¿Cuál de estos zapatos no elegirías ni de casualidad? A.B.C.D. 👉Seguí...

Catalina, lunes 3-Sep-18 25
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - La corbata/moño
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:55

¡Chicas! Algunas novias prefieren el moño y otras la corbata. Pero ¿Cuál de estas opciones es la que realmente no te gusta? A.B.C.D.E. 👉Seguí acá >> Los zapatos

Catalina, domingo 2-Sep-18 25
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - El boutonnier
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:55

¡Chicas! Ya sabemos que traje No nos gustaría. Ahora es momento de elegir el boutonnier. ¿Cuál de estos descartás por completo? A.B.C.D. E. 👉Seguí acá >> La corbata/moño

Catalina, lunes 3-Sep-18 27
Anto
🤵 ¡Así no me caso! - El Traje
Anto, El 7 de Agosto de 2018 a las 08:54

¡Hola Bellas! Imaginemos que llega nuestro tan ansiado Gran Día , se abre la puerta del altar y ahí está él tu amorcito . ¿Con que traje NO TE GUSTARÍA verlo? A.B.C.D.E. Seguí acá >> El...

Catalina, domingo 2-Sep-18 30
María
Intensificá tu belleza - Las cejas 👁️
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola hermosas Llegamos a la última pregunta de este especial de la belleza ¿Cómo se harán las cejas? 1. Con hilo 2. Con pinzas 3. Con cera ¿Terminaste? Sigue jugando aquí: >>¡Yo así no me caso!...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
María
Intensificá tu belleza - Las uñas 💅
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!! Ya vamos terminando este especial de belleza matrimonial ¡Ahora quiero que me digan cómo será su manicure! 1. Manicure francesa 2. Con algo de color 3. Con algo de brillo SIGUIENTE PREGUNTA ➜...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
María
Intensificá tu belleza - El pelo 👑
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola hermosaaaaaas!!!!! ¿Están disfrutando este especial? ¿Qué tipo de peinado llevarás el Gran Día? ¿Cuál es más de tu estilo? 1. Recogido 2. Semirecogido 3. Con cola SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Las uñas ...

Paula, jueves 15-Nov-18 34
María
Intensificá tu belleza - Tratamientos estéticos 👸🏾
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Lindas!!!! ¿Te harás alguno de estos tratamientos para el Gran Día? 1. Tratamiento de Keratina 2. Blanqueamientos Dental 3. Tratamiento Bronceador SIGUIENTE PREGUNTA ➜El pelo

Paula, jueves 15-Nov-18 37
María
Intensificá tu belleza - Los labios 👄
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Hola mis hermosas novias argentinas!!! Los labios... Mi parte preferida para maquillarme ¿Con qué opción de LABIOS te quedas? 1. Naturales: Nude con brillo 2. Intensos: Rojos u oscuros 3. Claritos y...

Paula, jueves 15-Nov-18 35
María
Intensificá tu belleza - Ojos 👀
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas Lo que la mirada dice también es muy importante... ¿Qué maquillaje de ojos preferís para el Gran Día? 1. Pestañas postizas 2. Ojos naturales 3. Ojos intensos SIGUIENTE PREGUNTA ➜ Los labios ...

Romina, domingo 2-Sep-18 35
María
Intensificá tu belleza -El maquillaje 💄
María, El 8 de Agosto de 2018 a las 07:05

Bellas Bienvenidas a este especial de Belleza de Casamiento ¡Quiero que me digan con qué se maquillarán para el Gran Día! 1. Maquillaje líquido 2. Maquillaje y contourning 3. Maquillaje aerógrafo...

Paula, jueves 15-Nov-18 31

Foros generales

Inspiración