Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anto
Buenos Aires

¿Por qué elegiste esa fecha para casarte?

Anto, el 24 de Enero de 2018 a las 13:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 23

Novias y novios hermosos ! Smiley heart

Sabemos que elegir la fecha para el GD depende de muchos factores no solo nuestros sino también también de nuestras familias, amigos, época del año, disponilibidad de los salones....La verdad que es una tarea para nada sencilla! 😩

Cuentenme, en su caso ¿Por qué elegieron esa fecha para casarte?

Los leo! Smiley kiss

23 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 18 de Marzo de 2019 a las 01:31
  • Gabriela
    Novia Adicta Abril 2019 Santa Fe
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos el 12 de abril ....primero xq a los dos nos fascina el mes ....y estábamos entre la semana anterior y el 12 y nos gustó más el numero...pero el mes me parece muy especial...la época del año...es muy bella.lo.unico!!!!!!.ojala no me llueva! 😦
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Mayo 2019 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque cumplo años 3n mayo. Y me encanta cumplir años ... siempre... me fascinó.. ósea que mayo es mi mes... y me gustan los números 13 17 por ejemplo Entr e otros asique decidí ya que a mi fm no le molesta el 17 para firmar y el 18 la fiesta y la boda ...
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la epoca (noviembre) hay dias lindos, no muy calurosos todavia (eso espero jaja) y porque el salon tenia disponibilidad en ese día, que en realidad nosotros queriamos a mediados de noviembre pero ya no habia fecha! (gracias quinceañeras por tanto jajaja) asi que nos quedamos con el 2 de noviembre! otra no quedaba.

• Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Marzo 2020 Neuquén
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque queríamos un casamiento de día y al aire libre.. a mi no me gusta el calor, y en invierno no daba.. Así que buscamos un término medio, y terminamos eligiendo el principio del otoño porque en mi ciudad las primeras son ventosas
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce noviembre... el mes que supe que estaba embarazada de mi primer hijo sin lugar a duda lo más bello de mi vida
    • Responder
  • Melanie
    Súper Novia Noviembre 2025 Buenos Aires
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo elegimos porque es en época primaveral
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2018 Córdoba
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegimos porque es en primavera!! Ni mucho frío ni mucho calor, menos probabilidades de lluvia y mucho verde y flores en el parque
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La elegimos porque no queriamos que haga mucho calor. Ahora estamos dudando de adelantarlo quiza a abril.

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por la época del año, ya se comienza a saborear el fin de año y la temperatura es muy linda.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos esa fecha por que queríamos disfrutar de estar un poco al aire libre con la familia y amigos y q la temperatura sea agradable
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2018 Neuquén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff x mil razones. Descartamos el invierno porque Muchos invitados viven en otras ciudades, y no todos pueden pagar alojamiento. Pero gustosamente armaran carpa... por lo que comenzamos a pensar en las fechas entre noviembre y marzo. Diciembre, se vienen las fiestas, y eso seria incurrir en un doble gasto. Enero y febrero es de vacaciones. No queremos q amigos y familiares corten su descanso anuam tan esperado. Y marzo es mes de clases, todos andan a mil por hora. Asi que elegimos noviembre, un dia antes de mi cumpleaños. Es decir q despues de 12 en la misma fiesta, celebro mi 34 aniversario
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Enero 2019 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xq nos pareció hermosa la epoca😀
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque nos pusimos de novios en Abril así que tenia que ser ese mes. Además por suerte no coincide con ningún cumple familiar.

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos esa fecha xq queriamos q sea verano, pero q no haga tanto calor, preferíamos el 23/02 pero termino siendo el 16/02 x cuestiones de mi trabajo..
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anto elegimos esta fecha porque no habia antes nosotros queriamos casarnos justo el 27 de Octubre que es el dia de nuestro aniversario y cae sabado pero no conseguimos lugar, por eso terminamos quedandonos con el dia 7 de diciembre.

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos septiembre porque es la primavera es mi estación preferida y me gusta cuando empieza todo a tomar color
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Octubre 2018 Santa Fe
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto...nos pusimos de novios un martes 13 octubre de 2009 y nos casamos el sábado 13 de octubre de 2018!
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La elegí yo ,nosé me gustó abril . Y el 15 estaba bien. Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos ese día porque nació nuestra hija! Y aunque cayó un día jueves hicimos la fiesta un día jueves! La pasamos hermsoooo!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros elegimos esa fecha porque una semana antes cumplimos 10 años de novios...!! Smiley heart

• Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2018 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos fecha pensando en el clima, ni mucho calor ni mucho frío... y esperar hasta septiembre se nos hacia mucho...
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos esa fecha porque cumplimos 5 años juntos ❤️
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola anto lo nuestro fue muy loco fuimos a reservar el salon y habia mucha gente asi que dijimos volvemos al otro dia , cuando fuimos el 11/11/16 no habia fecha para todo noviembre solo quedaba una y era el 11/11/17 justo un año clavado despues , asi que firmamos ahi muy loco todo Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá