Ir al contenido principal
Karo
Karo

San Luis, San Luis · Desde Julio del 2018

Soy Carolina estudio lic en Matematicas y trabajo, tengo 24 años. Estoy muy emocionada q pronto me casare con la persona q amo. :)

Felizmente casados 🎉

1 de Marzo de 2020

1487días 21hrs
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Nadia
¿Tus invitaciones con o sin número de cuenta?
Nadia, El 5 de Enero de 2019 a las 13:05

Chicuelas! Este temita siempre genera opiniones encontradas... ¡yo quiero saber la de ustedes! 😉 ¿Sí o no a poner el número de cuenta en las invitaciones? Seguí...

Belu Bedas, lunes 7-Ene-19 13
Nadia
¡6 Ideas para decorar la mesa dulce y presentar la torta!
Nadia, El 5 de Enero de 2019 a las 18:05

Hermosas! Les traigo estas ideas para decorar la mesa dulce o la mesa de la torta en caso que esta decidan ponerla sola, pueden presentarla con detalles que resalten su estilo de casamiento! 😍 ¿Cuál...

Naty, domingo 6-Ene-19 8
Laura
Ya pasó el civil, ahora la ceremonia (y la fiesta!!)
Laura, El 5 de Enero de 2019 a las 00:03

Por fin llegó día, hoy estábamos muy nerviosos antes de ir al civil , nos levantamos 4 horas antes jajajaja pero bueno todo salió HERMOSO❤️ vinieron familia y amigos y fue un momento Único! Me imagino...

María, lunes 7-Ene-19 17
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero esta Animación!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas! Muchas temen que algunos de los invitados se aburran en la fiesta de su casamiento , pero para que esto no pase, podemos pedir alguna de estas animaciones para la hora loca... ¿Cuál te...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero esta Torta!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chicuelas! ¿Les gusta este jueguito ? Nada como revivir estos momentos de la infancia en donde poníamos nuestros zapatitos y juntábamos pasto y agua no? 🤗 Ahora nos toca elegir con nuestro instinto...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estas invitaciones!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas! Las invitaciones son un detalle muy importante, no solo para dar la noticia, también para ser guardada con mucho love y cariño por parte de nuestros invitados! ¿Cuál de estas les pedirías? A-...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero esta Decoración!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas! Ya listas nosotras y el novio, nos queda atender la deco del lugar y todos los detalles que harán que nuestro día sea inmemorable! ¿Cuál de esta decoración le pedí a los reyes? A- B- C-...

Griselda, jueves 17-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estas alianzas!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chichis! Ellas son las que simbolizan nuestra unión y el mutuo voto de confianza que nos hacemos en nuestra esperadísima ceremonia! 💍 ¿Con cuál dan el ¡Sí quiero!? A- B- C- Sigamos pidiendo >>...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁 ¡Quiero este look de novio!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas! Como de ahora en más, vale pensar en dos que en uno, porque no pedirle algo al novio también no?🤣 ¿Cuál de estos look pedís para tu amor? A- B- C- Sigamos pidiendo >> Queridos Reyes...

Naara, domingo 6-Ene-19 25
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero este Ramo!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chichis! Ya casi estamos terminando de pedir todo lo que necesitamos para nuestro look nupcial , y ahora vamos con el ramo...¿Cuál de estos vas a pedirles? A- B- C- Seguí pidiendo>>Queridos...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estos Aros!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Chicas! Las joyas que elijamos para nuestro gran día deben ir muy acorde a nuestro estilo y sobre todo dar ese toque de glomour y armonía con nuestro vestido y resto de accesorios...¿Cuál de estas va...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero estos zapatos!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este jueguito que nos dá la libertad de pedir lo que sea para nuestro gran día! ¿Cuál de estos zapatitos ponés en tu carta? A-B- C- Sigamos pidiendo >> Queridos Reyes...

Naara, domingo 6-Ene-19 26
Nadia
Queridos Reyes Magos 🎁¡Quiero este vestido!
Nadia, El 4 de Enero de 2019 a las 08:05

Bonitas! Vamos a pedir esto que taaaanto nos gusta, y es el vestido de novia con la que luciremos como divas total en nuestro gran día!😍 ¿Cuál de estos 3 vestidos le pedís a los Reyes? A- B- C-...

Naara, domingo 6-Ene-19 28
María
Sí, me caso con este lencería
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:20

Hola bonitas Por último, pero no menos importante hablemos sobre la lencería para nuestra noche de bodas... ¿Te casarías con esta lencería? *** Espero que les haya gustado este especial! Ya saben que...

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este recogido
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Lindas! Llegamos al penúltimo debate de este especial ...¿Se imaginan caminando por el altar con este peinado el día de su casamiento? >> Seguí por acá>> Sí, me caso con este lencería ...

Alejandra, martes 12-Feb-19 68
María
Sí, me caso con este maquillaje
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial.. .Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? >> Seguí...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con este ramo
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola princesas Ahora nos toca saber si el ramo que tenemos en mente para nuestro look de novia es el correcto... ¿Te casarías con este vestido? Seguí por acá>> Sí, me caso con este maquillaje ...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con estos aretes
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Bonitas! Continuemos con este debate para ponernos aún más hermosas...¿Qué les parecen estos aretes para su casamiento, los usarían? >> Seguí por acá >> Sí, me caso con este ramo

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este tocado
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola lindas Seguro que muchas de ustedes ya se han imaginado llevándolo en su gran día, y es que ya sea vintage, elegante o romántico, es un complemento que realza nuestra belleza! ¿Te casarías con...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con estos zapatos
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Hola bellas Sigamos con este especial para completar nuestro look de novia 2019 ...Ahora veamos los zapatos, cuya elección es muy importante que vaya en conjunto con todo nuestro look... ¿Te casarías...

Alejandra, martes 12-Feb-19 70

Foros generales

Inspiración