Ir al contenido principal
Emilse
Emilse

Jesús María, Córdoba · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

1959días 8hrs
Brian
¿vals o no?
Brian, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Hola ¿como estan? ¿Que opinan del VALS como primer baile? La verdad que para nosotros es algo muy usado y quemado y queremos algo diferente,empezar la fiesta bien arriba (nos gustaria hacer una coreo...

Brian, jueves 8-Nov-18 21
Emilse
a 9 días..... ultimando
Emilse, El 7 de Noviembre de 2018 a las 09:52

Hola chicas.... como ya verán.. no nos queda nada ... recuerdo aún cuando ingrese a la comunidad.. y tenía 3 dígitos.. allá hace 3 meses.. hoy.. agradezco a esta red he sacado muchísimas ideas......

Judi, viernes 9-Nov-18 20 208
Brennn
Cuantos días corresponde por casamiento?
Brennn, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola comu! Como va ese sabado? Ayer leyendo un debate sobre luna de miel vi que algunos se van 15 días, otros menos. He aquí mi pregunta:Cuantos días corresponde en el trabajo por luna de miel? O por...

Emilse, lunes 5-Nov-18 52 1
Stefi
41 preguntas para el juego del zapato
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:35

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Guada, viernes 17-Nov-23 58 24
Natalia
Idea fácil y económica para mesa dulce
Natalia, El 7 de Julio de 2014 a las 21:52

Hola novias,aca les dejo una idea super facil y economica de hacer para Souvenir o para la mesa dulce del casamiento,o despues del civil,espero que les guste

Emilse, lunes 5-Nov-18 17 1
J
Centros de mesa con flores, sí ¿Pero cuál?
Juli, El 9 de Junio de 2017 a las 10:05

Hola Comu Les propongo inspirarnos con decoración y centros de mesas florales ¿Cuál de estos les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.6. 7.

Emilse, viernes 2-Nov-18 22
Fátima
Dudas sobre el arroz teñido!
Fátima, El 13 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola chicas! Cómo las trata este sábado? Les cuento que estoy a ful con las manualidades. El martes teñi arroz que tengo pensando repartir el día del civil. Seguí un paso a paso de la comu y funcionó...

Emilse, miércoles 31-Oct-18 7
Anto
¡Ganá el Árbol de Huellas para tu casamiento!
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:08

Hermosa 😊, ¡Desde Casamientos.com.ar queremos ser parte y estar con vos en tu Gran Día! Por eso hoy te regalamos un hermosísimo Árbol de Huellas 🌳 para que todos tus invitados te dejen un hermoso...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 60
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este abrazo?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Natalia, martes 20-Nov-18 200
Anto
Descubrí el Menú🍛 ideal a tu Casamiento: Los resultados
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:50

Hermosas , Llegamos al final de este especial y es momento de descubrir cual es nuestro Menú ideal. ¿Ya respondiste todas las preguntas? Ahora prestá atención a cual fue la letra que más se repitió y...

Pina, miércoles 3-Abr-19 98
Anto
¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:42

Chicas , Y llegamos a la última de las preguntas de este especial para descubrir el menú ideal para nuestro Gran Día! Ahora contame ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera la tuya? 1. 2. 3. Seguí...

Carla, sábado 4-Jul-20 265
Anto
¿En que horario servirán la comida?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Cuentenme un poquito acerca del timing de la boda ... ¿En que horario servirán la comida? 1. Al mediodía 2. Noche 3. Tardecita Seguí acá >> ¿Cúal de estás tortas te gustaría que fuera...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Hermosas , Dejemos un poquito la comida de lado y pensemos en otro de los factores más importantes... ¿Qué bebida pensás que más se tomará en tu casamiento? 1. Cerveza 2. Vino 3. Tragos (con o sin...

Lorena, lunes 11-Nov-19 256
Anto
¿Cómo irán vestidos tus invitados a la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Bellas , todas estas preguntas vienen super bien para que concentrarnos en nuestros preparativos y que al momento de tomar decisiones nada nos tome por sorpresa. Ahora contame... ¿Cómo irán vestidos...

Pili, viernes 3-Jul-20 253
Anto
¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Chicas , Seguimos respondiendo y ahora quisiera que se teletransporten a su Gran Día y piensen... ¿Cuál de estas opciones te gustaría ofrecer para terminar la boda? 1. Pernil 2. Chocolate con churros...

Lorena, lunes 11-Nov-19 259
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

Bren, martes 19-Nov-19 275
Emilse
"quiero mi árbol de huellas "
Emilse, El 23 de Octubre de 2018 a las 07:58

Queremos nuestro álbum de huellas !! NUESTRO MENÚ SERA CARNE CON SALSA ESPECIAL.. DE NO ACUERDO QUE ... CON PURE O ENSALADA... DE ESO SE OCUPO MI NOVIO !

Lucila, martes 23-Oct-18 1 21
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500

Foros generales

Inspiración