Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Carolina tengo 34 años y hace 4 años y medio estamos juntos y dos conviviendo. Soy profesora de ingles en la ciudad d Córdoba. Me gusta mucho... Ver más

Mi nombre es Carolina tengo 34 años y hace 4 años y medio estamos juntos y dos conviviendo. Soy profesora de ingles en la ciudad d Córdoba. Me gusta mucho bailar y escuchar música, eso me desconecta de la rutina. Mi gran noche debe ser sencilla pero inolvidable, una muestra del amor inmenso que nos tenemos.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2238días 19hrs
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...