Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2018

Mi nombre es Carolina tengo 34 años y hace 4 años y medio estamos juntos y dos conviviendo. Soy profesora de ingles en la ciudad d Córdoba. Me gusta mucho... Ver más

Mi nombre es Carolina tengo 34 años y hace 4 años y medio estamos juntos y dos conviviendo. Soy profesora de ingles en la ciudad d Córdoba. Me gusta mucho bailar y escuchar música, eso me desconecta de la rutina. Mi gran noche debe ser sencilla pero inolvidable, una muestra del amor inmenso que nos tenemos.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2238días 19hrs
Nadia
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Micaela, domingo 19-May-19 432
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Qué día se pusieron de novios?

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario de Casamientos , y segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes".😍 ¿Cuándo es su aniversario de novios?...

Micaela, domingo 19-May-19 491
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Parejitas de la comu! Seguramente muchos de ustedes tendrán un camino recorrido juntos como pareja , y año tras año han ido cultivando su amor, para llegar hoy al punto de querer celebrarlos con...

Micaela, domingo 19-May-19 512
Nadia
¿En qué fecha te propuso casamiento?

Bellas! Seguimos apuntando fechas muy especiales , para luego marcarlas en el hermoso calendario que te vas a ganar. Esta es la que hoy te hace estar acá en la comu! 😍 ¿Cuándo te pidió casamiento o...

Micaela, domingo 19-May-19 517
Nadia
¿Qué día se conocieron?

Aminovias! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, cuando sentiste el flechazo y esa emoción inexplicable.😍 ¿Qué día conociste a tu...

Micaela, domingo 19-May-19 550
Luciana
Mi contador dice 1 día!
Luciana, El 17 de Enero de 2019 a las 12:06

Hola Comu! Paso por acá en un momentito que tengo libre en medio del trajín de todo lo que hay que organizar, definir para el GD! Hemos estado con mi FM muy estresados pero, gracias a Dios vino mi...

Agustina, viernes 18-Ene-19 26
Lourdes
¿arroz si o arroz no?
Lourdes, El 28 de Diciembre de 2018 a las 15:08

Chicas! ¿Que podría utilizar para reemplazar el arroz a la salida del casamiento?

Carolina, jueves 17-Ene-19 13
Esequiel
Cual va ser su canción para entrar al salón de la fiesta ?
Esequiel, El 16 de Enero de 2019 a las 12:25

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Natalia, viernes 18-Ene-19 39
Esequiel
Flores para las más lindas!
Esequiel, El 16 de Enero de 2019 a las 17:35

Pensamos en hacer este tipo de hinchas para el baile ! Pars todas las chicas ❤

Belén, sábado 19-Ene-19 39
Carolina
Accesorio para el novio?
Carolina, El 17 de Enero de 2019 a las 20:53

Hola chicas les consulto cuál sería el mejor accesorio para el novio: pañuelo o boutonniere o nada? Para llevar en el bolsillo del traje. Las leo! Gracias.

Vanesa, viernes 18-Ene-19 2 32
Naara
Vacuna fiebre amarilla
Naara, El 14 de Enero de 2019 a las 00:40

Chicas me voy el 25/2 de Luna de miel a Brasil, estoy averiguando donde darme la vacuna de la fiebre amarilla por particular porque ya no hay turnos por ningún lado, le tengo fobia a las agujas, duele...

Florencia, viernes 1-Feb-19 16
A
Como Será Nuestra Luna de Miel?
Araceli, El 15 de Enero de 2019 a las 08:11

Comentanos como imaginas tu luna de miel soñada junto Al Amor de Tu vida...

Araceli, jueves 17-Ene-19 8
María
¿Tienen tatuajes con la pareja?
María, El 11 de Enero de 2019 a las 18:05

Hola aminovi@s ¿Alguna de ustedes tiene tatuajes con la pareja? Besos!!! Y feliz viernes!

Mayra, viernes 29-Mar-19 32
Nadia
Decime tu luna de miel y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:11

Novias y novios queridos! Vamos que esta es la última pregunta de este test para descubrir cuanto vas a gastar en tu casamiento, una vez terminada la fiesta y para relajar de todo lo que fue la...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime tu transporte y te digo...

Comu bella! Para que su llegada a la ceremonia o la fiesta de su casamiento sea inolvidable, hay que elegir el medio de transporte que más los represente a vos y tu amor. ¿Cómo pensás o piensan llegar...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 315
Nadia
Decime tus souvenirs y te digo...

Comu! Los souvenirs serán ese hermoso recuerdo de nuestro gran día y según la cantidad de invitados y como lo entreguen para su gran día es el presupuesto que tendrán para ellos: ¿Van a tener...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 322 1
Nadia
Decime tu animación y te digo...

Hermosa comu! ¿Les está gustando este test para saber cuanto costará tu casamiento? La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos...

Jaqueline, jueves 9-Jul-20 315 1
Nadia
Decime tu plan de belleza y te digo...

Aminovias!💅 Toda novia en su gran día quiere estar radiante y deslumbrar al novio y todos los invitados, con el mejor peinado y make up, de esos que robarán más de un suspiro, para verte regia: ¿Cuál...

Pili, domingo 5-Jul-20 323
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo y te digo...

Hermosa Comu! Seguimos definiendo nuestro presupuesto , ¿estás anotando las respuestas del test? En cuento a retractar el día más importante de tu vida ya sea en fotografía o video ¿Qué han decidido...

Pili, domingo 5-Jul-20 324
Nadia
Decime la hora de tu casamiento y te digo...

Bellas! Un factor determinante en el presupuesto de nuestro casamiento , es el horario en el que vamos a celebrar nuestro gran día! ¿A qué hora se casan? A- A la mañana B- A la tarde C- A la noche E-...

Vicky, miércoles 8-Jul-20 335
Nadia
Decime tu menú y te digo...

Aminovias! Seguimos con otra de las preguntas muy importantes para nuestra organización , y es el tipo de menú que hemos elegido ofrecer a nuestros invitados, ya que en este se va gran parte de...

Julieta, sábado 18-Jul-20 328 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta y te digo...

Bellas! El lugar es sin duda una decisión muy importante y que va a definir mucho nuestro presupuesto , una tarea realmente difícil dentro de la organización. ¿Verdad?😱 ¿Ya saben en que lugar van a...

Vir, lunes 25-May-20 337
Nadia
Decime dónde comprarás tu vestido y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:10

Hermosas! Seguimos con este test que te ayudará a descubrir el presupuesto para tu casamiento, y llegamos a un punto muy pero muy importante para nosotras y es la compra de nuestro vestido de novia...

Vir, lunes 25-May-20 344
Nadia
Decime tu estación y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Mi comu bella! La estación también es un parámetro que influye mucho en el presupuesto de tu casamiento , por eso te pregunto: ¿En qué estación te casás? A- Invierno B- Primavera C- Verano E- Otoño...

Vir, lunes 25-May-20 361
Nadia
Decime tu día y te digo...
Nadia, El 14 de Enero de 2019 a las 09:08

Hola comu! Empezamos con este test que te ayudará a conocer cuál es el presupuesto de tu casamiento, según los criterios que han definido para celebrar su Gran día. Según el día elegido el presupuesto...

Vir, lunes 25-May-20 397
Romina
Casamiento de Vicky Xipolitakis
Romina, El 14 de Febrero de 2018 a las 18:54

El 5 de febrero dio el si después de 1 año de relacion junto al empresario Javier Naselli. Se casaron en Nueva York. El vestido de la flamante novia fue diseñado por Capri. Los novios cortando la...

Carolina, jueves 10-Ene-19 40

Foros generales

Inspiración