Ir al contenido principal
Naru
Naru

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Agosto del 2018

Novia intensa y detallista.

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1686días 3hrs
Nadia
Deseo...para mi nidito de amor
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Bellas! Vamos a desear para nuestro hogar dulce hogar, muchas ya conviven, pero hay muchas que están volando a su propio nidito y estoy segura que hay un deseo que va a pedir más de una ¿Se imaginan...

Aldana, jueves 31-Ene-19 91
Nadia
Deseo… para mis invitados
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Bonitas! Les está gustando el jueguito ? Sigamos sumando deseos para que nuestro gran día se perfecto! Sabemos que sin están junto a nosotros compartiendo ese momento tan especial de nuestras vidas,...

Aldana, jueves 31-Ene-19 92
Nadia
Deseo...para el primer baile
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Chicas! Dicen que soñar y desear es gratis , así que seguimos deseando no?, ahora vamos por el momento del baile de nuestro primerísimo baile de novios...ese que ensayamos una y otra vez sin...

Aldana, jueves 31-Ene-19 90
Nadia
Deseo...para el lugar de recepción
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bonitas! Este deseo es muuuuy pero muy importante para nosotras, y siempre cruzamos dedos, buscamos trébol de 4 hojas, soplamos velas de otros en los cumples para desear que todo sea taaal cual lo...

Aldana, jueves 31-Ene-19 95
Nadia
Deseo....para mi pareja
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Muchas pueden tener ciertos miedos sobre el gran día con lo que respecta al novio y sobre todo si nuestro amorcito es un tanto despistado o algo impaciente! ¿Si tuvieras que desear un poder...

Aldana, jueves 31-Ene-19 95
Nadia
Deseo…para mi despedida de soltera
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Seguimos deseando cositas para este 2019 , y ahora vamos con la despedida de soltera, acá se viene lo interesante, hay muchas novias que no están ni ahí con celebrarla, peroooo hay muchas que...

Adriana, jueves 31-Ene-19 102
Nadia
Deseo...para mi entrada a la ceremonia
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Bellas! Sabemos que en la entrada a la ceremonia , todas las miradas están posadas en nosotras, las reinas de el gran día....y que seguramente: pasito a pasito, suave suavecito, van entrando los...

Aldana, jueves 31-Ene-19 103
Nadia
Deseo...para el día de mi casamiento
Nadia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 08:18

Hermosa comu! Teniendo el 2019 a la vuelta de la esquina, hemos creado este especial , para que juntos pidamos los 12 deseos que anhelamos que se cumplan en nuestro gran día, convirtiéndolo en el...

Julieta, viernes 1-Feb-19 114
Nadia
¿Tus joyas serán románticas?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:19

Hermosas novias! Llegamos a la frutillita del postre para terminar este test . Vamos que en el próximo te esperan los resultados de cuán romántica sos....nos queda definir: ¿Con cuál de estas joyas te...

Manuela, martes 9-Abr-19 141
Nadia
¿Tu tocado será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:16

Bonitas! Ya sabés cual es tu estilo?, vamos que estás a dos preguntas de descubrir si tu estilo es 100% romántico , para ello me tenés que decir: ¿Cuál de estos tocado usarías para tu gran día?👑 A- B-...

Manuela, martes 9-Abr-19 135
Nadia
¿Tu peinado será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Vamos que queda poco para terminar este test , y nos queda elegir el peinado que más va contigo y el estilo de tu vestido, teniendo factores en cuenta como el escote de tu vestido, tanto de...

Manuela, martes 9-Abr-19 142
Nadia
¿Tu maquillaje será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Ya tendiendo definido todo nuestro look nupcial , ahora vamos a por el make up que queremos lucir en nuestro gran día, ya vas adivinando que tipo de novia sos? ¿Cuál de estos make up te...

Manuela, martes 9-Abr-19 138
Nadia
¿Tu ramo será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Ya estás muy cerca de saber si sos una novia 100% romántica , pasamos a definir este hermoso complemento que realza e identifica a toda novia, y que está muy ligado a tu personalidad y estilo...

Manuela, martes 9-Abr-19 142
Nadia
¿Tus zapatos serán románticos?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Una vez definido nuestro estilo de vestido, seguimos con este test , que nos ayudará a definir el estilo de los zapatos que mejor van a combinar con nuestro look nupcial! 👠 ¿Con cuál de estos...

Manuela, martes 9-Abr-19 143
Nadia
¿Tu velo será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas novias! El velo es un complemento clásico y tradicionalmente delicado que suma mucho al look de la novia, ¿Vas a usar velo en tu día? ¿Cuál de estos combina más con tu estilo?👰 A- B- C- D-...

Manuela, martes 9-Abr-19 146
Nadia
¿El detalle de tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¿Qué les parece el test ? ¿Les gusta? Hay muchos detalles a tener en cuenta a la hora de dar con nuestro vestido ideal y soñado para lucir radiantes en el gran día! 👰 ¿Cuál de estos detalles...

Manuela, martes 9-Abr-19 148
Nadia
¿El escote de tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos con este test para descubrir si sos una novia 100% romántica, y ahora llega el turno de elegir uno de estos escotes que definirán el diseño de tu vestido ideal para dar el ¡Sí...

Manuela, martes 9-Abr-19 154
Nadia
¿La cola de tu vestido será romántica?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! La cola es otro elemento para definir, y que puede responder a diferentes estilos , según su largo y los detalles que elijamos para ella...¿Cuál de estas colas sumarías a tu look nupcial?👰 A-...

Manuela, martes 9-Abr-19 160
Nadia
¿La espalda de tu vestido será romántica?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Ahora vamos a definir los detalles de nuestro vestido, que nos ayudará a definir tu estilo de novia ideal. La espalda juega un papel muy importante en la decisión del look nupcial soñado que...

Manuela, martes 9-Abr-19 161
Nadia
¿Tu vestido será romántico?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas! Comenzamos con este test que te ayudará a definir si tu estilo de novia es 100% romántico, y para ello empezaremos con el vestido soñado para nuestro gran día! ¿Cuál de estos vestido te...

Manuela, martes 9-Abr-19 177
María
ÚLTIMO PASO para conseguir el kit
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:40

¡Hola novios y novias! Ahora sí que están a 1 paso de conseguir el ansiado kit de supervivencia para sus invitados ¿CUÁL ES EL ÚLTIMO PASO PARA CONSEGUIRLO? Si ya completaste todas las preguntas del...

María, martes 15-Jun-21 170
María
¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:39

¡Lindas! Ya estamos a punto de acabar el jueguito y conseguir el kit de supervivencia ideal Ahora toca que respondas... ⭐ ¿Qué pondrías en tu kit de supervivencia ideal? *** Seguí por acá>>...

Nati, lunes 14-Jun-21 185
María
¿Qué tipo de animación habrá en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:38

Lindas!! Hay miles de ideas para que tus invitados se lo pasen en grande ¿Tú en cuáles pensaste? ⭐ Contanos la animación que tendrás en tu casamiento ¡y conseguí el kit de supervivencia para tus...

Nati, lunes 14-Jun-21 184
María
¿Cuál será el dress code de tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Hola lindas!!! ¡Seguimos jugando a este juego que nos ayudará a conseguir un regalito para nuestros invitados! ⭐¿Tenés claro cómo querés que sea el dress code de tu casamiento? ¿Vestido largo, corto,...

Nati, lunes 14-Jun-21 191
María
¿Qué canción nunca sonará en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:37

Lindas!! ¿Qué sería un casamiento sin música? NADA!!! Las canciones lo son todo y nos encantan... Pero por supuesto hay canciones que odiamos y NO queremos queremos que suenen en el casamiento!! Si...

Nati, lunes 14-Jun-21 202
María
¿Qué bebida no puede faltar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:36

Lindas parejas! Este juego es lo más. Supongo que en tu casamiento habrá muchas bebidas... Pero ¿Cuáles son las preferidas de sus invitados? ¡Y es que no hay nada mejor que la combinación de música,...

Nati, lunes 14-Jun-21 203
María
El menú de tu casamiento: ¿Lunch o en la mesa?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

Hola hermosas!! ¿Qué les parece este juego ? La elección del menú es importante y como nos gusta comer en los casamientos.... ⭐ Como será la comida que servirán durante la boda... ¿Tipo lunch, en la...

Nati, lunes 14-Jun-21 204
María
¿Qué souvenirs vas a dar en tu casamiento?
María, El 26 de Noviembre de 2018 a las 07:35

¡Querida comunidad! ¿Tenés ganas de conseguir el kit de supervivencia para sorprender a sus invitados? Sólo tenés que contarnos qué Souvenirs darás durante el GD.... ⭐ ¿Qué detalles darás durante el...

Nati, lunes 14-Jun-21 217
Anto
Mi destino de la luna de miel será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Y por último quiero que compartamos cual es el hermoso lugar que elegimos para disfrutar de nuestra tan ansiada luna de miel! 😀 contame...¿Cuál será tu destino de Luna de Miel? ✈️...

Marina, lunes 29-Jul-19 273
María
Mi torta será de _________
María, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias ¡Me encanta ver como compartimos los detalles de nuestro GD y nos pasamos los datos de nuestros proveedores! Así que ahora díganme ¿De qué color, o de qué sabor será su torta? (La mejor parte...

Miriam, lunes 29-Jul-19 259
Anto
Mi vestido lo voy a comprar en _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Novias , Chicas, ya queda poquito para terminar con estas 12 mágnificas preguntas sobre tu casamiento! ¿Donde vas a comprar tu vestido soñado? ¿No sabés por donde empezar a mirar? 😥 No te preocupes...

Miriam, lunes 29-Jul-19 276 1
Anto
El corte de mi vestido será _________
Anto, El 5 de Noviembre de 2018 a las 08:05

Bonitas🌷, Estoy segura que está será una de las preguntas que mas entusiasmadas estén en responder 😄. ¡Llegó el momento para que nos cuentes sobre tu vestido! ¿Que corte elegiste o vas a elegir?...

Miriam, lunes 29-Jul-19 280

Foros generales

Inspiración