Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Constitución, Santa Fe · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

2018días 22hrs
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
Pame
Más avances.. 19 días.
Pame, El 25 de Noviembre de 2018 a las 02:27

Hola chicas cómo están? Yo después de una semana movidita,super feliz. Les cuento: ya me recibí, ahora soy Profesora de Lengua y Literatura. Tuvimos algunos avances, ya estamos llegando a la recta...

Pame, jueves 6-Dic-18 44
Florencia
Flores !!!!! Donde buscar el mejor precio
Florencia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:26

Chicas como estan¿? Necesito ayuda. Quiero contarles que ya tengo la tela del vestido. El lunes lo llevo a la modista y le entregó una seña. La mesa dulce vamos a pagar la mitad el martes y ya está...

Meletti, viernes 7-Dic-18 6
María
¿Cuánto pensás gastar en total? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Florencia, martes 13-Nov-18 402
Florencia
Centro de mesa!!!
Florencia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:44

Hola chicas tenemos la idea de la deco pero nos faltan los centros de mesa que están muy caros y queremos de flores y ma base de vidrio con caireles o algo parecido... les paso foto y me pueden ayudar...

Danii, sábado 10-Nov-18 16
Florencia
Centro de mesa
Florencia, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:44

Chicas necesito ayuda porque no consigo en rosario quiero haga este centro de mesa

Florencia, viernes 2-Nov-18 6
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Lorena, lunes 11-Nov-19 262
Anto
¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:40

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Lorena, lunes 11-Nov-19 257
Anto
Tu merienda preferida es...

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Lorena, lunes 11-Nov-19 260
Anto
¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares?

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

Lorena, lunes 11-Nov-19 263
Anto
¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM?

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

Bren, martes 19-Nov-19 275
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695
Paola
Plumas para incluir en tu casamiento ¿Sí o no?😇
Paola, El 5 de Septiembre de 2018 a las 16:05

Bonitas novias! Sabemos que temáticas para decorar hay muuuuuuchas, y una tan linda como la otra, les traigo esta tendencia de estilo boho, romántica y que puede ser elegante según como la combinamos,...

Florencia, miércoles 24-Oct-18 11
Anto
Si tuvieras que elegir 1 de estas 3 tortas ¿Cuál sería?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:06

Bellas , Cada vez falta menos para saber si sos una novia , elegante, rústica o romántica... Ahora es el momento de elegir una torta. Si tuvieras que elegir 1 de estas 3 ¿Cuál sería? A. B. C....

Tais, martes 26-Feb-19 77
Anto
¿Con cuál de estos 3 autos te gustaría llegar a la iglesia?
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:06

Chicas 👰, Hay realmente creo que esta pregunta esta díficil porque me gustan los tres. ¿Con cuál de estos 3 autos te gustaría llegar a la iglesia? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 Elegí el look de los...

Daniela, sábado 23-Feb-19 74
Anto
Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda
Anto, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hermosas , Aunque ya tengan algunos detalles definidos, piensen que estas preguntas son solo para conocer sus gustos. Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda A.B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Con cuál...

Daniela, sábado 23-Feb-19 77
Anto
¿Cuál de estas sillas de novios te gusta más?

¡Hermosas! Arrancamos este día viendo inspiraciones que nos llevarán a descubrir cuál es nuestro estilo de casamiento. (Si ya lo sabés disfrutá de estas ideas que son una más linda que la otra) ¿Cuál...

Magui, viernes 9-Ago-19 89
Anto
¿Cuál de estas invitaciones es tu preferida?

Bellas , Seguimos con este especial de estilos . Si tuvieras que elegir una de estas invitaciones... ¿Cuál sería? A. B.C. Siguiente pregunta 👉Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda

Daniela, sábado 23-Feb-19 85
Florencia
Novios que nos casamos el 15 de Marzo de 2019 en Santa Fe
Florencia, El 29 de Agosto de 2018 a las 14:43

Hola chicas!! Quiero saber si ya vieron precios de vestidos!! Piden una locuraa

Eliana, jueves 7-Feb-19 4 55

Foros generales

Inspiración