Villa Constitución, Santa Fe · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Hola chicas cómo están? Yo después de una semana movidita,super feliz. Les cuento: ya me recibí, ahora soy Profesora de Lengua y Literatura. Tuvimos algunos avances, ya estamos llegando a la recta...

Chicas como estan¿? Necesito ayuda. Quiero contarles que ya tengo la tela del vestido. El lunes lo llevo a la modista y le entregó una seña. La mesa dulce vamos a pagar la mitad el martes y ya está...

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Hola chicas tenemos la idea de la deco pero nos faltan los centros de mesa que están muy caros y queremos de flores y ma base de vidrio con caireles o algo parecido... les paso foto y me pueden ayudar...

Chicas necesito ayuda porque no consigo en rosario quiero haga este centro de mesa

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....

Bellas , Pasamos a la segunda pregunta para descubrir el menú que mejor se adapta a su boda. ¿Qué acostumbran comer en las reuniones familiares? 1. Asado 2. Plato elaborado 3. Una picada Seguí acá...

¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica para descubrir cual es el Menú que mejor se adapta a ustedes, al lugar y a sus invitados: Cuentenme ¿Cuál es su Plan preferido para un finde con su FM? A....

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Bonitas novias! Sabemos que temáticas para decorar hay muuuuuuchas, y una tan linda como la otra, les traigo esta tendencia de estilo boho, romántica y que puede ser elegante según como la combinamos,...

Bellas , Cada vez falta menos para saber si sos una novia , elegante, rústica o romántica... Ahora es el momento de elegir una torta. Si tuvieras que elegir 1 de estas 3 ¿Cuál sería? A. B. C....

Chicas 👰, Hay realmente creo que esta pregunta esta díficil porque me gustan los tres. ¿Con cuál de estos 3 autos te gustaría llegar a la iglesia? A. B.C. Siguiente pregunta 👉 Elegí el look de los...

Hermosas , Aunque ya tengan algunos detalles definidos, piensen que estas preguntas son solo para conocer sus gustos. Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda A.B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Con cuál...

¡Hermosas! Arrancamos este día viendo inspiraciones que nos llevarán a descubrir cuál es nuestro estilo de casamiento. (Si ya lo sabés disfrutá de estas ideas que son una más linda que la otra) ¿Cuál...

Bellas , Seguimos con este especial de estilos . Si tuvieras que elegir una de estas invitaciones... ¿Cuál sería? A. B.C. Siguiente pregunta 👉Elegí 1 de estos 3 souvenirs para tu boda

Hola chicas!! Quiero saber si ya vieron precios de vestidos!! Piden una locuraa