Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Constitución, Santa Fe · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2019

2018días 22hrs
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
Pame
Más avances.. 19 días.
Pame, El 25 de Noviembre de 2018 a las 02:27

Hola chicas cómo están? Yo después de una semana movidita,super feliz. Les cuento: ya me recibí, ahora soy Profesora de Lengua y Literatura. Tuvimos algunos avances, ya estamos llegando a la recta...

Pame, jueves 6-Dic-18 44
Florencia
Flores !!!!! Donde buscar el mejor precio
Florencia, El 14 de Noviembre de 2018 a las 23:26

Chicas como estan¿? Necesito ayuda. Quiero contarles que ya tengo la tela del vestido. El lunes lo llevo a la modista y le entregó una seña. La mesa dulce vamos a pagar la mitad el martes y ya está...

Meletti, viernes 7-Dic-18 6
María
¿Cuánto pensás gastar en total? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:57

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Florencia, martes 13-Nov-18 402
Florencia
Centro de mesa!!!
Florencia, El 1 de Noviembre de 2018 a las 18:44

Hola chicas tenemos la idea de la deco pero nos faltan los centros de mesa que están muy caros y queremos de flores y ma base de vidrio con caireles o algo parecido... les paso foto y me pueden ayudar...

Danii, sábado 10-Nov-18 16
Florencia
Centro de mesa
Florencia, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:44

Chicas necesito ayuda porque no consigo en rosario quiero haga este centro de mesa

Florencia, viernes 2-Nov-18 6
Anto
¿Cómo vas a organizar las mesas?
Anto, El 23 de Octubre de 2018 a las 08:41