Villa Constitución, Santa Fe · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2019
¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Hola chicas cómo están? Yo después de una semana movidita,super feliz. Les cuento: ya me recibí, ahora soy Profesora de Lengua y Literatura. Tuvimos algunos avances, ya estamos llegando a la recta...

Chicas como estan¿? Necesito ayuda. Quiero contarles que ya tengo la tela del vestido. El lunes lo llevo a la modista y le entregó una seña. La mesa dulce vamos a pagar la mitad el martes y ya está...

Parejitas bellas Llegamos a la penúltima pregunta del juego . Esta es un poco complicada porque nunca se sabe el presupuesto total, pero seguro que tienen algún presupuesto aproximado... ¿Cuánto...

Hola chicas tenemos la idea de la deco pero nos faltan los centros de mesa que están muy caros y queremos de flores y ma base de vidrio con caireles o algo parecido... les paso foto y me pueden ayudar...

Chicas necesito ayuda porque no consigo en rosario quiero haga este centro de mesa

Novias , Seguimos con la mente en nuestro Gran Día y ahora me gustaría que me cuenten.... ¿Cómo vas a organizar las mesas? 1. Pondré mesas largas donde cada uno se siente donde quiera 2. Cada uno...

Bonitas , Volvamos un poquito a la organización de la boda . Contame ¿Quién te gustaría que te acompañe a la degustación del menú? 1. toda mi familia 2. Mi FM (Futuro Marido) 3. Mis papás y los de mi...

Hermosas , Ahora pensemos en esas situaciones cotidianas, por ejemplo un domingo a la tarde. ¿Cuál de estas sería tu merienda preferida? 1. Panqueque con dulce de leche 2. Una super torta con todo 3....