San Miguel, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2018
Bellas , Llegamos a la última pregunta y a la más polémica jajaja ¿A cuál de estas 3 le dirías.... ?¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda Seguí acá >> Test: ¡Decime que harías y te...

Preciosas , ¡Y ahora es el turno de jugar al nunca nunca con nuestro amor! ¿Cuál de estos trajes nunca le dejarías ponerse? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca nunca me sacaría esta foto en mi boda!...

Chicas , Una cosa es la torta y otra son los cake toppers que van encima de ella! ¿Hay alguno de estos 3 que te disgusta más que otro? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca lo dejaría ponerse este...

Novias , Sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mirá estas tortas y contame cuál es la menos te gusta! ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! torta de casamientotorta de casamientoSeguí acá >>...

Novias , Sabemos que hay ciertas parejas que deciden elegir una temática para el Día de la Boda. ¿Cuál de estas les parece la peor? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca elegiría esta torta! ...

Bellas , ¡Ahora es momento de mirar estos salones! ¿En cuál dirías? ¡Yo nunca me casaría en este lugar! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría esta temática de casamiento!

Preciosas , Ahora es el turno de ver estos 3 modelos de ramos y que me digas... ¡Con este no me casaría jamás! 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me casaría en este lugar!

¡Bonitas! ¿Jugaban al yo nunca cuando eran chicas? Bueno mirá estos zapatos y contame... ¿Cuál de los 3 jamás te pondrías? 1.2.3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca tendría este ramo!

Bellas , Empezamos este especial donde quiero que miren estos 3 modelos y me digan... ¡Yo nunca usaría este vestido! ¿Te referís al 1, al 2 o al 3? 1. 2. 3. Seguí acá >> ➥ ¡Yo nunca me pondría...

¡Novias! Y Llegamos a la última pregunta y ¡seguro la que las pone más nerviosas! ¿Qué es lo que te da más miedo de olvidarte? ****** Seguí acá >>> ➥ ¡Yo nunca usaría este vestido!

Chicas , Ya estamos casi listas, pasamos por los puntos más importantes..Solo que ahora nos toca definir... ¿En que vas a llegar a la ceremonia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué es lo que te da más...

Hermosas , Últimamente está muy de moda sacarse fotos en el momento en que la novia, el novio y los seres queridos se están preparando para el casamiento. ¿Qué opinás de esta idea? ¿Pensás sacarte...

Bonitas , Como ven en este especial pasamos por todas esas preguntas, que tenés que hacerte si tu Gran Día se está acercando... ¿Ya pensaste quién te ayudará arreglarte? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Te...

Chicas , Se que quizás parece demasiado pronto para pensar en estas cuestiones , pero si contrataste a una maquilladora o peluquero sería conveniente que ya fijaran un horario para no llevarte...

Bellas , Estoy segura que esta pregunta no la pensaron, pero me parece que es una muy buena idea para tener en cuenta... ¿Tendrás un kit de emergencia de novia? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿A qué hora...

Chicas, , ¡Sabemos que ese día tiene que ser perfecto desde que empiece hasta el final! ¿Pensás desayunar algo especial o algo que te guste mucho? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Tendrás un kit de...

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Lindas , Sabemos que nosotras seremos las reinas de la fiesta, por lo algunas novias deciden prepararles una linda sorpresa a su amorcito para la mañana del gran Día. ¿Vos que opinás? ¿Pensás...

¡Bonitas! Empezamos con este especial para pasar en limpio todo lo que debemos tener en cuenta para el día previo a nuestro casamiento.... ¿Pensás hacerte algún ritual de belleza? Seguí acá 👉 24 hs....

Hermosas aminovias👰 .... No existe ningún protocolo para elegir la canción del primer baile... La única condición, es que sea una canción que los identifique a ustedes y al amor que han creado... Así...

Bellas 😊, ¡Me encanta que entre todas compartamos nuestros preparativos , nuestras ideas y por supuesto nuestros proveedores! 😉 Contame...¿En donde vas a mandar a hacer tus invitaciones? Si todavía no...

Hola lindas novias! En un casamiento , los invitados también son protagonistas... La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad Por eso cuéntenme ¿Cuántos invitados tendrán a su...

Novias 😊, Este especial también va a servir como una guía de recomendaciones para tener referencias de los proveedores que contrataron otras novias. 😀 ahora contanos sobre quién retratará sus momentos...

Preciosas 👰, Quizás para algunas es un poco pronto para responder y otras ya lo han respondido varias veces, pero es importante que lo tengamos bien en claro para todas las decisiones que tenemos que...

Bellas 🌷, Ya respondimos sobre la fecha, sobre la ciudad y ahora es momento de responder sobre el lugar que eligieron para celebrar este día tan importante! ¿Qué lugar eligieron para casarse? ¿Un...

Bonitas , ¡Cómo me gusta que compartamos juntas los detalles de nuestro Gran Día ! 😄Así que ahora quiero saber en que lugar de nuestro bello país darán su tan ansiado ¡Sí, quiero! 👰 Contanos ¿En que...

¡Hola hermosas! 😊 Empezamos con este hermosísimo especial en donde me gustaría que, tanto las novias nuevas como las "viejitas", me cuenten TODO acerca de su Gran Día 😄 ¿Empezamos? ¡Vamos con la...

Bueno chicas, despues de 2 meses de habernos casado saque un balance de lo bueno y lo malo. La cuestión es que mi boda fue soñada, no puedo decir nada malo pero si recomendarles algunas cositas que...

Chicas💓, ¡Y por último la pregunta bomba del día de la fecha! Leela y contame que pensás... Endeudarse para pagar la fiesta: ¿estás a favor o en contra? ¿Terminaste? Ahora te invito a abrir Nuevo...

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Bellas💓, Y si de temas delicados se trata ¡Llegamos a este! ¿Qué opinás al respecto? La Ceremonia de las Ligas: ¿estás a favor o en contra? Seguí acá >> Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en...

Lindas 🌷, Cómo les dije en este especial , vamos a tener que responder esos temas que a veces resultan un pelín delicados, a ver que opinan de esta... Bailar el vals: ¿estás a favor o en contra? Seguí...