Ir al contenido principal
Clarisa
Clarisa

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Enero de 2019

1889días 12hrs
Clarisa
Cómo usar los buenos deseos
Clarisa, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:46

Quería compartir con ustedes la idea q tuvo mi marido para los deseos que nos dejaron, mi idea eran comprar un yenga y q nos dejarán frases ahí y después barnizar las piezas, el insistió en usar unos...

Jackie, jueves 7-Feb-19 8 164
Clarisa
Crónicas de mi gd
Clarisa, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:43

La mejor noche!!! No tiene otra descripción, arrancamos tempranito decoramos nosotros y pusimos en cada detalle muchísimo amor. No les puedo explicar los nervios que sentí en la iglesia, ese momento...

Nadia, martes 5-Feb-19 7 199
Flor
Cake Topper
Flor, El 25 de Enero de 2019 a las 19:40

Hola comu bella, en mi obsesión del orden para ir adelantando cosas, fui a averiguar a una chica que me recomendaron el cake topper que es una pareja en una moto ( saque la idea de Naty si mal no...

Nadia, lunes 28-Ene-19 25
Clarisa
Mi civil!! 08/01/19
Clarisa, El 18 de Enero de 2019 a las 10:31

Y como dice el título un 8 de enero a las 9:30hs nos casamos legalmente!! Una ceremonia íntima super sencilla con mi suegro y mi mamá cómo testigos, mi suegra y cuñados cómo público, eso fue todo,...

Nadia, lunes 21-Ene-19 26 258
Maar
Comida para el casamiento!
Maar, El 17 de Enero de 2019 a las 00:55

Hola buenas Noches novios/as!!! Acá pensando en ideas para el almuerzo, ya que mi casamiento será de día y viendo que los catering están caros para nosotros. Con Mi cuñada estamos pensando en hacer...

Agostina, sábado 19-Ene-19 12
Alejandra
Prueba de centros de mesa _ a 10 dias del Gd
Alejandra, El 8 de Enero de 2019 a las 15:08

Hola chica, hoy realice la prueba de como quedaran los centros de mesas. Aun no tengo las cintas verdes que lo completarán las tengo que comprar son unas hojas largas finas. Espero que eso los mejore...

Alejandra, jueves 21-Mar-19 28
Natalia
Novios que nos casamos el 26 de Enero de 2019 en Córdoba
Natalia, El 9 de Diciembre de 2018 a las 11:09

Hola chicas!!! q nervios ya nos falta tan poco!!! como van ustedes??? yo me demore con las tarjetas y recien ayer sali a repartir todavia me faltan unas cuantas!! 😓

Paz, lunes 11-Feb-19 9
Nadia
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu casamiento?
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:12

Bella comu! Lo prometido es deuda, y como les dije, llegamos al final de este jueguito para ganarse el útil regalito que hemos pensado con mucho amor para usar en su casamiento o en los regalos de...

Maru, domingo 21-Feb-21 327
Nadia
¡Me enamora este cake topper!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Estamos muy pero muy cerca del final de este jueguito , y ahora nos toca votar por el Cake topper que mejor representa a vos y tu amorcito en la torta de novios, ya sea con una frase,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 376
Nadia
¡Me enamora esta mesa de novios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Novias! La mesa de novios cada vez se destaca más entre las deco de los casamientos , esta suele estar llena de detalles que la hacen resaltar y ser la mesa presidencial entre todas las mesas del...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora este número de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Vamos comu que falta poco!🤗 Sabemos que un detalle muy útil para la organización de nuestro casamiento , es la diferenciación de las mesas, y que este está relacionado con los detalles que hayamos...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 380
Nadia
¡Me enamora este marca sitios!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Lindas! Este es un detalle muy simple y que seguramente dejará a sus invitados bastante contentos. Si tenés que elegir una forma de poner el nombre de tus invitados en las mesas...¿cuál sería?🤗 A- B-...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 382
Nadia
¡Me enamora esta iluminación!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! ¡Vamos que estamos cada vez más cerca del regalito para tu gran día! Sin duda la iluminación es el detalle más mágico que podemos tener en nuestra deco, y según la elección que hagamos,...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 385 1
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389
Nadia
¡Me enamora este menú!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas! Este es un detalle que cada vez se ve más en las mesas de los casamientos, y es decorarla con el menú con el que van a agasajar a sus invitados, estos van muy ligados a la gráfica y el estilo...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 395
Nadia
¡Me enamora esta deco de sillas!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas! Vamos avanzando en esta votación que te acerca cada vez más a tu regalito ! 🎁 Ahora vamos a definir como nos gustaría vestir o decorar las sillas de nuestro casamiento, siguiendo con la...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamoran estas flores!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bellas!😉 Flores las hay para todos los gustos, aromas y colores, son un detalle muy hermoso a definir dentro de nuestra decoración, ya sean naturales o artificiales, tienen un impacto visual muy...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 402
Nadia
¡Me enamora este centro de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Bonitas!🤗 Ahora vamos por el centro de mesa, un detalle que viste y dice mucho sobre el estilo y los colores de nuestro casamiento, contando con una amplia variedad de opciones para decorar su gran...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 429
Nadia
¡Me enamora este tipo de mesa!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Hermosas!💗 ¡Vamos a empezar con la primera pregunta de este juego , que a medida que vayas contestando en cada debate sobre la opción que más refleja tu casamiento, te va ir acercando al hermoso...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 460
Iris
Presentando al señor y señora Bengoa!!!
Iris, El 7 de Diciembre de 2018 a las 11:43

El look elegido fue zapatos blancos!!!

Mariela, lunes 10-Dic-18 43
Clarisa
Mis hermosas tarjetas
Clarisa, El 8 de Diciembre de 2018 a las 14:07

Hola chicas, estoy ansiosa por contarles que estoy en Córdoba cerrando cosas y mi cuñada nos entrego las tarjetas, ya las mandamos por WhatsApp pero imprimimos 50 para la familia, es hermoso la diseño...

Jackie, jueves 13-Dic-18 26 267
Rocio
Novia ¿pragmatica?
Rocio, El 4 de Diciembre de 2018 a las 18:14

Hola chicas, la verdad es que leo los debates y me siento un poco de otro planeta, primero porque la mayoría son "novias" y están super ilusionadas con una boda de cuentos de hadas y su futura vida...

Mariela, lunes 10-Dic-18 13
Silvina
Organizar boda a la distancia, wedding planner???
Silvina, El 26 de Noviembre de 2018 a las 11:56

Consulta vamos a realizar nuestra boda a más de 100 km de donde vivimos, consulta debería consultar una wedding planner, para no estresarnos?

María, martes 27-Nov-18 5
Clarisa
Charla Prematrimonial- ceremonias fuera de la iglesia
Clarisa, El 26 de Noviembre de 2018 a las 12:18

Buen lunes chicas! Les cuento que el sábado fui a mi primera charla Prematrimonial, hace semanas lo venía pateando xq la verdad le tenía un poco de miedo (nose porque) fue muy Amena con mates y...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 8 111
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Anto
💕 ¿Cuál de estos es su plan favorito?
Anto, El 8 de Octubre de 2018 a las 07:40

Hola comu Que lindo en el medio de tantos preparativos recordar todos los lindos momentos de la pareja. Por eso quiero que nos cuentes... ¿Cuál de estos es su plan favorito? A. Cena a la luz de las...

Sofia, viernes 5-Ago-22 240
Iris
Mi vestido es fino y delicado!!!
Iris, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:44

Me encanta fino y delicado!, que nadie haya usado uno igual. Para nada tradicional! . Ahí les comparto foto de mi vestido!!!

Iris, lunes 5-Nov-18 13
María
Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en contra?
María, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:13

Bonitas, Dado que en la boda hay tantos gastos, esta opción resulta una buena iniciativa para ahorrarnos algunos pesos. ¿Qué pensás al respecto? Enviar las invitaciones online: ¿estás a favor o en...

Evelyn, jueves 25-Abr-19 241
Yoana
Quien se ocupa de organizar la boda la novia o ambos ??
Yoana, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:51

En mi caso , más yo x q mi fm trabaja mucho , pero cuando puede me ayuda y me da su opinión de lo q voy haciendo .

Anto, martes 30-Oct-18 7
Anto
Las Damas de Honor: ¿estás a favor o en contra?
Anto, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:32

Preciosas 👰, Ya estamos a solo dos preguntas para terminar este especial un poquito conflictivo jeje, ¿Qué pensás acerca de las Damas de Honor? ¿Estás a favor o en contra? Seguí acá >>...

Flor, miércoles 19-Dic-18 210
Nadia
¡El look del civil de tu FM! ¿Nuevo o apuesta a lo que ya tiene?🤵
Nadia, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Los hombres se destacan por su practicidad, eso no lo vamos a negar, nos ganan por goleada, y un ejemplo es en la toma de decisiones, como el de definir su look de civil!🤔 Tu amor ha definido...

Barby, jueves 1-Ago-19 19
Mica
Damas de Honor.🌸🌸🌸
Mica, El 26 de Octubre de 2018 a las 14:21

Hola Novias Bellas. Como las esta tratando este viernes Queria que cada una nos cuenten un poco de sus damas de honor ya las tienen elejidas las van a elejir, que nos muentren un poco de fotos de como...

Judi, sábado 27-Oct-18 19

Foros generales

Inspiración