- Casamientos
- Comunidad
Clarisa

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
45
Quería compartir con ustedes la idea q tuvo mi marido para los deseos que nos dejaron, mi idea eran comprar un yenga y q nos dejarán frases ahí y después barnizar las piezas, el insistió en usar unos...

La mejor noche!!! No tiene otra descripción, arrancamos tempranito decoramos nosotros y pusimos en cada detalle muchísimo amor. No les puedo explicar los nervios que sentí en la iglesia, ese momento...

Hola comu bella, en mi obsesión del orden para ir adelantando cosas, fui a averiguar a una chica que me recomendaron el cake topper que es una pareja en una moto ( saque la idea de Naty si mal no...

Mis últimas fotos
45Mi Actividad

Creé un post
Hace 2272 díasQuería compartir con ustedes la idea q tuvo mi marido para los deseos que nos dejaron, mi idea eran comprar un yenga y q nos dejarán frases ahí y después barnizar las piezas, el insistió en usar unos frascos con luces q compramos en el easy que...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2275 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración