Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2018
Soy estudiante del prof. en Lengua y Literatura
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola comunidad! Bueno, buscando el tema del civil y papeles con mi prometido, hemos descubierto que podemos pedir que celebren nuestra Unión civil en el salón donde sería la fiesta. Pues, si bien...

Hola comunidad. Hoy vi una idea en Pinterest (bastante buena app si queremos alguna inspiración sobre la decoración) y he encontrado esto. "Kit de supervivencia" en mi experiencia, amigos de mi...

¡Hola comunidad! Bueno hoy di un pasito más, elegí mi vestido para la ceremonia civil. El vestido es bastante simple (de hecho sin el cinturón parecía una túnica) pero he decidido darle mi toque y...

¡Hola, chicas! Tengo un temita. Es la torta, mi vestido y la decoración del salón serán sencillas, mi vestido tiene toques de plateado. El tema de buscar modelos de tortas ¡es que ninguna me convence!...

Así imagino mi boda.

Chicas me compre este me re gusto pero nose que ponerle si ponerlo en la entrada y ponerle Bienvenidos con otras cosas o usarlo de adorno para pones palabra. Que me recomiendan si tienen fotos manden....

Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me...

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...