Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Septiembre del 2018
Soy estudiante del prof. en Lengua y Literatura
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola comunidad! Bueno, buscando el tema del civil y papeles con mi prometido, hemos descubierto que podemos pedir que celebren nuestra Unión civil en el salón donde sería la fiesta. Pues, si bien...

Hola comunidad. Hoy vi una idea en Pinterest (bastante buena app si queremos alguna inspiración sobre la decoración) y he encontrado esto. "Kit de supervivencia" en mi experiencia, amigos de mi...

¡Hola comunidad! Bueno hoy di un pasito más, elegí mi vestido para la ceremonia civil. El vestido es bastante simple (de hecho sin el cinturón parecía una túnica) pero he decidido darle mi toque y...

¡Hola, chicas! Tengo un temita. Es la torta, mi vestido y la decoración del salón serán sencillas, mi vestido tiene toques de plateado. El tema de buscar modelos de tortas ¡es que ninguna me convence!...

Así imagino mi boda.

Chicas me compre este me re gusto pero nose que ponerle si ponerlo en la entrada y ponerle Bienvenidos con otras cosas o usarlo de adorno para pones palabra. Que me recomiendan si tienen fotos manden....

Hola Comu! Ya estamos a pocos días, y cada cosa que cerramos es un detalle y a la vez un avance gigante. Hoy tuve mi segunda prueba de vestido, ya me queda la próxima en dos semanas que en teoría me...

¡Bellas! Todas estas preguntas nos llevarán a descubrir cuál es nuestro ritmo ideal. Contame...¿Cuál de estos vestidos te gusta más? A. B. C. Siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto tiempo antes empezaste a...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....