Mendoza, Mendoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Hola parejas! 😊 Si hay algo que caracteriza a este foro es poder contar y compartir las experiencias vividas en esta aventura que es dar el ¡Sí, quiero!. ¡Llegó la hora de las confesiones! Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Genias llegaron al final de nuestro jueguito semanal, y les queda hacer el último descarte, el look que no les pinta ni un poco para su invitada, esa que decís no me gusta para nada. ¿Cuál...

Hermosas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable. ¿Qué parece algunos de estos? ¿Cuál vas a descartar? 1. 2. 3. 4....

¡Hola parejitas! Existe una graaan variedad de invitaciones, hay diseños para todos los gustos, estilos, formatos y colores. De estas 4 que te proponemos, ¿cuál descartás? 1. 2. 3. 4.

Novios!🤵 No podemos dejar atrás los detalles que también complementan a el look del novio en su gran día, por eso le traemos estas 4 opciones de gemelos. ¿A cuál de estos le decís que NO? 1. Ella y...

Bonitas! Sabemos que el ramo es el complemento infalible , ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no les va a costar mucho descarta una de las fotos, ¿no? ¡Es el turno de decir que NO a uno...

Chicas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu casamiento, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal a tu look! 1. 2. 3. 4....

¡Hola bonitas! Seguimos con este jueguito dónde ponemos a prueba qué cosas ya tenés decididas de tu look o al menos lo que no querés. ¡Es hora de que descartés uno de estos aritos! 1. 2. 3. 4. Ger...

Hermosas! ¿Ya pensaron qué tipo de zapatos quieren lucir en su gran día? con taco aguja, bajitos, abiertos o cerrados...🤔 ¡Hay infinidad de diseños, pero solo unos serán los encargados de llevarte...

¡Hola Bellas! Vamos pasito a pasito, diciendo Next a lo que sabemos que no vamos a lucir en nuestro vestido, podemos estar en dudas aún cuál va a ser la espalda definita, pero de estas, seguro que...

Hola Lindas! Empezamos este jueguito semanal en el que te ponemos a prueba para que sigás reafirmando lo que NO querés lucir en tu gran día, de estos 4 vestidos que te proponemos....¿Cuál descartás?...

Hola Parejitas! Sabemos que la elección de la fecha del casamiento es importante y que se tienen en cuenta muchos puntos a la hora de elegirla, más allá de que hoy en día muchas de las fechas se están...
¿Por qué elegiste ''?

Si bien todavía no tenemos nada definido, queremos que sea algo muy nuestro. Que sea una boda muy personal y acorde a nuestros gustos

Bellas novias!!! Hemos llegado al final del juego de Pasapalabra con la frase "MI CASAMIENTO", y por ende a casi el último pasito para llevarte el regalito descargable, que va a dar que hablar en...

Bellas! Seguimos jugando con las letras de "Mi casamiento" y estás a nada de ganarte un divertido regalito...no podés parar ahora...hasta el final del tunel ehhhh! Los photobooth o photocall son la...

Amores! Son muchas las emociones que vas a sentir durante la planificación del casamiento , desde un no sé por donde empezar, agarrarte la cabeza con mas de un dilema, disfrutar y emocionarte al...

Comu!!! Seguimos con este jueguito , y preguntas rápidas y fáciles sobre tu casamiento!!! Seguimos pasando palabra en la frase "Mi casamiento! y para que vean lo nada que les queda, vamos por la letra...

Hola hola Comu! Vamos que estamos cada vez mas cerca del final y de tu merecido regalito!!! 🎁 Sabemos que contamos con estas 3 opciones para poder celebrar nuestra unión con nuestro amorcito. Por eso...

Hermosas! Como ya dijimos cada detalle cuenta en tu gran día, y por eso no es un punto mejor el definir el tipo de maquillaje que vas a lucir, ese que es muy fiel a vos y la novia de estilo que querés...

Hermosas!!!! Vamos que este jueguito es muy divertido y encima te llevás un regalito para sorprender y divertir a tus invitados, ahora nos toca hablar de nuestro mejor aliado para dar el ¡Sí quiero!....

Bellezas! A la hora de comprometernos morimos de ganas de gritarlo a los cuatro vientos, por eso nada mejor que enviar un lindo Save the date para que nuestros invitados se guarden la fecha mas...

Parejitas!!! ¿Qué tal van con el jueguito ? emocionadas por saber que regalito le tenemos esta vez???🎁 Para llevartelo sólo tenés que jugar hasta el final, vamos que seguimos con este Pasapalabra de...

Hermosas! ¿Les gusta jugar conmigo o prefieren a Ivan Pineda?😂 Seguimos en este Pasapalabra con las letras de "Mi Casamiento" y ahora seguimos por el estilo de celebración que nos hemos imaginado,...

Bella Comu! Nada como tener en cuenta hasta el más mínimo detalle de nuestro gran día , y uno es decidir como llegaremos a nuestra ceremonia...pasamos a la letra "I": ¿Irás en tu auto o alquilan uno?...

Hola Parejitas! Empezamos el día jugando a este divertido Pasapalabras de tu casamiento , en donde vos nos contás sobre tu casamiento y la final del juego te llevás un hermoso regalito para tu gran...